sábado, 1 de noviembre de 2014

CONSEJO DE ARCANGELES, METATRON - ABRAZAD A VUESTROS ÁNGELES CRISTALINOS QUE ESTARÁN LLEGANDO A LA TIERRA, POR ADEHENNA..


CONSEJO DE ARCANGELES
ARCANGEL METATRON –ABRAZAD  A VUESTROS ANGELES CRISTALINOS QUE ESTARAN  LLEGANDO A LA TIERRA
Por Adehenna, María Ruso-28-10-2014.


Yo soy El Arcángel Metatron, el arcángel de la esencia cósmica.

Amados, os saludo,  en  este brillante proceso de redención, a todas las almas, que estáis transitando esta metamorfosis de luz.

Las últimas llegadas solares a vuestra Madre Tierra, os proporcionan el material traslucido suficiente para transformar definitivamente vuestros cuerpos de densidad, en  percepción  cristalina.

La Metamorfosis está en  Marcha,  y mi Luz cristalina mora en  vosotros.

Es el recuerdo impreso en  vuestras células,  que pertenecéis a otro mundo.

Y ese recuerdo,  trae entre sueños,  dormidos y despiertos las imágenes confusas de una vida vivida en  perfección  y luz. Las Luces brotan  del subconsciente,  matizando vuestras existencias, con  colores nuevos, os muestran  vuestra realidad, nuevos aspectos desconocidos a una situación antigua, vivida, la trae al presente, para que reparéis sin  demora,  esa sanación que espera quizás,  muchas encarnaciones, ser  reparada, para que mi Luz cristalina, se derrame sobre ella.

Convocad mi presencia en  todos los casos, vuestras células, reclaman la liberación.

Infinitos aspectos de vuestras vidas llaman a la vez.
Quizás,   estaréis notando,  que se presentan  todos juntos, enfermedad, diferencias familiares,  soledades interminables,  problemas de carencia, divisiones insostenibles. 

Ya no podéis,  mirar para otro lado.
Es el motivo del olvido,  que ya no es eterno, de una separación  de vuestra esencia divina y cristalina. A menos que deseáis permanecer inmovibles, continuéis,  desconociendo,  que aquí no esta pasando nada. Y dejéis para mas adelante,  cuando apremie y os apriete y no podáis respirar. Algunas cuestiones puede ser que sea tarde, recordad de carne sois,  y vuestro cuerpo es perecedero. 

En  cambio,  el amor de lo cual estáis  hecho, lleva  el sello, de la eternidad.
Mirad,  la transparencia lumínica,  la belleza oculta, de lo que sois. 

Mi Luz permanece allí, en  vuestro interior, en  cada partícula de vuestro ser, aguardando que pongáis atención  inmediata. Estos son  los tiempos de redención,  y aunque este periodo de transición parece prolongado,  no lo es.

Cada alma merece luz y ser reconocida como tal, por esto desde mi Templo de Cristal,  mi ciudad Planetaria de luz, Ángeles Cristalinos,  descenderán,  y se acercaran  a vosotros, Abrazad,  a vuestros ángeles cristalinos que estarán llegando a la tierra.
Cada uno de vosotros, se manifiesta a través de la luz que irradias.

Reconoced,  la luz en  vuestras consciencias,  este rayito aunque pequeño sea, busca su igual,  y lo atrae,  como un  imán. Ese igual,  es vuestra esencia cristalina, y a cada una  le corresponde un  ángel cristalino.
Es que vosotros, en  vuestros orígenes, habéis sido como un  diamante traslucido,  tenéis que recordar esto.
Amados,  cada uno de mis ángeles,  necesita ver el reflejo de vosotros,  y acudirá al instante.

Os saludo, y os dejo con  mi Presencia Cósmica,  dentro de vuestros corazones, donde allí se realiza la alquimia de la luz.
Ani Maritumi.


(Agradecida estoy,  de recibir tu luz, nunca antes,  lo habías hecho, AA. Metatron, en  reconocimiento de esa Voz que me llamo en tu presencia, a mi ángel cristalino de luz,  junto a el,  que en  realidad,  me ayudo,  poder ver el ángel que hay en  mi, gracias, infinitas gracias)

Ani Maritumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario