domingo, 26 de octubre de 2014

-261014- EL SOL EN ESCORPIO, EN LA CASA 11 - POR ORIOL....

                                                                                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -261014-

                                                          - EL SOL EN ESCORPIO, EN LA CASA 11 -

El Sol en la Casa 11 nos acerca a reconocer nuestra identidad para brillar con luz propia. Esta luz ya reside en nuestro interior, tan solo que a medida que nos adentramos en nuestro propio crecimiento como humanos, esta se refleja como un faro a través nuestro. Este brillo se refleja a nivel del alma, para adentrarnos en profundidad dentro de las expresiones, (sistemas energéticos) de nuestra individualidad, la cual se mantiene directament consumada en el ahora, cuando las energías que nos rodean, moldean directamente nuestras experiencias, actualizando nuestros propios registros de energía. Dentro de esta síntesis de energías, estas se perfeccionan a medida que cada paso que damos con firmeza, presenta la integración de nuestro perfecto, sistema de valores. Las diversas enseñanzas que componen nuestras vidas, se abren paso a reformular constantemente nuestras psiques, ayudándonos adoptar diversos estados en los cuales, la integración y el reconocimiento marcan, nuestro camino a seguir.

Los juicios dentro de una mente humana, experiencia que refleja la soberanía de Escorpio, consume las aspiraciones del alma ya que las aleja de ser consumadas, en la mayor atracción que establece el principio, del cual regimos nuestras propias vidas. Toda experiencia, demarca el sistema de actuación dentro del cual, las influencias de nuestro exterior simbolizan la longitud de nuestras propias eclípticas, a ser realizadas. Estas simbolizan la profunda reflexión, en la cual a mayor dignidad en el aprendizaje, mayor es la transformación por la cual atravesamos, nuestros propios juicios. Escorpio, establece la profundidad femenina, a través de la cual el sistema de integración se hace mas real e profundo, en su presunción. El Sol como regente, profundiza en nuestras psiques y las conforma, a ser constantes en ese aprendizaje. Las influencias egoicas, pueden representar un deterioro constante, a través del cual retrasar nuestro propio aprendizaje.

El Sol en Escorpio, actúa en la perseverancia de potenciar los diversos aspectos, que durante nuestras vidas han reflejado lo que ahora, es nuestro aprendizaje. Los rayos que influencian nuestras psiques, establecen resonancias en lo sagrado que instauran nuestras propias lecciones, en este tiempo. Las muchas energías que rodean nuestras experiencias, se fortalecen a medida que afrontamos de veras todas esas deudas, y nos encontramos directamente, en la inversión de nuestras propias aguas oscuras. La potencia de Escorpio, actúa constantemente como un rayo de luz, que nos ayuda a auto empoderar nuestras personalidades, como seres humanos. Las esferas por donde cruzaremos nuestros propios aprendizajes, establecerán las velocidades que marcaran el rumbo de nuestras trayectorias. Estas influenciaran las eclípticas de nuestro sistema de valores, mientras tanto el camino a trazar se disuelve, en diversos aspectos que se amplían según nuestros propios estados de consciencia.

Aun así la Luna en Sagitario, establece una realización mas constante para integrar las posibles experiencias que nos rodean, siendo mas honestos y seguros dentro de los fines, que consumamos para acercarnos a estos. Las lineas que contemplamos como posibilidades, se abren ante nosotros para construir, una profunda realización con todos los estados de adaptación, que establecen el proceso de nuestros cuerpos. (La enfermedad, la vejez y la muerte), estados de adaptación de nuestros cuerpos. La expresión femenina de la Luna la cual rige el aspecto mas mental, se ciñe a consumar diversas intenciones, las cuales harán a ese signo en cuestión consagrar sus propios anhelos, por descubrir su noble personalidad como humano. Las tendencias a construir un ciclo beneficioso para nuestro tiempo, se reflejan a medida que los sistemas que se consumen en el ahora, apuestan directamente por despertar en nosotros esas energías, que influyen de forma directa, en nuestros días. La personalidad actúa directamente, en el hacernos participes en este tiempo, para abrir ante nosotros esos valores llevados a cabo, como emociones que impiden nuestro propio camino hacia la paz interior. 

Aun así, la influencia zodiacal nos demuestra la longitud de onda, a través de la cual la expresión de nuestros logos, se cumplen a medida que nos adentramos en nuestra propia personalidad, como seres humanos. Las consumadas experiencias integradas hasta día de hoy, fortalecerán los emblemas de un tiempo que queda tras de si, para reforzar nuestras energías, en el ahora. La expresión de tales energías, nos constatan la integridad de ser realistas con nuestros propios actos, los cuales establecen el sistema de resonancia que fomenta nuestra actitud, en el ahora. Escorpio como regente Solar establece la conducta mas personal, para instaurar los valores a nuestros propios actos, en este presente de tiempo. Vivamos en libertar, estas energías que nos devolverán a ser quienes hemos sido, eternamente en forma carnal.

Fortalecer vuestras conductas, e instaurar la profundidad de vuestros propios anhelos, a transformar todas esas energías que hasta día de hoy, han consumado vuestra evolución. Todos unidos, establecemos un bucle de unicidad, con el cual trabajar por encima de nuestras expectativas como humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario