miércoles, 8 de octubre de 2014

-081014- TOMEMOS CONSCIENCIA DE LA LUNA LLENA DEL 081014 -

                                                                                                       


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -081014-

                                       - TOMEMOS CONSCIENCIA DE LA LUNA LLENA DEL 081014 -

Las influencias de este tiempo, han representado una fuerte transformación a través de la cual, van a cambiar múltiples aspectos de vuestras vidas. El Sol el Libra en la Casa 6, representa la influencia a través de la cual, todo lo que estaba atrasado se refleja ante nosotros, y nos exprime a ser vivido nos guste o no. Múltiples precipitaciones se manifestaran a través nuestro, para que tomemos consciencia de veras de todo lo que estuvo atrasado, y tiene que volver de nuevo a formar parte de nuestras vidas. Las influencias solares, representaran una constante irritación durante toda la semana, ya que la influencia Lunar actual a través de Aries representa, la re-calibración de un pasado que se hace presente, ante nosotros. Libra pone en equilibrio todo lo que nos representa, dando lugar a que reconozcamos el porque, dentro de las posibilidades que nos han llegado para crecer. 

De mientras, intentamos encontrar respuestas que llegaran con el tiempo. Es ahora mismo, el peor momento para reconocer las posibilidades, que esperamos como cambios. Estos cambios que esperamos como grandes esperanzas, se hacen reales a medida que nos adentramos de veras, en el reconocer a Júpiter en la Casa 4, la cual nos refleja directamente nuestros Karmas para hacer-los presentes, directamente en nuestras vidas. La representación de Leo en esa Casa influye directamente en nuestras vidas, al incrementar la sensación de frustración que vivimos, a través del luchar con este tiempo. Actuemos en consecuencia de nuestros actos, y adentre monos a ser constantes a través de este cambio. Ser constantes en el, fortalecerá nuestras experiencias y las incrementara de Luz, aun que para este reflejo hemos de tomar consciencia de la situación actual, y fortalecer nuestro propio camino ahora. El retraso de todo lo vivido desde existencias atrás, se puede hacer presente para consumar en nosotros, un estado de perfección que puede hacerse real a principios del próximo año.

La Luna en Aries, refleja los rayos de la Casa 12. La finalización de un ciclo anuncia la etapa final de nuestro crecimiento, mientras tanto andamos a gachas para intentar reconocer, todas esas energías que iluminaran nuestros caminos. Estar en constante estado de alerta, solo nos acercara a sufrir mas en este tiempo, cuando la realización dentro de la cual danzamos, establece las conductas para elevar nuestras tendencias, a ser mas fuertes en nuestro caminar. Aries como signo de fuego, representa la potencia de Marte la regencia planetaria. Esta nos confundirá mas, en el seguimiento de nuestro propio caminar, dentro del cual a mayor precisión mayor sera el riesgo a través del cual, nuestras posibilidades, caigan en picado. De forma opuesta, la regencia solar en Libra, nos acercara la influencia de Venus, adentrándonos a reformar nuestras experiencias, a través del reconocer el porque de lo que vivimos, y adentrarnos de veras en la razón, a través de la cual reconocemos, el verdadero desequilibrio. Presenciar las tendencias dentro de las que hemos reconocido, el seguimiento de nuestro propio trayecto hasta el día de hoy, influirá en la próxima estación de nuestro caminar. 

Júpiter en la Casa 6, representado por Escorpio se adentra en el hacernos reconocer, las profundas aguas de nuestro pasado, estableciendo conductas que pueden hacernos, vivir experiencias volcadas en un pasado, que despierta la influencia de 3 personas de forma directa. Las tentaciones de un cambio a nivel planetario, despertaran constantes energías regentes de Urano, el cual se sitúa directamente en Aries, en la Casa 11. Esta nos habla de nuestras habilidades, las cuales tienen que ser integradas en el transcurso de este ciclo. Urano como regente Plantario, actúa en consecuencia de nuestras experiencias, y se toma su tiempo para que seamos conscientes, del porque de nuestras propias acciones. La actividad de Urano, se presentara a medida que las esferas donde residimos, se abran de par en par para adentrarnos en la presunción, de un verdadero reconocer de nuestros errores. Para elevar cualquier actitud, en primer lugar ahí que reconocer-la, es así que esta s representada por nuestras psiques, y integrada por nuestras almas, como seres humanos.

Neptuno en la Casa 10, incrementara nuestras experiencias en la profundidad de nuestros anhelos. Estos presentaran, una profunda realización hacia lo interno, que se mantendrá directamente presente, en la consumación de nuestros Karmas. A medida que empecemos a ver la Luz, esta se mantendrá directamente unida a nosotros, mientras nuestras fuerzas se incrementaran de forma notable. La presente influencia de Neptuno, nos muestra el tridente de la verdad el cual se muestra a nuestro alrededor, como una gran posibilidad de adentrarnos, en la identidad de nuestros atributos mas sagrados. 

Disfrutar de esta lectura, y haceros participes en vuestro despertar en los ciclos venideros que vamos a reflejar, en las tendencias sagradas de nuestro propio crecimiento. La sincronización de los acontecimiento, nos mantendrá alerta en la presencian de una profunda identidad, que se eleva en el presente por encima de cada uno de nosotros...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario