sábado, 26 de julio de 2014

ATRAPA LA OLA DE LA EXPANSIÓN (2), POR SELACIA....


Atrapa la ola de la expansión (II)
por Selaciawww.Selacia.com24 de Julio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
¿Quieren energizar una fase totalmente nueva de su vida o encontrar mayor claridad respecto a algo que justó terminó?

Nuestra luna nueva del 26 de Julio es un momento excelente para colocar su enfoque activo en comienzos totalmente nuevos y para ir al interior para mayor entendimiento de eventos recientes de la vida. Esto es especialmente cierto para cualquier cosa que verdaderamente le hable a su corazón y les permita expresarse en una manera auténtica.  

La clave justo ahora, durante el tiempo hasta la luna nueva y en este fin de semana, es de sintonizarse consigo mismos y con las cosas que les ayudan a conectarse con su corazón y su pasión de vida. De manera similar, inviten a su sabiduría interior a que les muestre qué respecto al pasado reciente o aun en el presente, impide que alcancen su plena expresión auténtica. Contemplen estas cosas ahora y en los próximos días. Posiblemente,  ustedes hayan experimentando numerosos eventos caóticos y quizás descorazonadores en el 2014. Si ustedes son como la mayoría de la gente, han tenido frustraciones y han sentido la incertidumbre en más de una ocasión a medida que atravesaban nuestros recientes ciclos desafiantes e impredecibles.  

Aquellos ciclos difíciles son parte del paquete de energías transformadoras que impactan a toda la humanidad durante estos tiempos. Pueden parecer desafiantes pero de hecho desde una perspectiva superior, la propia persistencia de los mismos a lo largo del tiempo es parte de lo que está ayudando a la humanidad a cambiar hacia las frecuencias superiores del amor. Eso es lo que ustedes quieren después de todo, vivir en un mundo donde todos sean valorados y honrados.  
 
Ciclos Más Benevolentes

En medio de la mega energía de cambio de estos tiempos existen ciclos más benevolentes como la ola de expansión que llegó en este mes. Esa energía se puede sentir como una brisa suave en su piel, ayudándoles a ser más optimistas y a conectarse con las oportunidades que tocan a su puerta.

Cada una de esas oportunidades viene con algún tipo de cambio. Su tarea como un divino hacedor de cambios es hacer las paces con el proceso de cambio. Eso incluye el tipo de cambio desafiante e inminente que le impide a la persona promedio su auto actualización.

Para la persona común, vivir con una multitud de cambios inminentes – muchos sin ser invitados – es demasiado. La persona sobrecargada entonces inconscientemente le pone un signo de freno energético al mundo y bloquea las mismas oportunidades que el/ella quieren tan desesperadamente.  
 
Mírense de una nueva forma

En esta luna nueva, decidan que se mirarán a sí mismos de una nueva forma, con una perspectiva actualizada que multiplique su crecimiento y el por qué están vivos ahora. Ciertamente, ustedes no son promedio ni típicos. Tienen una chispa divina única para expresarse de una manera que nadie más puede hacerlo.

No necesitan planificar el resto de su vida para expresar lo que los distingue. No es necesario tener un empleo en particular o tener un compañero de alma a su lado para expresar los dones de ustedes. No esperen.

Trabajen con lo que tienen. Trabajen con quienes son, más allá de lo que el mundo les dice que son. Trabajen en una forma multidimensional con su yo eterno atemporal, vivo ahora para ofrecerle contribuciones únicas a la humanidad y a la Tierra.

Trabajen con su sabiduría interna sin descanso. Vayan adentro regularmente, aun si no están conscientes de una respuesta. Pregunten de todas formas
Recuerden, aun en las horas más oscuras hay una luz que brilla y crece en luminosidad. Ustedes son esa luz.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados*www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario