lunes, 28 de enero de 2013

LA VOZ INTERIOR, UNA GUIA PARA ENCONTRAR EL CAMINO ESPIRITUAL....

La Voz Interior
Una guía para encontrar el camino espiritual
 
Formato .pdf  - 378 páginas - español
 
 
A modo de agenda perpetua se nos ofrecen en esta obra las 365 piezas o testimonios de la guía recibida por Eileen Caddy en sus meditaciones. Son enseñanzas sugerentes que aportan alegría, inspiración y paz a nuestras vidas.
 
 

" La Voz Interior " de Eileen Caddy.

« La Voz Interior »

  En el transcurso de los días, paz, tranquilidad y serenidad os acompañarán. Este eterno diario divino te sugiere mensajes profundos, prácticos e irresistibles con un estilo simple y discreto. Todo un éxito planetario basado en valores espirituales: amor, paz, alegría, gratitud, unidad.
Cuando empiezas el día en la luz, luego con el "buen pie", resulta maravilloso. Cada meditación es un rayo de luz, una nota subtil, para un mayor bienestar y darle un sentido a  vida. Al leer cada día uno de los textos conseguiras más ligereza, serás mas optimista y te ayudará a centrarte en lo esencial.
La « Voz Interior » de Eileen Caddy es un libro mágico.
Suavemente y con mucho amor, continuo recordándote sin cesar las cosas que realmente importan en la vida, para que terminen por formar parte de tu vida, que vivan, se muevan y formen parte de tu ser.

La Voz Interior con Vibraciones Divinas

Eileen CADDY

Un día fui a un lugar que llamaban el santuario, para rezar en silencio. Estaba en pleno monologo cuando de repente escuché claramente una voz que me decía:
« Sigue en el silencio y sabrás que Yo Soy Dios. »
Así empieza la experiencia única de Eileen Caddy con la meditación.
Meditar es encontrar el sentido del silencio, la simplicidad del momento, el alma interior en la confianza y la alegría.
Estando atenta a esos momentos de interrogación y disponibilidad del alma, Eileen Caddy supo abrir su corazón a una cierta "enseñanza con gracia".
Con claridad y amor, Eileen expresa en sus obras el fruto de lo que le fue otorgado en el silencio.
Mundialmente apreciada por la autenticidad de su experiencias, Eileen Caddy es hoy en dia una referencia para todos aquellos que quieren acceder a una nueva consciencia.
Con su marido Peter y Dorothy Maclean, fue una de los tres fundadores de la Findhorn Foundation en el norte de Escocia.


Archivo 1 de 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario