martes, 8 de marzo de 2011

TODOS LOS SERES SUPERIORES DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ UNIDOS...


TODOS LOS SERES SUPERIORES DE LOS TRABAJADORES
DE LA LUZ UNIDOS, PARA REGRESAR AL HOGAR

Canalizado por Sorem

7 de marzo de 2011



Aquí y ahora, soy una parte de la expresión de la Energía de la Conciencia de todos los Seres Superiores Unidos de los Trabajadores de la Luz, y represento a todos los que están conscientes de esta unidad, y de todas las partes del Ser en cada cuerpo físico de la Tierra, para establecer la nueva creación, siendo vosotros los que tienen la responsabilidad interna de dar todo lo que estáis sintiendo, que no es otra cosa; que vuestro poder reconociendo quien sois.

Sí, mi hermano, no es tan ágil la comunicación como lo es con Jeshua, pero tú así lo quieres y nosotros la Luz unida también, la conciencia de todos los Seres Superiores estamos cogiendo nuestra responsabilidad en este tiempo de Gran Cambio, siendo ya muchos y suficientes los que sienten lo mismo, con lo que es creada una energía de Luz y Amor muy poderosa, para dar Luz a la creación de la Nueva Tierra.

La Nueva Tierra es creada con las conciencias responsables de vuestros Seres, y son las que dan el paso hacia adelante decidido con la confianza de ser quien sois, en este decisivo y único gran momento de toda vuestra evolución, considerando el haber llegado al final de un ciclo y el inicio de regreso al Hogar.

Todos estáis sintiendo que tenéis que poner en paz vuestros seres, y sanar viejas heridas para estar libres de toda carga en el nuevo camino de Paz, empezando por sí mismo en cada uno, con la unión con vuestro Ser Superior consciente y decidido de ver y sentir que es el momento de esta unión, y ser para siempre este gran momento grandioso de sentir la unión definitiva, con la tan esperada Unidad con el Ser Superior de cada uno de los Trabajadores de la Luz.

Este es el mismo sentir que todos ya tenéis, vuestros Guías dieron un paso hacia atrás, y es vuestra sagrada decisión de coger vuestro poder todos unidos, y así, cada día más y más se unen para dar gloria a esta Nueva Tierra como la Nueva Jerusalem, el nuevo lugar de Paz para siempre.

Y así, os repito, yo soy la conciencia que ya habéis creado entre todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz Unidos, que aunque nunca estáis solos, si tenéis que ser vosotros los que deis los pasos decisivos para la creación de vuestra nueva realidad, en el mundo físico que estáis creando.

En este final y principio, la energía de Luz y Amor se abre camino con mucha resistencia de todas las energías contrarias que tienen mucho miedo al cambio, considerando que muchos son los que deciden la mala vida que tienen ante la decisión de un cambio, siendo estos la mayoría de los indecisos que se dejan arrastrar por la viejas energías que las consideran seguras y más cómodas.
  
Para muchos, el Gran Cambio que estáis creando, es una situación traumática que sienten que es inevitable, como es salirse de la seguridad conocida, siendo una decisión muy dura para ellos que nunca van a tomar por sí mismos, teniendo que abrir primero un camino seguro todos los Trabajadores de la Luz, para que lo vean y se decidan muchos indecisos.

Y cuando vean este camino seguro y muchísimo mejor que el viejo, aunque siempre temerosos unos y otros por miedo de perder sus privilegios materiales, verán que ya no hay otra opción que unirse a la creación de la nueva sociedad en todo el mundo, con la gran fuerza que da la Unión de toda la humanidad.

Pero bien sabéis los Trabajadores de la Luz, que sois vosotros los que tenéis que crear ese camino seguro para que todos los indecisos lo vean, y es lo que todos estáis sintiendo como vuestro poderoso deber de Unidad, con todos los que estáis recibiendo muy fuerte la llamada de vuestro Ser Superior.

Es por esa razón que vuestros Guías ya se fueron y os dejaron solos, para que sintáis esta llamada poderosa interna y directa de Unidad de todos los que estáis en la línea de avanzada, porque todos los demás, están esperando vuestra decisión y demostración del poder que tenéis todos por igual, y lo tenéis que dar a conocer con vuestro valiente ejemplo.

Siendo vosotros, los Trabajadores de la Luz, lo que ya es vuestro momento de actuar ante la gran resistencia de toda la energía vieja que no os va a dejar que sea fácil, aunque ve que va perdiendo su poder ante la gran fuerza de Luz Unida que cada día crece más y más.

Y esta gran fuerza de Luz y Amor abriendo camino, mis queridos hermanos, somos todos nosotros, los Seres Superiores Unidos, que aunque todavía no sabemos muy bien lo que tenemos que hacer con seguridad, sí tenemos claro que el principio es cambiar todo lo viejo de energía oscura establecido de siempre.

Aunque bien sabemos, que el cambio tiene que ser suave y poco a poco, hasta que los indecisos vean todos los beneficios que trae consigo para todos por igual, con esta vida de Amor manifestado,  para crear los cimientos de la nueva sociedad en una sola familia humana.

Y así, mis queridos hermanos Seres Superiores de todos los Trabajadores de la Luz Unidos, sabéis muy bien, que no estáis solos, porque tenéis a vuestra disposición: El gran poder de lo que sentís que sois… el estado Cristico en sí mismo tan esperado, que no es un solo Ser, sino el principio de un estado al que habéis llegado muchos de vosotros, en la Unidad de la misma gracia creadora.

Así es, hijos míos, decís bien, yo soy la Conciencia Cristica, que vengo atraída por cada uno de vosotros, esta conciencia que estáis sintiendo en vuestros corazones, y no es de una sola entidad, sino un estado de conciencia que llegáis a crear por sí mismo en el momento preciso de vuestra evolución, y así, se manifiesta en su inicio en todos los Trabajadores de la Luz que estáis sintiendo esta unión con vuestros Seres Superiores.

La Conciencia Cristica está entrando suavemente en vuestros corazones, con este compromiso interno con vuestro Ser, siendo todo ello una plena confianza en el Amor que ya sois, y abre camino por sí mismo con su propia naturaleza creativa.

Esta total confianza en el Amor creador, es la fuerza interna que mueve vuestros seres hacia delante, sin ver otra cosa que lo que ya sois: AMOR… y así es como el Amor abre camino sin mirar hacia atrás, con absoluta confianza de ser lo que todos estáis sintiendo ser… sois dios manifestando este lugar físico, desde la materia que se conforma solo con Amor.

Así, mis hijos muy amados, sois quien recordáis ser, que ya cumple un ciclo de expansión y empieza el regreso glorioso viviendo el Amor que sois en este nuevo lugar de Paz; que es vuestro propio Corazón.

Hijos míos, tenéis la incertidumbre de no saber que hacer por vosotros mismos, siempre acostumbrados a preguntar a vuestros Guías, pero yo os digo, que es muy fácil: sólo tenéis que actuar por indicación del Amor de vuestro Corazón, ya sois el Ser Superior de Sabiduría y Amor encarnado, y es este Amor que sois, el que actúa como siente en cada momento.

Ya no hay que crear pautas complejas, todo es muy fácil, porque el AMOR es la vida pura manifestada como una Unidad con TODO, siendo y sintiendo cada Ser, cada parte de ese mismo TODO.

Mis hijos, yo no os doy nada que no sintáis, solo os estoy confirmando el poder que tiene vuestro sentimiento en sí mismo, y en la Unidad que sois, porque necesitáis esta ayuda en vuestra nueva visión llevada a la realidad física, con la que estáis creando el nuevo estado social.

Hijos míos, todos vuestros Guías y amados maestros de la humanidad, están siempre en esta Unidad vuestra que estáis siendo conscientes, con vuestros Seres Superiores Unidos, que aunque parece que estáis solos en esta nueva creación, no es posible, ya que la Unidad es la responsabilidad de todos en TODO.

Así mis hijos, sentirse en el inicio de la conciencia Cristica, es sentirse en la Unidad con TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario