viernes, 11 de marzo de 2011

MENSAJE SEMANAL DE MELQUISEDEC, MARLENE SWETLISHOFF



MELQUISEDEC canalizado por Marlene Swetlishoff 
MENSAJE SEMANAL DE MARZO 8 AL 15 DE 2011 


Amados: 
En este discurso quiero hablaros sobre la necesidad de entender la transición por la que vais a pasar en los próximos años. Como la mayoría de vosotros ya sabéis, allí aparece ante nosotros la Ascensión del Planeta Tierra, lo cual significa que la Tierra está entrando en una frecuencia vibratoria superior y de hecho, se está convirtiendo en una radiante Estrella en los Cielos. La Tierra estará haciendo esto sin importar si la Humanidad está preparada para ello o no, pues durante eones de tiempo Ella se ha dado amorosamente, pacientemente y con gran compasión, para que los Humanos pudieran despertar a la realización de que son mucho más de lo que habían pensado y llevados a creer que eran; y que lo que un Humano hace como el cocreador que es, afecta a todos y a todo. 
Es ahora en estos tiempos del Despertar que se precipitan ahora sobre vuestro Planeta, que la Humanidad está comenzando a entender su papel en la próxima Ascensión hacia las dimensiones superiores; y que un grupo relativamente pequeño de Humanos PUEDEN efectuar grandes y poderosos cambios positivos, reuniéndose en Unidad para servir el propósito mayor de la existencia en este Planeta; y trabajando para lograr este propósito para el bien más alto de todos y por el mejor resultado. Esto Amados, vosotros lo habéis estado realizando en vuestro firme camino en muchas de vuestras vidas sobre la Tierra. Éste ha sido un plan mucho más amplio y más abarcante para cada uno de vosotros; y una vida es solamente una pequeña faceta de vuestro trabajo en este sentido. 
Durante muchas vidas, habéis estado portando la semilla de la Luz Divina y del Amor Divino; y ahora es el momento para cosechar con increíbles posibilidades que yacen ante vosotros en los próximos años. Cada uno de vosotros ha llegado al planeta estando de acuerdo en pasar por el proceso de olvidar vuestros orígenes Divinos y convertiros completamente en Humanos, unos que estuvieran completamente inmersos en las experiencias de vivir en un Planeta de dualidad que proveía tan enormes oportunidades para las Almas que ingresaban. La dualidad pone a prueba al Alma de manera que la capacita para entender las grandes fuerzas opuestas que existen lado a lado; y que son parte del flujo de la vida en el Cosmos. Sin embargo se suponía que éste sería un término de menor duración del que realmente acaeció; y debido a que ciertas Almas que deseaban establecer y mantener el control sobre este Planeta por medios subversivos que no han sido aparentes para las masas que han vivido en la Tierra, este control ha aumentado la duración de la experiencia de la dualidad, en muchos milenios más que el tiempo asignado para este experimento. 
La Humanidad ha llegado muchas veces a este mismo lugar del más elevado potencial; y muchas veces ha fallado en progresar y avanzar en su viaje evolutivo hacia mayor comprensión y consciencia Espirituales. Se decidió que en este tiempo cerca de los Grandes Ciclos del diseño evolutivo Cósmico, solamente pudieran encarnar en este Planeta aquellos que estuvieran calificados para producir estos cambios positivos para lograr éste tan necesario y deseado estado de Ser para vuestra querida Madre Tierra y para todos sobre y dentro de Ella. A través de las más desafiantes y difíciles de las condiciones y situaciones, cada uno de vosotros ha mantenido esa chispa de Luz Divina y Amor dentro de sí; y sin importar lo que sucediera en vuestras vidas externas, creísteis en la bondad de la Vida, en la bondad de vuestros compañeros Humanos, en la bondad que prevalece en los Universos, en vuestra Galaxia; y habéis mantenido esta creencia inherente a lo largo de las edades, mientras éstas iban y venían. 
Los tiempos que están ahora sobre nosotros son aquéllos por los que todos habéis estado trabajando durante eones; y estáis teniendo éxito con cada respiración que tomáis. Sabed que vuestra poderosa dedicación y voluntad de participar en meditaciones Mundiales y en cualquier oportunidad que tengáis para reuniros en días altamente poderosos espiritualmente, para efectuar cambios positivos y amorosos sobre este planeta, está ayudando enormemente a lograr esto. Esto está sucediendo ahora, Amados, no es en algún tiempo en el futuro; porque el tiempo mismo se está reuniendo en la unicidad; y se está haciendo cada vez más claro que el tiempo y el espacio se están plegando sobre sí mismos; y algo nuevo y maravilloso está a punto de nacer. Mientras esto está sucediendo, la 'red telepática' de consciencia de la Humanidad, que interconecta mutuamente a los Humanos por medio de sus campos energéticos individuales, está creciendo a grandes zancadas. Esto es parecido a un efecto dominó, porque cuando un Ser Humano se enciende en su interior y se conecta con su bondad interna; y comienza a desear una mejor manera y una mejor vida para sí mismo y para sus Seres Queridos, su Luz y su bondad individuales crecen, se expanden externamente en grandes círculos concéntricos de influencia para conectarse con otras energías afines. Esto es lo que está sucediendo ahora en concierto con las innumerables legiones de nuestros hermanos y hermanas Galácticos de la Luz, quienes han estado ayudando en este Gran Trabajo. No estáis solos en este empeño. Cada uno de vosotros está rodeado y asistido de todas las maneras concebibles, tanto visibles como invisibles, para capacitaros para Ascender hacia la consciencia superior; y a vuestro turno, vosotros ayudáis y capacitáis a vuestros hermanos y hermanas que os rodean, para hacer lo mismo. Pronto la Luz y Las ondas de Amor que inundan este planeta afectarán a todos con amorosa energía que liberará mucho de lo que la Humanidad ha tenido que soportar por demasiado tiempo; y una gran paz vendrá sobre la Tierra; y de esto nacerá una nueva manera. Animaos, Queridos, persistid, porque vuestras energías, voluntad y poder combinados, están creciendo hacia una fuerza increíblemente poderosa para el bien. ¡Permaneced erguidos y orgullosos por vuestros logros, Amados Hijos de la Luz! 
¡Y así es! 
YO SOY Melquisedec. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario