martes, 29 de marzo de 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL, A 29 -03 - 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL 29 – 03 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

PERDONAR COMO ALGO NORMAL, ES MANIFESTAR EL AMOR EN VUESTRA REALIDAD....

Buenos días, mis queridas Estelas de Luz, que hermoso paraje de luz que se representa en vuestras vidas:

El sentimiento de Unidad, os ayuda a ser mas fuertes, de la misma forma que la vibración de vuestras existencias han sido reconocidas a través de vuestras mentes en la Tierra. Estar en contacto con la divinidad, es la emoción mas hermosa de Amor, para representar a la verdad siendo parte integra de vuestras existencias en la Tierra. Muchas de las mentes de vuestra dimensión de tiempo, siguen sumidas en perspectivas de baja densidad, al temer reconocer sus propias existencias, y representarlas en el ahora. Mi nombre se representa en vuestra dimensión de tiempo, creando lazos de luz en vuestras propias vidas divinas, representando lo mas humilde de la verdad, a través de las frecuencias de la divinidad femenina. El corazón que os representa en vuestra dimensión de tiempo, es la suma total de la Deidad, en vuestras existencias como humanos. Experimentar la forma directa de representación de luz, os ayuda a sentiros cómodos en vuestras propias existencias, alzando las miradas a través de la comprensión dimensional, del fuego tripartido de la Deidad terrestre.

Me dirijo a vosotros, de nuevo a través de la Cámara de los Lords, siendo la viva representación de la trinidad representada en vuestra dimensión de tiempo. Elegir al camino a seguir, solo es posible a través de sentiros reconocidos por ellos, de la misma forma que podéis experimentar la dualidad de forma directa y precisa, experimentada a través de la cooperación de vuestros múltiples planos, en una sola irradiación de luz dimensional. El aspecto divino de la Deidad, se representa en vuestras propias existencias, alterando la conciencia dimensional, de múltiples realidades que podéis llegar a experimentar en vuestra dimensión de tiempo. El acto divino de recrear una realidad, solo puede ser representado a través de la llamada divina, de lo mas elevado. En vuestra dimensión de tiempo, habéis adquirido en arte de poder elegir la dirección a seguir. Esta cualidad divina, es representada en vuestras mentes como la divina elección. Centro divino de creación, al ser representada a través de la iluminación de vuestras propias existencias, determinada a través de la comprensión de la deidad.

Establecer le cordinacion dimensional, de las múltiples dirección a trazar dentro de la ilimitada visión de representación divina. Mis palabras vienen representadas a través de la iluminación de vuestras acciones, el miedo como entidad representada en vuestra dimensión de tiempo, se manifiesta al no ser conscientes de lo que realmente sois capaces de realizar. Establecer el control, en vuestras propias existencias, es la alimentación del miedo, actuando de forma concisa en vuestra realidad ti-dimensional de tiempo. La elección, es la formula celestial de coordinación estelar. Centrar vuestras existencias en una formula magistral, representa la dirección a seguir, re-activando las múltiples capas eterices que rodean vuestros cuerpos humanos, sin dejar que fuerzas exteriores, a través de bajas vibraciones luz, manifiesten en vosotros una perdida directa de conciencia dimensional. En vuestra llegada a la Tierra, esta conciencia fue desplazada, para representar vuestra evolución, dentro de un cuerpo físico.

Estar en plena gracia, es tan real como representar a la humanidad, por cada uno de nosotros. No podéis creer en limites, cuando vuestras existencias sienten el verdadero compromiso de transcender la luz, en vuestras acciones. La humanidad, no esta muy de acuerdo en despertar a través del dolor, cuando en realidad, el dolor es la viva representación de la vida a seguir. Que hermosa lección, sentir el dolor en vuestras vidas, al poder experimentar la elevación de establecer los limites impuestos a través de vuestra propia estación espacio-temporal. El dolor es la formula alquímica, para estar de acuerdo a través de la Deidad, de absolver las múltiples cualidades que residen en vuestro interior. En las esferas que circundan vuestros aspectos mas elevados, como puede ser el Alma, cuerpos ya apartados como el Atmico o Buddico, estas emociones que se representan a través del miedo, son rechazadas por la voluntad divina, al representar las vibraciones de lo mas elevado. El perdón es la fuerza celestial, donde establecer los siguientes vórtices de luz, para actuar de acuerdo a la sutilizacion de vuestros cuerpos humanos, y adquirir la transformación en luz de Dios, en cada acción representada por vosotros.

El esconder la verdad, es una representación de luz, que se aplaza a través de vuestra dimensión de tiempo, siendo la viva representación de la enfermedad en vuestra dimensión de tiempo. Ser reales a reconocer la verdad, e experimentar la confianza directa de Dios, en vuestras acciones os representa a partir de la fuerte manifestación de múltiples existencias, que sienten el llamado a cooperar. Estar afianzados con las energías del miedo, solo representa mas temor, siendo esferas de luz, de frecuencia tenue, que no se ven representadas por la luz del Dios. Esconder los limites impuestos por vuestras propias emociones, es tan solo una representación para enriquecer las vibraciones mas densas, que circundan en vuestra dimensión de tiempo. Sois muchos de vosotros, los que integráis la Santísima Trinidad en vuestro interior, y esas expresiones de temor que se manifiestan en muchos de vuestros hermanos, son alteraciones de luz, que no representan a la verdad.

El principio es único, y siguiendo la representación de sus acciones no hay marcha atrás. Elevar las palabras del Padre en vuestro interior, y experimentar la fuerza directa de pertenecer a lo mas elevado. Seguro que os impedirán seguir adelante, pero la voluntad divina no cede a las vibraciones de baja densidad que representan muchas de las entidades que se manifiestan a través del miedo escénico de sus existencias. Perdonar como algo normal, es sentir la verdadera manifestación del Amor en vuestro interior. Habéis representado la verdad en múltiples realidades, dando a conocer las leyes divinas a través de vuestras propias acciones. Hubo muchas Almas en tiempos muy ancestrales, que intentaron representar la verdad, y la baja vibración que se representaba en sus existencias, pudo con ellos creando así una perdida total de sus voluntades en la Tierra. Muchas de esas Almas Guerreras, están en la actualidad atravesando los propósitos divinos que les fueron concedidos. Establecer los verdaderos códigos de luz, que habéis estado manifestando a través de pequeñas acciones, y demostrar el velo que os representa desde el principio de los tiempos.

Existen muchos factores de luz, que os apoyan a manifestar la luz que reside en vuestro interior. La representación de la verdad, tiene que venir demostrara desde vuestra parte mas interna. El irradiar Amor, es una facultad celestial, que se vuelve a representar el la linea de representación terrestre, abriendo de nuevo la oportunidad a demostrar que la verdad y la vida, son la viva representación de la Deidad en la Tierra. Habéis conocido múltiples Maestros que han representado la verdad en la Tierra, siendo a lo largo de los años, apreciados por sus acciones, de la misma forma que grandes figuras históricas en vuestro planeta, han tenido una gran representación por sus representaciones a través de las letras, la pintura y hasta la física. En este momento la civilización humana, esta representando una gran parte de la irradiación de Amor a través de sus vidas. Muchas de las entidades de baja densidad electromagnética, al haber sido abierta la capa atmosférica de vuestro planeta, volverán a interceptar muchas Almas que se representaban, incrementando el poder el planeta donde residís. Como muy bien sabéis, toda acción se representa en vuestra dimensión de tiempo, como una serie de acontecimientos, que representan la abundancia divina de la Gran Manifestación en la Tierra.

Dentro de los aspectos mas elevados de la realidad dimensional donde os encontráis, se han representado muchas luces a favor de la perdida de vidas que han dejado vuestra dimensión de tiempo, para representar a mundos mas evolucionados, a través de sus propias existencias. En cuerpos mas sutiles, son la densidad electromagnética que desprenden los vuestros en la actualidad, han sido la representación primera, para actuar de acuerdo a sus linajes espirituales a través de otras experiencias mas lejanas a la realidad terrestre, que experimentáis vosotros en la actualidad. El sentimiento de Amor es una hermosa herramienta, con la que trabajar en la nueva Era de Acuario, donde residís. Como la viva representación de muchas de las frecuencias que os envuelven en la actualidad, es relativamente importante reconocer las herramientas con las que contáis, para irradiar lo mejor de vosotros mismos, hacia vuestro exterior. Recuerdo mi pasaje por la Tierra, donde Yo junto a Jose, hermosa y humilde Alma de luz en la Tierra, representamos la llegada de un niño al plano físico, que altero la vibración electromagnética del planeta.

Desde aquel entonces hasta ahora su llegada a la Tierra, a sido un continuo de representaciones que actuaban en múltiples funciones, que crearon de forma positiva la irradiación de Amor, a través del estado de consciencia donde residís en el ahora. La evolución es representada de forma interna, no esperéis evolucionar de la forma que lo hace vuestro exterior, (el exterior representa una fina linea de realidad dimensional, donde se manifiestan muchas de las energías que son irradiadas desde vuestra mente terrestre, con el fin de representar una visión de electromagnetismo, sumida en la perdida directa de vuestras verdaderas virtudes de luz). Alzar vuestras existencias, a representar lo mas humilde de vuestras propias acciones, no tenéis que acumular información en vuestro interior, ya que la información que os es enviada es para toda la humanidad. El representar energías en vuestro ser interno, se manifestá a través de una enfermedad que altera vuestras propias existencias, al expandir la vibración electromagnética dentro de vuestro cuerpo, y no expandirse como la hace la energía hacia todas las direcciones posibles. Es una pena, que se representa en vuestra dimensión de tiempo lineal, el poder observar como muchos seres humanos, que residen en vuestra existencia, aun se guardan las enseñanzas recibidas, para no perder su voluntad, (cuando la voluntad de los Maestros, es la de expandir sus enseñanzas a tantas personas como les sea posible), mis queridas estelas de luz, perdonar a estas personas, ya que no saben bien lo que hacen.

Recordad a Jesús el Cristo, en la Cruz, como mencionaba las siguientes palabras:

Padre perdonalos, ellos no saben lo que hacen....

En la era actual de vuestras vidas, os encontrarais con las mismas acciones solo que con una representación diferente. Muchas Almas, aun temen cometer errores, y prefieren sumir sus vidas en las perspectivas tridimensionales de control y autoridad, allá ellos, es su elección. Mirar a las personas que como vosotros, elevan sus visiones, y se representan a través de conseguir alzar sus vestiduras e reconocer las palabras de Dios en su interior. No hay de que temer, las luces del cambio ya forman parte de vuestras existencias, es meramente posible que vuestras propias existencias, sientan el llamado a representar a lo las alto, y en estas condiciones tenéis que estar realmente preparados. Mi mensaje se ciñe a vuestras existencias, actuando a través de la frecuencia dimensional, del 7 rayo, representado por el Maestro Saint Germina. Estar muy atentos a las palabras que os voy a representar a continuación y seguir escuchando desde lo mas profundo de vuestra esencia como humanos, el dictado de luz, que os conecta con la verdad primera.

Aquí tenéis una oración, para representar la luz, en las próximos acontecimientos que sucederán en la Tierra, mis queridas estelas de luz, esta es la forma de deciros hasta muy pronto, vuestra hermana mayor, la Madre Maria, os adoro:


La intensidad de mi Amor, se extiende en todas las formas y frecuencias de luz,
el Amor que represento, me hace sentir el latid del corazón primero, al cual pertenezco,
estar en paz con todo lo que me rodea, me enseña a creer mas en mi,
siendo manifestada la visión mas elevada, expresada por mi interior en la Tierra.
La realidad que Yo manifiesto, esta representada por lo mas elevado,
ya que a través de mi, solo se representa la energía de Dios,
que se desliza por todas las células de mi cuerpo.
El planeta en el que resido, esta manifestando cambios que representan la verdad,
siendo creados para alterar el circuito electromagnético que nos representa en el ahora,
la comprensión de la realidad, que quiero representar ante estas acciones,
esta comprometida ser irradiada desde lo mas interno de mi ser.
Estando directamente representado por la luz directa de Dios,
no puede alterar la vibración electromagnética de mis sistemas mas internos,
es por esta razón, que alzo mis verdaderas emociones mas elevadas,
para integrar dentro de mi, las ondas de luz, que emanan de la galaxia donde residimos.
Establezco, la dirección primera, y creo una aureola de luz, que represente,
todas las múltiples existencias que he vivido, siendo re-calibradas a través,
las de luces del cielo, que iluminan vuestros rostros en la Tierra.
Que la luz, el amor y la verdad, sean vuestras mejores herramientas,
es estos tiempos de transcripción, la confidencialidad dimensional,
os aportara de veras de sensación de pertenecer al todo, así sea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario