jueves, 17 de marzo de 2011

LUNA LLENA DE PURIFICACIÓN...


Luna Llena de la purificación…

El próximo sábado 19 de marzo, a la 1:41 de la tarde, hora venezolana (6:11 GMT), se producirá la Luna Llena de Piscis, en la que el Sol estará en el signo de los peces, frente a nuestro satélite, que desde Virgo, recibirá la luz solar con toda intensidad.

Este día, además, la Luna llegará a su máximo acercamiento a la Tierra luego de 19 años, de tal forma que su influjo se sentirá con mayor fuerza, tanto desde el punto de vista físico, movilizando las mareas, como psíquico, movilizando nuestras emociones, nuestra “marea” interna.

El Sol estará a 28 grados de Piscis, frente a la Luna a 28 grados de Virgo. Cuando se produce una Luna Llena entre estos dos signos, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

Con esta Luna Llena, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

Este evento astronómico, es decir, relacionado con posiciones planetarias, tiene, por supuesto, su efecto astrológico, o sea, sobre los seres humanos y su psique. Cuando la Luna está en su fase de plenitud, se libera el poder del subconsciente, quedando en segundo plano la mente objetiva, y este poder subconsciente sale a flote y es objeto de reacomodo.

En el mundo subconsciente subyacen hábitos, tradiciones y comportamientos que tenemos arraigados y que se han ido acumulando generación tras generación, así como traumas, fobias y recuerdos. La Luna es la memoria del tiempo que de generación en generación mantiene vivos a nuestros ancestros en nosotros.

La Luna Llena de Piscis favorece una “limpieza” en nuestro subconsciente que nos ayuda a deshacernos de viejos arraigos que ya no nos sirven, nos ayuda a perdonar, soltar, liberarnos de ataduras kármicas, y dejar nuestra mente preparada para su evolución presente y futura, con menos peso del pasado.

El Sol en Piscis aviva la consciencia de la caridad, de la empatía, de la sensibilidad, y la Luna en Virgo, hace aflorar de nuestro subconsciente la necesidad de equilibrar esas cualidades, con el sentido práctico y de análisis necesarios, para prestar un servicio de manera efectiva, disciplinada y profesional.

Cuando el Sol y nuestro satélite están en signos opuestos, las energías transformadoras que se despiertan, se asocian a pares de opuestos y nos hacen equilibrar nuestras dualidades.

Una ley del universo es la dualidad: todo tiene su par de opuestos. Por ejemplo, el amor y el odio son la misma energía que se torna en pares de opuestos de acuerdo al grado de vibración en que ésta se encuentra; es igual que el frío y el calor, que son lo mismo y se mide en un termómetro con temperaturas sobre cero o bajo cero.

Astrológicamente, los signos están ordenados en pares de opuestos, es decir, el opuesto de un signo es aquel que posee cualidades que complementan al otro; aparentemente chocan, pero se necesitan, y en realidad se parecen y hasta son lo mismo, uno es espejo del otro.

Los pares de opuestos astrológicos son: Aries-Libra, Tauro-Escorpio, Géminis-Sagitario, Cáncer-Capricornio, Leo-Acuario y Virgo-Piscis.

ATENCIÓN CARACAS

Dictaremos nuestra conferencia: “Karma y misión de vida 2011”, donde hablaremos de las energías que se activan este año, qué es el karma y el sentido de cumplir una misión, la entrada de Neptuno a Piscis, y el ciclo histórico que se activa en Venezuela. Se realizará el domingo 3 de abril, de 10:30 AM a 1:30 PM.

Para información sobre este evento puede llamar al (0416) 828-56-15, o escribir a mi correo: starpetrvs@hormail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos que áreas de nuestra vida activa esta Luna Llena de Piscis. Recordemos que se activan pares de opuestos, así que a los pares de signos opuestos se les activan las mismas áreas.

ARIES: Se activa tu mundo subconsciente, el karma que debes superar, así como tu área de trabajo en equipo y prestación de servicios.

TAURO: Se activa tu área de relaciones sociales, de amistades, grupos y maestros, así como también el amor, los hijos y la creatividad.

GÉMINIS: Se activa tu área profesional y de proyección pública, y además se activa tu área de hogar, familia y vínculo con tu terruño.

CÁNCER: Se activa tu área de ideales, estudios superiores y viajes al exterior, así como también tu sector de comunicaciones y relaciones públicas.

LEO: Se activa tu área de administración de recursos, transformaciones y cobro de deudas, así como también tu área de producción económica.

VIRGO: Se activa tu área de desarrollo personal y cuidado del cuerpo físico, así como también tu área de pareja, matrimonio y asociaciones.

LIBRA: Se activa tu mundo subconsciente, el karma que debes superar, así como tu área de trabajo en equipo y prestación de servicios.

ESCORPIO: Se activa tu área de relaciones sociales, de amistades, grupos y maestros, así como también el amor, los hijos y la creatividad.

SAGITARIO: Se activa tu área profesional y de proyección pública, y además se activa tu área de hogar, familia y vínculo con tu terruño.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de ideales, estudios superiores y viajes al exterior, así como también tu sector de comunicaciones y relaciones públicas.

ACUARIO: Se activa tu área de administración de recursos, transformaciones y cobro de deudas, así como también tu área de producción económica.

PISCIS: Se activa tu área de desarrollo personal y cuidado del cuerpo físico, así como también tu área de pareja, matrimonio y asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario