miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS NIÑOS DE TELOS, AURELIA LOUISE JONES

 

Los Niños de Telos 

a través de Aurelia Louise Jones
 
 
Somos los niños de la Tormenta, somos los niños del Fuego. Somos los niños de la Lluvia. 
 
Nos encontramos con ustedes en sus sueños y deseamos que sepan que los amamos.

Nos gusta cantarles sobre los tiempos que vendrán los tiempos recordados, cuando estemos nuevamente unidos como uno. El alma nunca se repite, solamente recuerda, y entonces comienza nuevamente a crear una canción para que todos nosotros recordemos.

Deseamos que sepan su canción y los elementos que conforman quienes ustedes son mientras viajamos ahora a lo largo del tiempo y el espacio, en todos los colores del arco iris para unirnos a ustedes. Nos sentamos a sus pies mientras nos guían; chocamos sus cabezas con Amor y Suavidad mientras los guiamos.

Somos los niños de todas las naciones de la Tierra. Somos los niños de todas las razas y de muchos planetas. Somos los niños de las galaxias que aún tenemos que nacer y aquellos hace tiempo olvidados.

Les enviamos nuestro mensaje de paz y comprensión a través de cada flor que los saluda y de cada canto de pájaro que resuena en su sendero.

Nos paramos tomados de los brazos con el huésped divino y juntamos nuestro mensaje en un arroyo amoroso, brillante, que se extiende como una niebla cristalina para tocar a cada corazón, a cada visión del mañana.

Emitimos una energía vibrante, chispeante de olvido y aceptación incondicional para todos los seres de la Tierra.

A medida que sus corazones y su sabiduría interior sintonicen la frecuencia de esta emisión, les pedimos solamente que escuchen, que sientan el pulso de nuestras energías en sus almas.

Cuando hablamos, hablamos con sus voces también. Y cuando cantamos ustedes oyen palabras hace tiempo olvidadas que alguna cantaron. Sienten que nuestras melodías acarician sus almas y que son las que una vez cantamos juntos, y comienzan a crear nuevas melodías a partir de las viejas. Todos cantamos juntos, como un coro, en una armonía que nunca ha sido experimentada antes. A medida que cantamos y creamos estas nuevas canciones, las ballenas, el viento solar y las legiones de ángeles se nos unen. Y mientras cantamos nuevamente, con voces que cada día que pasa se vuelven más fuertes, todos los seres se elevan celebrando esta nueva vibración que envuelve el planeta.

Celebramos con gozo lo que hace tiempo fue perdido pero hoy ha renacido en cada uno de nosotros.

Algunos se preguntarán cuanto tiempo pasará hasta que el Planeta se aquiete, hasta que el batallar y la furia sean reemplazados por la hermandad y servicio compartidos. 

Y les decimos que cada día, ese tiempo se vuelve más cercano; porque en verdad él ya está aquí. Lo que ustedes conciben, lo que piden orando ya ha ocurrido en el tiempo de sus elecciones. 

Andamos errabundos, por lo que parecen tiempos sombríos y sin embargo, en realidad, son los más brillantes.

Porque la canción ha comenzado nuevamente y una vez que comienza no puede s er detenida.

La Familia y los Amigos d e la Tierra Hueca y de distantes Estrellas, que ustedes anhelan volver a encontrar, ya están cantando con ustedes, para que reconozcan nuevamente l a frecuencia.

Escuchen los tonos que enviamos. Los escucharán con sus oídos y creerán que es la imaginación o el producto de algo mecánico. Pero no lo es. Los estamos contactando en nuestra alma.

Estamos reorientándolos para que reconozcan la frecuencia en la vida diaria.

Pueden escuchar un timbre, o una armonía, oír arpas o un fondo de voces suaves, pueden escuchar un zumbido o un tono simple.

Estos sonidos pueden durar un instante o continuar mucho más tiempo.

Sepan que son los niños llegando hasta ustedes.

Volviendo a tocar para ustedes la canción que todos estamos cantando, entrenando sus oídos y sus mentes humanos para que reconozcan y comunique una vibración una vez más.
Cuando estén, en sus camas por la noche, y todo al rededor esté en quietud, expande tu escucha y tu corazón, lámanos con tú Intención y nosotros responderemos, escucha la canción que nos está guiando a todos hacia el hogar, hacia un encuentro maravilloso con lo s amados, la escucharan claramente, y, pronto, el sonido se volverá familiar y formará también parte de sus horas de vigilia.

Canten con nosotros y para nosotros. Canten respecto a nosotros mientras s nosotros cantamos respecto a ustedes.

Nuestro Amor por ustedes no conoce límites, y nuestros corazones juegan con ustedes siempre.

Los Amamos.
 
Nota: Por favor tengan en cuenta que este mensaje de los niños de Telos, como colectivo, no es dado por chicos jóvenes, como los percibimos aquí en la superficie. En Telos los seres son considerados aún niños a los 100 años de edad.

Cuando los seres son menores a los 200 o 300 años de edad de algún modo ellos son niños comparados con los mayores que pueden tener entre 10.000 a 30.000 años de vida en el mismo cuerpo.
Aurelia
 
 
Códigos de Entrada a Telos  
 
Adama a través de Aurelia Louise Jones 
 
 
Para aquellos de ustedes que han notado nuestra existencia bajo el Monte Shasta, podemos sentir sus grandes ansias para venir a Telos y conocernos personalmente. Sabemos de vuestro gran deseo de experimentar las maravillas y magias de una civilización iluminada. Sentimos sus ansias para reconectarse con sus antiguas familias que viven en Telos o en algún otro lugar en la Nueva Lemuria.

             En el plano interior, estamos escuchándolos preguntar “¿Cuándo podremos ir a visitar Telos?! “¿Cuándo abrirán las puertas de Telos para los habitantes de la superficie?”

             Amados, queremos compartir con ustedes que lo que han ansiado desde hace tanto tiempo, casi está llegando a su fin. .Prevemos que en aproximadamente cinco años a partir de ahora, comenzaremos a invitar pequeños grupos de habitantes de la superficie para venir a visitarnos. Quisiéramos que experimenten lo que se puede conseguir en la superficie cuando la mayoría de la población de la superficie adopte nuestra forma de vida. Ustedes adquirirán una perspectiva totalmente nueva de lo maravillosa que puede ser la vida en este planeta si viven de acuerdo a los principios divinos y una real hermandad.

            Es importante que ustedes sepan que al principio, y por algún tiempo, las visitas podrán ser hechas sólo por invitación personal. No se preocupen de la forma en que se efectuarán esas invitaciones, de cuándo será ‘su turno en la lista’, tendremos muchas formas de hacerles saber de estas invitaciones, no importa dónde vivan. Debido al hecho que vivimos en una conciencia y perfección de la quinta dimensión al mismo tiempo que mantenemos nuestro nivel físico, tenemos un estricto código de entrada que todos aquellos que sean invitados deberán conocer con anterioridad. Les aseguramos que su invitación personal no estará disponible para ustedes hasta que cumplimenten los requisitos de dicho código de entrada.

             Pero, el explicar la completa implicancia de nuestros requisitos no es el propósito de este mensaje. Sin embargo, les daremos un esquema general de lo que se requerirá.

             Primero, sólo aquellos que se hayan aproximado a un despertar de su conciencia de quinta dimensión, estarán calificados.  Esto significa que tendrán que expresar un amor incondicional por vosotros mismos y por los demás, así como también por otras formas de vida en todos los reinos. La conciencia dual deberá estar unificada en un 90% como mínimo. Todas las areas de vuestras vidas deberán ser inofensivas. Les dejamos a ustedes el profundizar en su corazón para ver lo que esto significa. Queridos, este es un trabajo que deberán hacer Ustedes en vuestros hogares. Los llevará a vuestro propio descubrimiento, a las maravillas de quienes son ustedes en realidad y que les han evadido por tanto tiempo.
             En segundo lugar, ustedes deberán limpiar y curar vuestro cuerpo emocional de toda negatividad, pasada y presente. Esto significa que todos los registros pasados de dolor, enojo, pesar, culpa, penas, trauma, vergüenzas, adicciones, desesperanzas, baja auto-estima, improntas negativas, miasmas, etc. deberán ser abrazadas y liberadas de su mente subconsciente, su plexo solar y su cuerpo emocional. Debido a la energía de alta frecuencia de vibración de Telos, todas las emociones o formas de pensamientos, que mostrarían algo menos que amor divino, serían amplificados miles de veces en sus mentes y sus sentimientos. Sabemos que, a menos que ustedes hayan limpiado cuidadosamente dichos registros, esto puede ser traumático, y no sería posible que ustedes permanecieran en nuestra vibración por más de unos pocos minutos.

             En tercer lugar, sólo aquellos que hayan cumplido su séptima iniciación espiritual, serán elegibles para nuestros códigos de entrada. En este planeta,  el Oficio del Cristo bajo Lord Maitreya y Lord Sananda (conocido como vuestro amado Jesús en su ministerio en la tierra 2000 años atrás), es el lugar en donde ustedes pueden recibir estas iniciaciones en los planos internos. La mayor parte de ustedes no son conscientes de que dichas iniciaciones tienen lugar en los planos internos, pero sin embargo, estos tiene lugar según vivan su vida cotidiana y revelan su conciencia respecto a todos los aspectos de sus vidas. Pasar estas iniciaciones y elevarse hacia la libertad espiritual, ha sido la meta de todas sus vidas en este planeta, y esa meta los ha eludido, aparentemente, por miles de años. La séptima iniciación no es el final de su evolución en este planeta, pero nuestros códigos de entrada exigen que para entrar a Telos él / ella debe haber adquirido al menos ese nivel. Con las nuevas dispensas, estas iniciaciones pueden ser completadas mucho más rápidamente que en otros momentos de la evolución de la tierra. Lo que antiguamente llevaba miles de años, hoy se puede lograr, si ustedes así lo eligen, en los próximos cinco años.

             Por cada punto que acabamos de mencionar, existen muchas más ramificación. No es nuestro deseo hacerles sentir que estas metas son inalcanzables y dejarlos desesperanzados. Sabemos que pueden lograr todo esto en el tiempo requerido. Hay varios miles de personas en el planeta que ya han alcanzado esos niveles de iniciación y más aún, durante los últimos años. Ustedes pueden encontrarlos entre aquellos que ven diariamente en su entorno. No es necesariamente obvio. Normalmente, aquellos que lo han logrado, y lo saben, mantienen esa información para ellos mismos. Muchos son los que se van sumando a la cantidad de gente que lo ha logrado. Les mencionamos estos requisitos porque hay muchos que ya nos conocen, pero no son conscientes de que hay códigos de entrada a Telos. Cualquiera que cruza nuestras puertas, no importa quienes sean o de donde vienen, necesitan haber alcanzado el nivel de desarrollo espiritual necesario para ser introducidos en la quina dimensión vibracional.

             Si ustedes siguen trabajando con esfuerzo en su trabajo espiritual y ganan ímpetu en su sendero hacia la ascensión, se encontrarán que pronto estarán mucho más cerca de estas metas. A medida que ustedes abran su corazón al amor, encontrarán que son mucho más fáciles de lograr que las situaciones difíciles que han estado experimentando. El refinamiento que estas iniciaciones traerán a vuestra conciencia abrirán, no solo las puertas de Telos, sino también las de la Nueva Lemuria, con sus lugares de magia y maravillas.

             Amados, recuerden siempre que el Amor es la llave. El amor abrirá todas sus puertas a medida que incorporen ese Amor que son, y los elevará rápidamente al más alto nivel de sus caminos hacia su libertad espiritual infinita. Del amor vinieron y al amor ahora volverán.

             Yo soy Adama, vuestro hermano Lemuriano, y os espero en el otro lado de las iniciaciones hacia vuestra Cristicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario