jueves, 17 de marzo de 2011

LORD MELQUISEDEC, POR ORIOL - SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

¿Qué sucede, cuando se queda atrapada vuestra mente, en una dimensión de tiempo por la pérdida de un ser querido?

-Cámara de los Lords-

Mensaje de Lord Melquisedec, a través de Oriol, 16 - 03 - 2011

Mis queridas estelas de luz, tantos sois los que representáis estas preguntas que se abre una nueva frecuencia de luz, a través de vuestras peticiones en la Tierra. Abrir los ojos, es una representación de establecer contacto con lo más elevado. No hay tiempo donde sentir pena por el fallecimiento de un ser querido. Es tiempo realmente, de asumir el verdadero compromiso de luz, que se manifiesta en vuestras existencias a través del tiempo. Han pasado muchas décadas, desde que perdisteis vuestra verdadera esencia divina, la cual establecía una verdadera dirección hacia los Templos Cristal, de donde venís muchos de vosotros.
Yo Soy, la divina presencia de la facultad de experimentación diamantina, en la Tierra, mi nombre se manifiesta como uno de los pilares en la Cámara de los Lords. No se abren nuevas puertas dimensionales, en vuestras existencias terrestres, sin antes establecer el verdadero contacto óptimo, donde experimentar la verdad más elevada a través de estas palabras. Muchos de vosotros, pedís ayuda para poder seguir al lado de vuestros hermanos más cercanos en la Tierra, cuando ellos ya han cumplido su camino, y había llegado de hora de volver al hogar.
Contacto Óptimo en vuestra existencia terrestre representa:
La dirección de asumir las frecuencias que rodean vuestras existencias, al representar la luz, que se manifiesta a través de vuestras existencias más elevadas. El contacto es verdadero a través de experimentar la luz de Dios en vuestras existencias en la Tierra. La creencia de formar parte de lo más elevado, os ayuda a sentiros más unidos a las múltiples vidas que rodean vuestras existencias en otros estados no físicos. Los muchos espíritus que han abandonado vuestra existencia en la Tierra, por haber cumplido con sus propósitos divinos, se representan a través de querer estar más cerca vuestro, ya que las energías que desprenden vuestras emociones hacia ellos, los retienen en esta existencia terrestre, impidiéndoles a muchos de ellos, el seguir su camino hacia la luz.
Experimentar una concentración energética hacia vuestros sentimientos en la Tierra, y experimentar la libertar de esforzaros por elegir la liberación emocional de estas existencias que se abrazan a vosotros, para volver a sentir la libertar de formar parte de sus verdaderas familias de luz. Muchas de realidades que se representan en vuestras vidas, están siendo representadas para ayudaros a confiar en que la vida no termina en esta realidad lineal. Por el contrario todo se manifiesta a través de la verdad, ayudan dos a entender que estos lazos emocionales que os unen a esas existencias que han dejado la forma física,
Sentiros libres, de poder experimentar esta gran efusión de luz. Estando de acuerdo con que todo transciende la realidad de 3 - D, donde manifestáis vuestras emociones terrestres. El dolor, es una energía que ha ocupado mucho lugar en vuestras existencias terrestres, de la misma forma que la mente terrestre, ha representado un gran trabajo hacia ella, al no experimentar desde la verdad, esos sentimientos que os unen a estos hermanos, según la vibración que desprenden vuestros campos electromagnéticos. El principio se representa de la siguiente manera, actuando a través de la alta irradiación de Amor, hacia estas personas que han dejado de manifestar sus existencias a través de un cuerpo físico. Solo han dejado de experimentar los 5 sentidos terrestres, ya que la vida sigue adelante a través de sus conciencias, ya que podéis experimentar su acercamiento de una forma notable, a través del desapego de vuestras emociones hacia ellos.
Muchas de las enseñanzas sagradas, hablan de los múltiples parajes por donde se representa vuestra evolución, hasta el momento de la Ascensión. Los cuerpos donde os manifestáis solo son una envoltura, que recubre la parte más importante de vuestras existencias, esa parte infinita que se representa en vuestras existencias, como el Espíritu Eterno, que reside dentro de cada uno de vosotros. En contacto con la divinidad se ajustan muchas de estas esferas, que lo único que crean en vuestras vidas, es una separación mayor de la realidad que vivís en la Tierra. La personalidad, que os representa se implica en la vida de los demás, creyendo que tiene el poder de asumir la vida de las personas que le rodean, siendo así una gran representación de frustración, al no haber experimentado la verdad desde lo más alto.
Estar de acuerdo en experimentar la verdad, es un gran atributo que se tiene que expresar, dando lugar a poder sentir la frecuencia de la verdad en vuestra realidad terrestre. La sensación de volver a formar parte del todo, es una secuencia de vibraciones que se representaran ante vosotros, al poder percibir la representación divina, de sentir la verdad, estando identificada a través de vuestro cuerpo físico. El establecer contacto con las personas fallecidas, es una viva representación de atravesar el umbral que ha sido impuesto por vuestras mentes terrestres, y sentir la viva representación de que vuestras existencias son infinitas, esparciendo la consciencia, a través de las múltiples dimensiones donde no existe el fin, como en vuestra existencia terrestre. El compromiso de pertenecer a lo más elevado, es el contacto de establecer en vuestro interior, ese gran privilegio dimensional, que atraviesa las fronteras de vuestra psicología terrestre, y se representa a través del agradecimiento, de volver a ser representada, la frecuencia de vuestra propia Alma de Luz en la Tierra.
Atravesar esas dimensiones de baja densidad, es posible a través de la verdadera instrucción de luz, que otorgan los Maestros que son representados por la luz de Dios en la Tierra. Dejar atrás esas emociones, que os arrastran a sentiros unidos a las formas en vuestra dimensión de tiempo, es un retraso tanto para vosotros como para las formas a las que os engancháis. Recordad que toda energía se manifiesta constantemente en evolución, es por estar razón que vuestros Espíritus Eternos siguen adelante en vuestra evolución, mientras vuestras existencias terrestres, siguen encalladas en la dimensión de tiempo lineal, de frecuencia tri-dimensional. No hay nada más hermoso en todas las dimensiones de luz, que la experiencia de experimentar la libertar divina, esa que os representa en todas las vibraciones de luz, experimentando la verdadera Unidad con el Todo al que pertenecéis. La palabra de Dios, os abre paso a percibir sus frecuencias, la irradiación del Amor tiene que ser experimentada desde lo más elevado, estableciendo los verdaderos códigos de manifestación desde las ventanas más elevadas, de vuestra existencia terrestre.
Estar sumidos, en la emociones más débiles a través de la pérdida de un ser familiar, es la manifestación en vuestros campos de luz, de muchas entidades de baja vibración, que aprovechan para absorber vuestras energías, y alimentarse a través de vosotros a través de energías de absorción dimensional,  y así aportar la posibilidad de actuar a través vuestros cuerpos físicos, incrementando la vibración más elevada luz en vuestras existencias. De la misma forma que perdéis debilidad energética al sumir vuestra emociones en la perdida y el dolor, vuestros campos electromagnéticos se debilitan, creando así grietas electromagnéticas, donde se pueden representar entidades ya fallecidas de planos de baja densidad. Que para reconocer la luz, vienen a vosotros, por haber sentido la vibración que ellos desprendían en el momento de su partida. Estar en armonía, os volverá a representar la verdad más elevada, siendo así reconocida como que la vibraciones similares de atraen, unas a otras.
De la misma forma que vibra vuestra conexión a la tierra, esta se representa en vuestra evolución a través de los tiempos. Los animales que rodean vuestra existencia, tienen una conexión superior, en sus existencias, ya que ellos no poseen una mente como vosotros que les hace dudar a la hora de elegir la dirección a seguir. Por descontado que tienen emociones, pero no se sumen en la duda de representar una perdida como hacéis vosotros los humanos. Imaginar una manada de leones, donde la hembra del grupo tiene seis leones pequeños, en su aspecto divino, estos animales bendicen la llegada de estas vidas a la Tierra, y de esta misma forma, ellos ya asumen por supuesto, que de la misma manera que llegan a la Tierra, también tienen el camino de regresar al hogar. Es hermoso ver la consciencia de estos fantásticos animales, que asumen la verdad desde su llegada a la Tierra.
De la misma forma que ellos no representan un velatorio con la muerte de alguno de su manada, la forma humana a través de su mente, manifiesta la interpretación de la perdida directa de lo más preciados para ellos. Es un proyecto divino que se manifestara a través del reconocimiento, de vuestras células primeras a través de la unidad con el Todo. El representar la consciencia animal en vuestra dimensión de tiempo, os ayudaría a asumir de una forma más directa, la comprensión de la Célula Dimensional a la que pertenecéis. Sentiros libres, y elevar la segunda dimensión de tiempo en vuestras existencias, ya que esta representa una amplia representación de Amor Fraternal, al construir los cimientos primeros de vuestra evolución en la Tierra.
En el aspecto de formar parte del todo, es real cuando dejáis de representar esos sentimientos o emociones de vuestra dimensión lineal. Por otra parte la pérdida de un ser querido, es una Ascensión para El, que abandona su cuerpo. Sea por la razón que sea, cada humano, deja de representar la forma como humano, cuando ya ha cumplido con uno de sus propósitos de vida. Entre las muchas posibilidades que se representan ante vosotros, la verdadera comprensión de estas palabras, os ayuda a sentir el primer paso, hacia el otro lado. Detrás de esta dimensión de tiempo lineal, se manifiestan muchas de las frecuencias que a un nivel muy interno, se representa una des-ascensión, al trabajar a un nivel muy profundo con las energías que rodean vuestras existencias.
De la misma forma que llegáis a la Tierra solos, tenéis que seguir solos. La irradiación de lo más profundo a nivel interno de vuestras existencias, es creada para abrir los ojos internos, a percibiros realmente Superiores, a la hora de decidir el camino a seguir. Todo es posible sumidos en una conciencia superior. De la misma forma que os aferráis a las cosas que rodean vuestras vidas, estáis inconscientemente impidiendo la manifestación de la libertad, a esas energías que forman parte de la vida primera. Cualquier existencia, está representada a través de la conciencia del Altísimo. De la misma forma que todo es energía, esta energía se representa ante vosotros, con unos propósitos que representar lo más elevado, siendo libre de elegir el camino a seguir. Esta es la razón, por la que vosotros a través de vuestra dimensión de tiempo, creéis que las energías que os rodean os pertenecen.
Nada absolutamente nada, está bajo vuestra tutela. Por el contrario, asumir estas palabras en vuestro interior, os ayudaría a establecer a nivel mas físico, que todo lo que os rodea, es establecido con la intención de reajustaros a experimentar la verdad más elevada. El sentirse libre, representa en vuestra dimensión de tiempo, el contacto divino de las múltiples frecuencia que os rodean y que se representan a medida que vuestros cuerpos humanos, adquieren más luz, donde representar la verdad a través de vuestras existencias como humanos. En la parte central de vuestros primeros centros o sellos solares, se representan estas energías que impiden que se represente la verdadera conexión con esos sellos superiores, los que se manifiestan a través de las energías que se representan, a través de vuestros Guías y Ángeles en la Tierra.
Muchos hermanos en la Tierra, sienten la soledad de no experimentar las frecuencias de sus seres queridos al haber fallecido. Esta dimensión de tiempo lineal, os impide experimentar estas energías, ya que vuestra vibración, la cual se manifiesta a través de vuestros cuerpos humanos, es representada por las bajas frecuencias vibratorias de la 3 – D, donde residen vuestras existencias terrestres. El Poder Divino, reside en vuestro interior, de la misma forma que se manifestó la conexión con lo más elevada. Siendo así manifestada la re-activación de vuestras existencias más internas, al ceder el poder a través de la representación más elevada, de vuestra realidad dimensional a través de los tiempos.
El Poder Divino en vuestra dimensión de tiempo se representa de la siguiente manera:
La irradiación divina, que se experimenta a través del sentimiento de vivir la alegría, de sentiros unidos a la fuente del Padre/Madre, la cual se recrea de forma humilde y sincera para representaros a través de la humildad celestial de vuestros espíritus en la Tierra.
El sentimiento de formación dimensional que reside en vuestro interior, es un eslabón de frecuencias terrestres, que establecerá la verdadera dirección de vuestras esferas de comprensión más cercanas a vuestra dimensión de tiempo. La muerte o fallecimiento de vuestros hermanos en la Tierra, es la confirmación divina, de la representación dimensional, de vuestra evolución a través de vuestras mentes terrestres. Dejar atrás la personalidad terrestre, establece un sentimiento de cooperación más elevado, abrazando las primeras dimensiones de irradiación estelar, con vuestros campos electromagnéticos.
Este es mi mensaje para hoy, mis queridas estelas de luz terrestres, Yo Soy Lord Melquisedec, desde la Orden Divina de la Cámara de los Lords. Un fuerte abrazo de luz, y la representación de lo más elevado en vuestras vidas como humanos, así sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario