miércoles, 9 de marzo de 2011

LA COMODIDAD DE LOS CUERPOS FISICOS, ENERGETICOS...


 
 
                               LA COMODIDAD DE LOS CUERPOS FISICOS/ENERGETICOS
 
AA. Jofiel facilitado por Orostad
 
 
Queridos, me presento desde la fuerza que nos une a todos, conectándonos de corazón a corazón.
 
YO SOY jofiel del Rayo Amarillo-Dorado.
 
Y ahora mismo es importante que vean lo significativo de que estén cómodos y de que seáis felices.
 
La Fuente quiere que sean felices, yo quiero que sean felices, y vuestros Yo´es Superiores también lo quieren. Aquí la pregunta no es ¿Porque la felicidad no me rodea?, la pregunta correcta es ¿Tu quieres ser feliz?
 
La felicidad es vuestro derecho, respétenlo, acéptenlo, y más importante aún, USENLO.
 
La felicidad no se alcanza únicamente a través del sacrificio, también se puede alcanzar a través del amor a ti mismo, porque eso es lo más importante.
 
La felicidad es una energía única, porque es tan contagiosa, tan notoria, tan poderosa, que hasta el cáncer desaparece con ella. Si todos los seres Humanos-divinos llegaran a comprender la importancia de la felicidad les aseguro que muchas cosas cambiarían en la tierra.
 
La felicidad es algo tan grande que podría ayudar en la elevación de la vibración de la tierra y de ustedes mismos, y de hecho lo está haciendo, la felicidad, y su forma más pura, la alegría, están ayudando y tomando lugar en este proceso de ascensión que estáis viviendo todos vosotros.
 
La alegría es una forma más del amor, una expresión y una manera de expresión más del Amor, acéptenlo, el destino de cada uno es ser feliz, a su manera, pero sean felices.
 
Y con la alegría llega la comodidad, la comodidad y la satisfacción de ser tu, y de hacer las cosas a tu manera, porque solo tú puedes ser cómodo, y nadie tiene porque decirte cómo hacerlo o como lograrlo, ni siquiera guiarte, porque Esa persona tan bien ha de respetar tu soberanía propia y tu libre albedrio en la toma de decisiones en tu propia vida.
 
Y la comodidad en pieza hasta con la forma de sentarse a meditar, es justo que cada cual este y se posicione como más le guste, como más cómodo se sienta, no es necesario que estén con los pies juntos, los brazos a los lados y espalda derecha, porque entonces mas se estarían pareciendo a un misa de la iglesia católica, en donde te dicen cuando y como sentarse, arrodillarse pararse, cerrar los ojos, abrirlos, guardar silencio, repetir, y hasta cuando permanecer quieto y cuando está “Bien (Visto) Moverse. NO, eso no es así cada cual es libre para estar en la posición y en la forma que mas quiera para cada cosa, y eso en los procesos de luz es muy importante, tanto para meditar, como reflexionar y hasta para leer cualquier texto o documento de luz, porque así la energía del momento y de su estado puede acoplar mejor la información, entenderla a la manera propia de cada uno, y esto es así. No hay estándares, porque para estándares están los gobiernos.
 
En cada posición, sea como sea que estén esto ayudara a que sus consciencias se “Acomoden” mejor a la información. Ahora, si bien hay muchas personas que dicen y que pueden estar diciendo en este momento, que la espalda derecha para que la energía circule mejor, les quiero decir que para eso, entonces hay que ponerse de pies, brazos en 25° grados a los costados del cuerpo, y espalda derecha, encajando la vertebras superiores con la cabeza, cerrando los ojos, y enderezando las rodillas, los pies separados a la altura de los hombros. Analícenlo por un momento.
 
Verdad que no es un posición muy cómoda, pero eso si les aseguro que en esta postura la energía fluye, o fluye. (Risas del AA. Jofiel)
 
Además de eso quiero hacer real importancia e hincapié, en que en este momento y en este proceso las energías de sus cuerpos superiores y de que las energías de su cuerpo energético se están expandiendo mas y mas, hasta el punto de salirse de su cuerpo físico en algunas partes, y como este cuerpo es Amorfo, pues la posición del cuerpo físico realmente lo que está haciendo es adaptarse a la estructura que le está dando el cuerpo energético.
 
Por lo mismo, disfrutad de cada momento en el que deseen estirarse, y sentarse o acostarse de formas distintas, o si quieren meditar en poses que no son muy convencionales, adelante. Si las estructuras sociales caen, igualmente está pasando con las estructuras del cuerpo y de las costumbres, por lo tanto las religiones y lo espiritual también cambia y evoluciona. Y hasta lo de luz que se dijo hace mucho es posible que ya cambiasen y, que en este momento, sea obsoleto. De esto no voy a hablar porque eso ya va en el interior de cada quien.
 
Este es mi mensaje por ahora.
 
YO SOY JOFIEL, acompañándolos y Amándolos Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario