viernes, 4 de marzo de 2011

JESUS EL CRISTO, Y MARIA MAGDALENA, A TRAVES DE ORIOL...04 -03 -2011


Los sentimientos se elevan, a medida que vosotros evolucionáis como espíritus.
Mensaje de Jesús el Cristo, y María Magdalena desde Nebadon.

Las llamas del Amor y la Luz, se unen para representar la verdad a través de nuestras palabras. Nuestro principal objetivo, es el de representar la irradiación de frecuencias lumínicas, para activar la comprensión más elevada, a través de la sintonización de vuestros canales de luz.

Mensaje de Jesús el Cristo:

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es un gran momento para alzar vuestras existencias, a una representación de luz, más elevada. Muchas de las enseñanzas impartidas durante este año de comunicación, con este canal,  ya han sido solidificadas en vuestras hebreas de luz, y vuestros Espíritus Eternos, han sido una gran representación de este hermoso trabajo. Habéis asumido muchas, enseñanzas que os van a ayudar a seguir adelante, habéis aprendido a representar esas verdaderas Alianzas de luz, que se representan en vuestras existencias, de la misma forma que habéis asumido el verdadero compromiso de la verdad. 

Mi nombre es Jesús el Cristo, y es a través de la verdad, que abro mis brazos de par en par, a través de impartir nuestras enseñanzas desde este hermosa esfera de Luz, que recibe el nombre de Nebadon.  El dolor solo es una frecuencia que ha sido representada, para aprender a trabajar vuestras existencias, a través de la dualidad, que se manifiesta en vuestra dimensión de tiempo lineal. Existen muchos grupos Almicos, que están representando la luz en la Tierra. Estos grupos han sido representados por su evolucion, ademas de servir a sus verdaderos linajes, los cuales han sido una gran representación para esta nueva era de luz. La libertar de esculpir vuestras enseñanzas, tiene que ser representada desde la humildad, es por esta razon, que me encantaría que empezarais a trabajar con las frecuencias del 6 Rayo, que se representan en mi nombre, y que actualicéis vuestras existencias con el honor de representar las llamas de los colores verde y rosa.

Que representa el dolor, cuando vuestra visión de vida se abre paso en la 4 – Dimensión de Conciencia. Estar alegres de las acciones que llegan a vuestras vidas, e sentir la verdadera Alianza de Amor que reside en vuestro interior. Es muy real, en estos momentos, poder ver que sois capaces de entender la verdadera analogía de vuestras existencias a través de los tiempos. Las enseñanzas impartidas por mí, y todos mis colegas de la Cámara de  los Lords, os han  ayudado a emprender este nuevo camino, este hermoso jardín de flores, que reside a vuestro lado izquierdo, esperando a ser representado por vosotros. Habéis establecido códigos de luz, a través de vuestras existencias, siendo representadas las frecuencias de vuestros Guías, aquí en la Tierra. Habéis aprendido mucho de vuestros Guías, y ellos han sido altamente agradecidos por la gran representación que ha llegado a vuestras vidas. 

Muchas de las hermandades Angelicales que se manifiestan en vuestras vidas, representan una gran integración hacia las frecuencias de Comprensión y Representación hacia la luz. Estas grandes hermandades establecen nuevas visiones de irradiación, donde establecer esos códigos de luz, de los que os hablo. Sentiros libres de experimentar una realidad mucho más elevada, e irradiarla hacia vuestro interior. Nosotros queremos deciros que aquí tambien sufrimos por vosotros, ya que como mentes terrestres, seguís estableciendo los mismos patrones de comportamiento, donde incrementar las frecuencias de baja vibración, y sumirnos tanto a nosotros como a vosotros, en las dudas y las penas. Existen muchos canales de información, que se manifiestan ante vosotros experimentando una realidad celestial donde no existen los miedos las dudas y los temores. Mis queridos hijos e hijas, nosotros como seres divinos, tambien tenemos sentimientos, y estos sentimientos, nos abren de par en par, a expresar esas lagrimas cristal, donde sentirnos más unidos a vosotros.

Es tan hermoso poder sentiros tan cerca, que muchas de las veces no creemos que estemos separados por ese estrecho velo de dualidad, es a través de vuestros campos electromagnéticos, que sentimos como las frecuencias que se representan, no se alianza con nuestras emociones. Las nuevas olas de luz, os comprometen a experimentar la verdad, cuando vivís desde lo más profundo de vuestro ser. Sois capaces de cambiar la frecuencia que os representa en cualquier momento de vuestras vidas, al experimentar la verdadera conexión divina, con la Santísima Trinidad. Todas las energías son eminentemente perfectas, no existen energías de mala vibración, solo es la transfiguración de las esferas que circundaran vuestros campos de luz, que incrementan la vibración de baja densidad, que se establecen a través de las energías de muchas de las Almas que siguen inversas en las tonalidades de baja frecuencia vibratoria. 

Existen muchas Almas que se sintieron muy unidas a la vibración de la Tierra, muchas de estas entidades han estado atravesando vuestra dimensión de tiempo, en sus bajas tonalidades electromagnéticas, arrastrando sus cuerpos eléctricos, para volver a representar a la luz. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, elevar vuestras vibraciones a través de la comprensión, y establecer los verdaderos códigos de luz, siendo reales a la hora de representar ese Amor, al que todos os sentís unidos. Para el Amor no existen ataduras, no existen miedos, y aún menos dudas, el sentir la verdad es representado por vosotros, cuando sois reales a elegir lo mejor tanto para vosotros como para los vuestros.

Recordad, que la existencia que experimentáis es solo una pequeña fracción de tiempo infinito, representado en vuestra consciencia terrestre. Vuestra llegada a este planeta, fue manifestada a través de la comprensión que vuestros espíritus, asumieron de representar sus verdaderas existencias eternas, a través de la forma física. Entre estos contratos, de manifestaban las primeras Ordenes Divinas, las cuales se representan de esta forma:

1.    Toda vida en este plano de luz, es una viva representación de lo más elevado.

2.    La comprensión de vuestras mentes terrestres, os ayudaran a representar la luz en cada nueva acción que llevéis a cabo. 

3.    No juzgareis a nada ni a nadie, ya que esta situacion, retrasara vuestra existencia, al no haber asumido vuestro verdadero compromiso de luz.

4.    Liberaremos todas esas existencias, tanto física como etericas, que se hayan unido a nosotros, para representar nuestras existencias en la Tierra, actuando de esta forma a través de una mayor comprensión de las verdad más elevada.

5.    La sinceridad de nuestras vidas, se manifestara como la frecuencia más elevada que se represente a través de vuestras existencias.

6.    Ayudareis a través de todas vuestras existencias  a desarrollar sus habilidades, siendo asi mismo los faros de luz, que se abren paso a representar la verdadera identidad estelar que os representa.

7.    Abriréis las puertas de vuestras dimensiones de tiempo, para que entidades estelares, sea puedan representar en vuestra dimensión de tiempo, para colaborar en vuestra evolucion.

Todos estos principios, van a ser ampliados por mi Amada María Magdalena, os dejo a través de sus frecuencias de Amor y Compasión, representando la esfera de Nebadon donde nos representamos los dos, os amo eternamente, y seguiré a vuestro lado durante muchísimo tiempo….

María Magdalena:

Mis queridas semillas de luz terrestres, que gran ilusión volver a representar vuestra armonía a través de mis palabras. Se están abriendo muchos frentes en vuestras existencias, que se representan a través de la comprensión dimensional, que transforma vuestro Adn como humanos. Es una emoción que no os puedo expresar en vuestra dimensión de tiempo, ya que transciende las vibraciones interestelares, que podéis comprender en vuestra línea de tiempo lineal. Establecer frecuencias de Amor, es mi virtud, y representar vuestras existencias a través de las múltiples realidades que experimentáis, se unen en una misma dirección a través del sentimiento de cooperación dimensional.

Las palabras de mi Amado, han representado una nueva visión para representar mi llegada a  la Tierra. Es sincero el sentimiento de transmisión que manifiesta este gran ser de luz, que representa conjuntamente con la Tierra, otros planetas de graduación espiritual, en los cuales es un gran honor, volver a formar parte de sus mensajes, ya que la irradiación que llega a la Tierra, a través de nuestra Alianza de Luz, se vuelven a representar esas energías magistrales, que se representaron en la Antigua Jerusalén. Estar en paz, mis queridas semillas de luz, sentiros libres de todas las ataduras, e expresar vuestras mejores sensaciones para representar la luz, que necesita vuestro planeta en la actualidad. 

Las Alianzas de luz, que nos unen a vosotros, representan una gran parte de la comprensión dimensional, que representara una verdadera identidad de luz, manifestada en la Tierra. Es por esta razon, que me siento tan unida a vosotros, que seguiré muchas existencias más a vuestro lado, representado la verdad.

Aquí va la representación de las 7 principios de luz, a  representar en la Tierra de mi Amado Jesús el Cristo:

1. Toda vida en este plano de luz, es una viva representación de lo más elevado:

Mis queridas estelas de luz, la representación de estas palabras, crea una gran manifestación de Amor, hacia todas las vidas que forman vuestras existencias como humanos. La unidad se abre paso, a representar la verdad más elevada e a comprender que cualquier forma que se manifieste ante vosotros, se representa a través de su campo electromagnético, cuando en realidad la mente terrestre, se representa a través de una individualidad humana, que os aleja de experimentar la verdad más elevada. Sentiros parte del todo, os ara recapacitar, para experimentar ese sentimiento de soledad que ha sido representado en vuestro planeta, a través de todas esas vidas, que no eran terrestres, y que forman parte de vuestra evolucion, cuando en realidad ellas han estado colaborando desde vuestra llegada a la Tierra, a que realmente comprendierais la verdadera luz, que se manifestaba a través de sus campos electromagnéticos. Lo más hermoso que podéis experimentar como humanos, es la comprensión de formar parte de un todo sin fin, que actúa conscientemente a través de las ondas de vibración dimensional, que manifiestan una gran armonía celestial, a través de sus campos de vibración.

2. La comprensión de vuestras mentes terrestres, os ayudaran a representar la luz en cada nueva acción que llevéis a cabo:

Es muy esencial, el reconocimiento del primer principio. Para dar paso a vuestra verdadera identidad estelar, se tiene que reconocer en vuestra dimensión de tiempo, que representáis vuestra vida como humanos, a través de una mente terrestre, que manifiesta una dualidad continua de frecuencias de baja densidad electromagnética. El reconocimiento de esta posición dimensional, crea a vuestro alrededor, la posibilidad de actuar a través de elevar vuestras mentes a un segundo estadio de luz. De esta forma establecéis nuevas líneas de cohesión dimensional, al atribuir nuevas directrices a vuestras existencias en la actualidad. El sentimiento de comprensión, os enraíza a establecer los primeros cambios de longitud de onda, a través de integrar las dimensiones inferiores en vuestras exigencias como humanos. Esta representación, se manifestara  a través de la integración de servir como las entidades de luz, que sois a través de vuestros propios actos.

3. No juzgareis a nada ni a nadie, ya que esta situacion, retrasara vuestra existencia, al no haber asumido vuestro verdadero compromiso de luz:

En la actualidad, muchas mentes terrestres intervienen a través de los juicios hacia los demas. Esta posición dimensional, crea a vuestros campos de luz, unas grietas, que se representan a través de una no aceptación de uno mismo. Para establecer una verdadera identidad estelar, se tienen que representar la verdad a través de vuestras propias existencias. No se tienen que representar energías hacia los demas, que no sean puras como la luz  de la verdad. Estar despiertos a la comprensión, y alterar vuestras esferas de frecuencias de mente terrestre. Las energías que circundan vuestras existencias, se tienen que manifestar con las frecuencias de los colores Rosa y Verde, siendo la viva representación de la verdad en vuestras vidas. Elevar vuestras existencias, es una gran tarea en vuestra dimensión de tiempo, pero trabajar la luz a través de la irradiación de mis palabras, es sentir la viva representación de mis palabras en vuestro interior. Que se puede representar más hermoso, que comprender la luz divina de lo más alto, expresando las mejores emociones de Amor, Sinceridad y Cooperación, que tiempos más hermosos experimentáis en la Tierra. 

4. Liberaremos todas esas existencias, tanto física como etericas, que se hayan unido a nosotros, para representar nuestras existencias en la Tierra, actuando de esta forma a través de una mayor comprensión de las verdad más elevada.

Es tiempo de formar parte de la verdad, es por esta razón que la verdad conlleva una liberación emocional absoluta. Mis queridas estelas de luz, es tiempo de soltar esas cadenas que os atan a personas, tanto físicas en vida, como fallecidas, que no les dejáis seguir su verdadero camino. Sentir como al liberar esas cadenas, se completa una etapa de vuestras existencias, que representa una integración total hacia la libertar divina. Recordad mis palabras, nada ni nadie, forma parte de vuestras vidas, habéis llegado solos y solos vais  a partir, por esta razón es tiempo de comprender, que cualquier atadura por pequeña que sea, crea conflicto a través de vuestros campos electromagnéticos, representando una dificultad para acceder a la luz, de forma simple y concisa. En vuestra representación a mayor luz, mayor cantidad de energía para elevar la vibración planetaria, siendo la gran representación dimensional de vuestras existencias en la Tierra. Es muy importante, al desprenderos desde el corazón, el sentimiento de agradecimiento, que vais a representar para esas personas que han partido a seguir sus caminos, a una realidad diferente, de la que partís vosotros. Todo se representa a través de un tiempo, siendo manifestada la más elevada realidad de luz, que se representa a través de la verdadera integración de nuestras palabras, formar parte del Amor Primero, y sellar estas palabras en vuestro interior, para una realidad a asumir, realmente superior.

5. La sinceridad de nuestras vidas, se manifestara como la frecuencia más elevada que se represente a través de vuestras existencias:

Hemos estado muchos milenios como entidades más elevadas, según la dimensión de tiempo donde residan vuestras existencias, actuando para un bien más elevado. Siendo la representación dimensional, de diversas frecuencias de luz, que interferían en vuestras mentes, representando vuestras verdaderas identidades espirituales, a través de una Alianza de Amor y Fraternidad Universal. Ha sido una gran experiencia seguir vuestros bagajes desde el principio de los tiempos, actuando a través de las llamas del Amor y representando a lo más alto, en cada nueva realidad que representabais al llegar a la existencia terrestre donde residís. No nos vamos a cansar nunca de repetiros el alto potencial que reside en  vuestro interior, de la misma forma que seguiremos representando la Comprensión Divina, a través de nuestros mensajes, para que realmente se concentre el máximo de luz diamantina, para la nueva Oleada de Luz, que se representara en un tiempo muy cercano. Existen otras existencias muy lejanas a vuestro planeta, que han estado siguiendo la evolución, que se representa ante vosotros. Nunca hemos actuado a través de crear el dolor, la sinceridad a formado parte de nuestras representaciones a través de estos mensajes, tanto para vosotros los habitantes de la Tierra, como para otras existencias, que siguen adelante, a través de la reconciliación dimensional, de sus espíritus eternos. Volver a formar parte de la verdad, se representara a través de la sinceridad dimensional, que representáis vosotros en vuestra dimensión de tiempo, es vuestra aportación, la que se manifestara a través del razonamiento de vuestra evolución terrestre.

6. Ayudareis a través de todas vuestras existencias a los humanos que experimenten junto a vosotros la Ascensión, a desarrollar sus habilidades, siendo así mismo, los faros de luz, que se abren paso a representar la verdadera identidad estelar que os representa.

Es sumamente importante, que el primer sentimiento que tiene que nacer de vuestro interior, es el de cooperación. Ser reales a experimentar la verdad, os ayuda a integrar las 5 principios divinos, que han sido impuestas anteriormente, y abrir un poco más vuestras consciencias terrestres, para representar la verdad como faros de luz, que sois. Muchos de vuestros hermanos y hermanas aquí en la Tierra, despertaran a experimentar una gran revelación, a través de la verdad, ser humildes con vuestros actos, y representar nuestras palabras a través de la forma. Es así que estos hermanos que despiertan en la actualidad, se sentirán recalzados por vuestras existencias, y sentirán una gran representación de luz, a su alrededor. No sigáis dejando que muchos de estos hermanos sigan buscando sin luz, las respuestas que vosotros ya habéis asumido, ser reales a experimentar la comprensión, y ser muy pacientes a través de vuestra propias enseñanzas. Hay mucho que enseñar, y vuestra dimensión de tiempo, se representa a través de un tiempo muy corto, para expresar todo lo que tienen que aprender. Es muy importante, que representéis la verdad como instructores divinos, y que apliquéis los 5 principios de luz, que se representan anteriormente, estos os abrirán de par en par, a poder expresar la divinidad que reside en vuestro interior, y aplicarla desde lo más sincero de vuestras existencias de luz, es un honor poder transmitir estos mensajes, la verdad y la vida se abre paso a ser experimentadas desde la razón primera

7. Abriréis las puertas de vuestras dimensiones de tiempo, para que entidades estelares, se puedan representar, en vuestra dimensión de tiempo lineal  para colaborar en vuestra evolución.

Estar preparados para la llegada de entidades de otras dimensiones y sistemas estelares a vuestras vidas. Muchos de vosotros, ya habéis establecido contacto con ellos, a través de tele-Patía, otros muchos se transportan a través de viajes astrales a las sedes donde residen muchas de estas entidades. Es un gran honor poder representar la voz de la galaxia, y anunciar la llegada eminente de estas entidades a vuestro planeta. Recordad que en vuestra dimensión de tiempo se representa la dualidad, es por esta razón que se manifestaran a vuestro alrededor entidades de la luz, y de la oscuridad, siendo representada vuestra existencia, y actuando a través de la vibración estelar, de los puntos del planeta donde se manifiesten. Es cierto que tenéis mucho que aprender todavía, ya que muchos de los recursos con los que trabajáis los humanos, han quedado muy anticuados. Dejar que se manifiesten estas inteligencias en vuestras vidas, y experimentar la libertar total de volver a reconoceros como entidades galácticas que sois. Ellos vienen a ayudar a elevar el planeta, ya que durante muchas existencias han estado representando mensajes para vuestra evolución, y el llamado a despertar ya es real. Liberaros de todas esas emociones que crean miedo a vuestro alrededor, y abrir vuestros corazones a la llegada de estas hermosas entidades, que se representaran ante vosotros, ya llego la hora.

Mis queridas estelas de luz, con estas palabras, me despido desde la Esfera de Luz, de Nebadon. Es un placer tanto para mi M. Magdalena, como para mi Amado Jesús el Cristo, representando a la Cámara de los Lords, poder transmitir estos mensajes para una cooperación hacia la luz, más elevada. Estar en alineación con la galaxia, es ser la viva representación de estos 7 principios de luz, velar por la verdad, ya es una forma de comprender el silencio que reside en la galaxia sideral, donde nos manifestamos a través del Amor Primero. Sentiros agradecidos, sonreís con vuestros corazones, y ayudaros a experimentar la verdad, son nuestros mejores anhelos para una gran humanidad, que traza su evolución, con dirección y propósito, mis más humildes sentimientos de cooperación, y la ampliación de vuestras existencias a ser representadas por la verdad, que transmite mi Amado, os queremos infinitamente, y eso no cambiara nunca, muchas gracias a todos, hasta muy pronto…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario