lunes, 14 de marzo de 2011

GRUPO ARCTURIANO: DURANTE LOS TRASTORNOS, NO HAY ACCIDENTES


Canalizadora: 
4 de marzo del 2011
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Saludos queridos míos, venimos nuevamente a desearles un feliz tiempo en su viaje hacia la iluminación.  Deseamos decirles que todo está procediendo de acuerdo al plan, y que la Tierra está ya bien avanzada en su camino hacia una mayor Luz.  Cada día que pasa llega más Luz a la Tierra a través del despertar de ustedes, aunque no lo parezca si su ventana son los noticieros. Muchos seres han despertado y se encuentran más cansados e impacientes con las eternas guerras y el rentable negocio de la guerra que continúa llenando los cofres de aquellos que la promueven. 
 
Ustedes están llegando rápidamente a un lugar dentro de sí mismos donde ya no aceptan una energía que separa y divide, sino que, en su lugar, están eligiendo aquello que les permite ver la Divinidad en todo -- no sólo en aquellos que se ven, actúan, piensan o creen lo mismo que ustedes. 

Todos son Uno con la Fuente, todos están aquí para aprender y evolucionar, y todos son parte de la profunda experiencia que se está desplegando en estos tiempos.


Nos gustaría decirles que va a haber ciertos trastornos en su Tierra en el futuro próximo, trastornos que son parte necesaria de los cambios energéticos y purificación que está sucediendo. Están advertidos de que todos los que se vuelvan involucrados en estos eventos han dado su permiso anteriormente a venir a esta vida. Fue su elección antes del nacimiento el servir de cualquier manera que pudieran, de ser serviciales durante estos tiempos evolucionarios, por así decirlo, y que nada sucede al azar, o sin un propósito o intención. 


Ocasionalmente esta clase de elecciones son hechas para completar alguna deuda kármica, la cual se da luego por finalizada para este individuo.  Les aseguramos que no hay ninguna muerte accidental durante estos tiempos en ninguno de estos eventos.  Ustedes están viendo los sacrificios voluntarios de aquellos que libremente han elegido ayudar a Gaia a elevarse de la energía tridimensional para ir hacia la 5a. dimensión, y ellos amorosamente ofrecen sus vidas a favor de la causa de la iluminación, aunque la mayoría no esté consciente de sus decisiones previas a su nacimiento. 
 
Comprendemos que no aparenta ser de esta manera para ustedes; ustedes ven la pérdida de muchas vidas, y sienten el dolor al ser testigos de la destrucción y el sufrimiento. Y sin embargo, deben entender que hay una plan mucho más grandioso desplegándose aquí, y que en realidad, no existe la muerte. La muerte es la mayor ilusión de todo. 
 
La iluminación está comenzando a manifestarse como un deseo de ser libre y de tener elección. Quienes han mantenido posiciones de poder a la fuerza ya no serán capaces de hacerlo porque la nueva energía no apoya el dominio de unos pocos sobre sus semejantes. Estas acciones son la actividad de la vieja energía, queridos míos,aquello que representa perfectamente la dualidad y la separación, y ha sido usada de esta manera durante siglos. Las dictaduras y toda clase de luchas por el poder para beneficiarse a sí mismos se están volviendo rápidamente insostenibles porque la energía que las mantuvo en el poder ha cambiado y continuará cambiando. Lo que ahora vendrá es una energía de Luz, amor incondicional y unidad. 

De la misma manera en que está sucediendo con la industria bancaria, la energía que ha sostenido viejas ideas en su lugar está de salida, por lo que todas las casas de naipes deben caer, ¿no lo ven?Todo es energía y todo es una manifestación de conciencia.  A medida en que cada vez más personas despiertan, la energía se eleva más y más, y los cambios exteriores están comenzando a reflejar esto.  La conciencia se manifiesta en el exterior como... aquello que están observando en todo el mundo como un deseo de y una lucha por la libertad.  
 
La iluminación de los muchos está sucediendo, y aumenta cada día más. 

Este trascendental evento es la razón por la cual tantos seres de otros planetas están observando su progreso desde sus naves. Ellos les ayudan como puedan, y los alientan de más maneras de las que ustedes están conscientes, pues ustedes, los habitantes de la Tierra, están logrando una gran hazaña, aunque no parezca ser de esa manera. Sean fuertes, queridos míos, sean fuertes y forjen hacia adelante siguiendo lo que están aprendiendo que es su verdad. La Luz está disolviendo las sombras inclusive mientras hablamos.  Algunas sombras no quieren disolverse, pero eso no importa, está sucediendo y nada lo puede parar a estas alturas.   



También les deseamos hablar acerca de la energía del cambio llegando a sus negocios y servicios. Pronto verán nuevos y positivos desarrolloa dentro de los negocios de la salud, educación, cultura, y otras facetas de la vida. A medida en que los habitantes de la Tierra se iluminan, sus formas de hacer las cosas ascienden a un nivel más elevado. Todo lo que ven, escuchan, tocan, prueban o huelen es en realidad una idea Divina que es interpretada y manifestada según la conciencia de los individuos. Una conciencia mundial de dualidad y separación ha interpretado hasta este punto la salud, los negocios, el arte, etc. de la manera en que ustedes las han conocido: a veces buenas, a veces no tan buenas. A medida en que la humanidad avanza hacia un estado de conciencia cada vez más iluminado, estas mismas ideas comenzarán a manifestarse de mejores y más iluminadas maneras. 



Todas las facetas de la vida serán refinadas, manifestándose a niveles más elevados, y reflejando esta conciencia mundial más iluminada.  Esto les proporciona una idea del futuro, y de cómo no será una pérdida de todo lo que conocen y aman, sino una forma a un mejor y más elevado nivel de todo lo que ustedes conocen y aman.  Muchos viven en temor e ignorancia en lo referente a lo que está aconteciendo en estos tiempos, creyendo que son el fin de todas las cosas. Es solamente el fin de las interpretaciones de la vida que tienen una más baja resonancia, aquellas formas de vida que ustedes han aceptado durante tan largo tiempo. Se van a regocijar de lo nuevo, queridos míos, porque será todo lo que conocen y aman y más, pero vivido y experimentado ahora a un nivel más elevado e iluminado. 
   
Somos el Grupo Arcturiano      

No hay comentarios:

Publicar un comentario