miércoles, 2 de marzo de 2011

EL CREADOR - ENCUENTREN LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD... SARAAMMA


EL CREADOR
ENCUENTREN LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD, EN USTEDES MISMOS
 


Canalizado por:
SaräAmma

http://isismikael.blogspot.com/
 
 
02/03/2011
2:11pm
 
 
 
Es El Creado mi niña.
 
Sé que tengo algún tiempo sin venir, pero es que he…
 
Tranquila… tranquila…
 
No he venido, respetando el proceso que has estado viviendo con Mikaël y con Kryon, por eso, no me he presentado, pero igual estamos muy al pendiente de todo lo que acontece en sus vidas.
 
Por el momento vengo, para ponerles en alerta, nuevamente. Como siempre, las situaciones tanto con el sol, como con el planeta tierra, están inestables. Y estarán así, por muchísimo tiempo más.
 
Lo importante es, que en medio de la inestabilidad que están viviendo, puedan encontrar la paz y la tranquilidad en ustedes mismos.
 
No sabemos, cuantas veces más, debemos venir para pedirles que por favor, se centren en sus corazones, que se dediquen a ir a su interior.
 
Las cosas están pasando, están sucediendo a su alrededor, y cada día que pasa, será mucho más fuerte, y mucho más intenso para todos. Y si no logran mantenerse en calma y centrados, difícilmente podrán salir ilesos de las situaciones que se comenzarán a evidenciar, cada día más.
 
Y cuando digo, no van a salir ilesos, me refiero a nivel emocional, pues si no logran enfocarse y centrarse en sus corazones. Estarán desbalanceados emocionalmente, todo el tiempo.
 
Por eso, la importancia imperativa, de que vayan a su interior… dejen que la luz, que las huestes celestiales, les envían cada día, penetre en sus cuerpos, y haga las maravillas, que deben ser realizadas en sus cuerpos, permítanse ser Uno, con esa luz… y dejen que la oscuridad, salga definitivamente de sus vidas.
 
Pero, si no son conscientes de esto, y todo lo toman, como un evento más, ó una emanación de energía más, ó como muchas veces oímos decir, este es otro mensaje más, y no atienden al pedido que hacemos. Todo se hará más complicado para ustedes.
 
No pueden decir, que no estamos atentos a cada paso que dan, no pueden decir que los hemos abandonado, pues siempre estamos aquí, muy atentos a cada paso que dan. Solo que muchas veces, los pasos que dan, no van acorde con lo que los Maestros, y mi presencia como Creador, les pide.
 
Atiendan a los llamados de su corazón, y no se dejen vencer por las sombras, que no solo están fuera de ustedes, sino que comenzarán a salir de dentro de ustedes mismos, para que las reconozcan, las amen, y se despidan de ellas, para siempre.
 
Pues nada que no sea LUZ, permanecerá en ustedes, ni fuera de ustedes.
 
Trabajen mis hijos, trabajen en ustedes. No se detengan nunca, de trabajar en ustedes y su progreso interior, con eso, y solo con eso, lograran llegar lejos, y ese lejos… es la llamada Era Dorada, la quinta dimensión, ó el salto final… como mejor les cuadre el nombre.
 
Y así es.
 
Es todo por ahora, mi querida hija.
 
Hasta pronto.
 
Queden envueltos en mi más puro amor de Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario