viernes, 11 de marzo de 2011

ARKANSAS-TERREMOTOS, RETÍCULAS Y CODIFICACIÓN CRISTALINA...



ARKANSAS - TERREMOTOS, RETÍCULAS & CODIFICACIÓN CRISTALINA DEL DISCO SOLAR 
METATRÓN canalizado por James Tyberonn
Marzo 7 de 2011 


¡Saludos, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! Damos la bienvenida a cada uno de vosotros aquí en un vector y una energía de Amor Incondicional. 
Dedicad un momento a sentir la energía mientras leéis estas palabras. Os aseguro que es real; y serenará vuestro ser, porque es enviada en tiempo real, en el momento del AHORA mientras leéis estas palabras, individualmente a cada uno de vosotros mientras revisa este mensaje.
Nunca olvidéis Queridos Humanos que siempre estamos con vosotros; y os ofrecemos una vislumbre y una interfase muy válida con la energía de vuestro aspecto superior. Os nutrimos con Amor Incondicional. así que os pedimos gentilmente que cerréis los ojos y dediquéis un momento a sentir la energía que os enviamos, antes de seguir leyendo. 
Maestros, el Amor Incondicional es una resonancia cristalina que anima a cada uno de vosotros para avanzar vitalmente. Es una energía sublime que os dará valor para avanzar potentemente hacia el mañana cada uno de vuestros días; ayudándoos a haceros más conscientes, positivos y fuertes en vuestro presente. Pero sed conscientes Maestros, de que el crecimiento adecuado en las energías cruciales de la Ascensión, es un trabajo en progreso. 
A cada humano en el planeta se le exige ahora interconectarse con las increíblemente expansivas frecuencias 'cósmicas' en este momento en la Tierra. Sin embargo el mero reconocimiento de esta expansión no es suficiente. Es simplemente el primer paso; y no es lo mismo que integrarse óptimamente con la expansión cósmica. ¡Es necesario integrarse! 
La integración óptima es crecimiento expansivo; y tanta aceleración, tantos cambios rápidos, inevitablemente conducirán de nuevo a otra sensación adicional de salirse de la piel; con el tiempo conducirá otra vez a un nuevo sentimiento de intensidad, incomodidad y encierro, exigiendo aún más enfoque hacia una evolución aún más grande. Maestros, si estáis teniendo estas sensaciones, os felicitamos, porque son prueba indeleble de crecimiento exponencial. ¡Sin duda estáis en la senda de la Ascensión personal... y os honramos! 

La Retícula Cristalina y los Portales de Fecha Triple 
Y entonces el canal nos pide revisar muchos temas en este ensayo: el cambio de la Tierra, las complejas transiciones Cristalinas. Esto incluye los Portales de Fecha Triple, los pulsos cristalinos de Arkansas; y sin duda la recodificación del Disco Solar. 
Compartimos primero la información relacionada con los doce únicos Portales de Fecha Triple a través de Tyberonn de las Pléyades, hace más de un decenio. Éstos son portales frecuenciales numéricos únicos, secuenciados con base 12. Estos Portales de Fecha Triple tienen el propósito de activar la Transición Cristalina. Y aunque muchos humanos se han adscrito ahora al punzante vigor de estos portales, han pasado un poco por alto la comprensión esencial de su principal significado sustantivo. 
Los Portales de Fecha Triple (de 01-01-01 hasta 12-12-12) son ambiguamente alineados con la activación de los doce aspectos geo-pentagonales del 'penta-dodecaedro doble' de la Retícula Cristalina 144. Los 12 aspectos dodecaédricos de la Retícula Cristalina son concordantemente integrados con los códigos de interfase de la 'retícula-humana' en las reuniones y meditaciones que se hacen en estas fechas de apertura frecuencial. Y Maestros, eso es muy apropiado. De hecho el uso óptimo de los Portales de Fecha Triple es reunirse masivamente dentro de los Nodos de Poder, puntos reticulares y energías cristalinas... y 'ENCENDER LA RETÍCULA'. Porque muchos de vosotros sois sin duda enviados especiales con un propósito álmico contratado para las activaciones en curso de la 'RETÍCULA' y las subsecuentes recodificaciones de los Discos Solares. 
El significado reticular es que la frecuencia de cada Portal de Fecha Triple fue diseñada para ser el 'detonador de la activación' de uno de las 12 superficies planas dodecaédricas mayores, básicas de la retícula. 
Concordantemente, de este axioma se infiere que la Retícula Cristalina 144 es lanzada hacia la funcionalidad en un doceavo anual desde el 1º de Enero de 2001 hasta el 12 de Diciembre de 2012, cuando acaba de recibir todo su aporte programático. Una vez que los Portales de Fecha Triple estén completos, habrá una fase 'interina' crítica, entre el 13 y el 20 de Diciembre, en la cual la Retícula Cristalina integrará toda la programación; y se reiniciará hacia el total lanzamiento en el solsticio de invierno de Diciembre 21 de 2012, la anunciada y profetizada Ascensión. 
En apariencia, una pieza clave de lo que tiene lugar en los portales frecuenciales de las fechas triples tiene relación con el alineamiento de la 'retícula-humana' con la Retícula Cristalina 144. Por eso estas fechas están siendo reconocidas por los empáticos como fechas importantes para reuniones de alineamiento espiritual por todo el planeta. Sin duda no son alineamientos astrológicos específicos los que hacen especiales a los Portales de Fecha Triple, más bien es la vibración de los números mismos de base-12, que se correlacionan con la Retícula 144. 

Portales de Fecha Triple
Encendido de la Retícula Cristalina
Fecha Portal de Fecha Triple % de Activación Reticular
* 1 Ene 2001 Triple Uno (1-1-1) 8.34%
* 2 Feb 2002 Triple Dos (2-2-2) 16.70%
* 3 Mar 2003 Triple Tres (3-3-3) 25%
* 4 Abr 2004 (4-4-4) 33.34%
* 5 May 2005 (5-5-5) 41.70%
* 6 Jun 2006 (6-6-6) 50%
* 7 Jul 2007 (7-7-7) 58.34%
* 8 Ago 2008 (8-8-8) 66.70%
* 9 Sep 2009 (9-9-9) 75%
* 10 Oct 2010 (10-10-10) 83.40%
* 11 Nov 2011 (11-11-11) 91.70%
* 12 Dic 2012 (12-12-12) 100%
2012 13 Diciembre a
20 Diciembre Reiniciación
* 12-21-12 * Activación Total Máximo Reticular

Adicionalmente a la interfase humana en los Portales de Fecha Triple, energías codificadas son suministradas cósmicamente hacia la Retícula Cristalina en los equinoccios y solsticios, especialmente desde cuando comenzaron los despertares de los Cristales Maestros en 2008; y se iniciaron los Detonadores Cósmicos sinérgicos en 2009. 
Esto ha estado acumulando impulso desde la fase inicial de los Portales de Fecha Triple; y ha ganado inercia crítica a medida que la Retícula ha sido más adecuadamente energizada. Las florecientes energías de la Transición Cristalina sin duda están detonando el despertar de los Cristales Maestros, Generadores Piramidales Planetarios y Discos Solares. (Posteriormente en este ensayo hablaremos específicamente de la recodificación de los Discos Solares). 
Este impulso de masa crítica, es precisamente el porqué las 'reactivaciones cristalinas' y los descubrimientos de 'antiguas' y nuevas Pirámides, como el increíble conjunto de Bosnia, son tan importantes para el planeta, pues se integran frecuencialmente con y dentro de las energías superiores de la 'Nueva Tierra' y de la Retícula Cristalina 144 en la Ascensión. 
Así que ahora hay mucho en vuestro planeta que está haciendo la transición. 

Los Pulsos Cristalinos de Arkansas
¿Maestros, sois conscientes, verdaderamente conscientes de los increíbles cambios que están sucediendo en vuestro planeta? El cambio es muy aparente, en todos sus matices; y es innegablemente así. 
Y os decimos que en el tiempo presente no hay un lugar en la Tierra que esté revelando más asombrosa evidencia de la transición de la Tierra, que el Vórtice Cristalino de Arkansas. 
¿Por qué Arkansas? Podéis preguntar. La respuesta es porque dentro de este vórtice yace el depósito individual de cuarzo cristalino más grande del planeta. Los Atlantes así como los de la Alianza Siriano Pleyadiana estaban bien conscientes de este hecho. Concordantemente, hay dispositivos energéticos y refinados cristales dentro de esta área, los cuales fueron puestos en su lugar precisamente para desempeñar un papel mayor en la transición de la Tierra... y eso está sucediendo ahora ante vuestros ojos colectivos. 
Es un evento exquisito; y está comenzando a obtener notoriedad en escala global. No temáis a lo que está sucediendo, porque vosotros lo estáis cocreando; y sin duda es bello. Es el Cambio Cristalino; y es un componente clave de la Ascensión. Esperasteis un larguísimo tiempo para esto; y ahora está sucediendo ante vuestros mismos ojos.
Queridos humanos, recientemente ha ocurrido en Arkansas una ráfaga de movimientos telúricos. Varios de ellos han excedido la magnitud 4,0. En las últimas dos semanas fue reportado por vuestros medios un terremoto 4,7 en Arkansas. Éstos son diferentes de los terremotos que están ocurriendo en las demás partes. Éstos están llenando el territorio y la Tierra con una magnífica energía y son el resultado de las activaciones de los masivos cuarzos y Cristales Maestros en Arkansas. ¡Oh sí, es verdad! Estos temblores son muy suaves, muy gentiles; y en verdad son pulsos giratorios; y comenzaron hace 2 años, pero ahora se están acelerando. 
Los temblores que han sido notados en Arkansas durante los últimos seis meses realmente se iniciaron en una onda cristalina menor en 2008, cerca del 8-8-8. Son los Cristales... y este mismo despertar está cambiando al planeta. De hecho es una compleción prometida para muchos de vosotros, los de la sagrada 'Ley Del Uno'. 
Estos 'pulsos' son 'cristo-motos', para acuñar un término; y están suscitando una cantidad de atención... y aún por algún tiempo desconcertarán a vuestros geólogos y físicos. Estos pulsos son absolutamente debidos a la activación de los Cristales Maestros localizados en los masivos campos de cuarzo de Arkansas. El enorme poder de estos cristales es casi inimaginable; y sin duda es capaz de 'sacudir la Tierra'. 
Estos cristo-motos no están conectados con la línea de falla Nueva Madrid que entra por el extremo nordeste de Arkansas. La línea Nueva Madrid, como saben vuestros geólogos, no entra en los parámetros físicos del Vórtice Cristalino de las áreas centrales del estado. Ésa es una aclaración importante.
Estos de 'cristo-motos' continuarán hasta 2012, con notables incrementos en 2011. Pero no temáis, os decimos con certeza que lo que está ocurriendo es benévolo; y estas increíbles energías están cargando al Vórtice Cristalino y sin duda al planeta entero con un energético OMM acústico.
Estos cristo-motos únicos, de hecho son liberaciones reguladas; y ofrecen pulsos exquisitamente codificados que están haciendo que el planeta, su paradigma y naturaleza dimensionales, hagan la transición... y sin duda la humanidad de manera similar.
Todo eso que está ocurriendo está conduciendo a la recodificación del Disco Solar Cristalino y al Despertar del Cristal Platino en Arkansas, el 11-11-11. 
La comprensión y conocimiento de esto de hecho está allí para los que saben entre vosotros, porque sabéis que ésta es una increíble compleción para los de la 'Ley Del Uno' Atlante. 
Por eso muchos de vosotros sois atraídos a estar cerca de esta energía, porque enriquece todo lo que está en su campo. Es la energía de Poseida y del Templo del Uno. Crea sentimientos de esperanza, de Sanación; y una familiaridad sublime para muchísimos. Es la frecuencia cristalina pura de Amor impecable; y se siente como el Hogar. Estos pulsos lo están generando una vez más.

Arkansas & Brasil 
También os decimos que estos pulsos cristalinos pronto se estarán acelerando en Brasil. Pues Arkansas y Brasil son los más grandes generadores de energía cristalina en el planeta y ambos tienen dispositivos energéticos claves que están desempeñando un rol principal en la Transición Cristalina del planeta. Estos dispositivos son los Discos Solares Dorados. Estos Discos Cristalinos están siendo recodificados en 2011 y en 2012. El Disco Dorado de Titicaca ya ha sido recodificado y espera alineamiento y activación con el Disco Cristalino en el 11-11-11. 
Os hemos dicho que Arkansas será uno de los más poderosos vórtices-portales del planeta en 2012; y eso de hecho está sucediendo. Los cristales son sintonizados por la retícula; y similarmente el Disco Solar es alineado con el despertar de los Cristales Maestros. cada uno, cada aspecto, sustenta al otro en una inercia e impulso críticos de resonancia armónica. 

Recodificación del Disco Solar
Los 12 Discos Solares Dorados originales surgieron en el tiempo de Lemuria. Fueron colocados por la Alianza Siriano Pleyadiana en lugares específicos de la Tierra para programar e interconectar frecuencias energéticas. 
La reprogramación en curso del Disco Solar sirve para asistir a la habilidad de la Tierra de regenerarse y reformarse, convirtiéndose en un aspecto del patrón o diseño del ADN de la Nueva Tierra mientras expande su campo dimensional hacia el aspecto cristalino. Los discos emiten espirales energéticas. Verdaderamente son más espirales que discos, pero parecen como discos cuando se ven. 
En el planeta hay 12 'Discos' principales; y algunas de las localizaciones previas han cambiado. Cada uno de los 12 tiene un propósito específico y está recibiendo nuevos códigos cristalinos. Cada uno de los 12 aparatos principales alimenta a 12 satélites... conectándose los 12 con la Retícula 144 en una compleja geo-simetría que es adecuada a la base 12 de la Tierra y a la Retícula Cristalina 144, también formulada con matemáticas de base 12. 
De hecho es la nueva retícula la que inicialmente engendra las nuevas frecuencias; y consecuentemente necesita la nueva codificación del disco. Pero en el proceso y procedimiento hay un elemento 'humano'. Algunos de vosotros que coexistís en la multidimensionalidad como Miembros de Atla-Ra de la Alianza Siriano Pleyadiana, sois similarmente portadores del nuevo código. Si tú eres de hecho uno de estos enviados, estás sintiendo la necesidad de estar involucrado en la recodificación; y eres atraído hacia el Vórtice Cristalino y hacia otras localizaciones de los 12 discos helicoidales. 
La esencia Cósmica de los Discos Solares es Luz Cristalina Coherente codificada, la luz de la dimensión superior. La energía del 'Hogar'. La esencia terrestre del armónico frecuencial del Disco Solar es cristalina-electromagnética, pero es sinergizada con la retícula humana theta. Una crea a la otra y la otra sustenta a la primera. Ambas ofrecen puertas para mejoramiento de la consciencia humana y son elementos claves de la elevación de la Ascensión. 
Cuanto más comprenda la humanidad que su propia consciencia superior está basada en paradigmas del códigos lumínicos geométricos sagrados, más multidimensional se vuelve la geometría; y entonces la expresión geométrica de aquéllos se elevará en el campo de la Mer-Ka-Ná. Veis que esto está sucediendo ahora. Se convertirá primero en una, luego la otra, tal como la Tierra está ahora en 3ª dimensión y luego en la 5ª y luego en la 12ª. ¿Qué es aquello que la pasará a la 5ª? ¿A la duodécima? No la consciencia estática, sino la activación dinámica de la consciencia superior. La activación de la consciencia es reforzada por medio de la comprensión de la retícula; y la activación de esa retícula que a su turno complementa el Cosmos; es reflejada de vuelta por medio del Disco Solar. Nos damos cuenta de que esto es complejo, pero os aseguramos que, en la perspectiva de vuestra fuente superior, entendéis muy claramente los trabajos. ¡De hecho vosotros planeásteis el proceso y el protocolo! Así que una miríada de factores desempeñan un papel en este cambio de lo terrestre a lo Cósmico. 
Ahora , solamente 2 son verdaderamente Discos Cristalinos. El primero en ser recodificado es el Vórtice Cristalino de Arkansas. Esto ocurrirá el 11-11-11. El segundo está en Minas Gerais, Brasil; y se recodificará el 12-12-12; y la Red Global se reformateará en Diciembre 21 de 2012. Éste será un evento increíble que combina el despertar de los Cristales Maestros, la compleción de la Retícula 144 y la interconexión global completa del Entramado de Discos Solares Cristalinos. 
Localizaciones de los 12 Discos Solares principales: 
Arkansas - Pinnacle Mountain
Brasil - Santo Tomás des Letres- Minas Gerais
Bolivia - Lago Titicaca (Cerca de la Isla del Sol)
Escocia - Capilla Roslyn 
Rusia - Montes Urales
Rusia - Siberia-Lago Baikal
Egipto - Gizeh
África - Kilimanjaro
China - Pirámides Xi-an 
Polinesia Francesa - Moorea
Australia- Uluru
Sri Lanka

De nuevo enfatizamos que cada uno de los 12 discos mayores sostiene 12 satélites. Cada uno de los 144 satélites está ubicado estratégicamente, algunos son mayores en impulso, mayores en rango frecuencial, de acuerdo con la retícula energética y el nodo en el cual estén localizados. 
Sed conscientes de que los emplazamientos de los discos Solares y de sus satélites son cuidadosamente elegidos. Algunas localizaciones son bastante remotas; y eso también es según claro y deliberado diseño. Los factores vectoriales y de ubicación involucran mineralogía telúrica, alineamientos estelares; y alineamiento reticular. Igualmente con el emplazamiento de los satélites, el cual involucra adicionalmente el ángulo vectorial de alineamiento con el disco principal. 
Los 12 satélites nodales de Norteamérica que se alimentan del Disco Cristalino de Arkansas, incluyen: 
Hawaii
Denali, Alaska
Lago O'Hara, BC, Canadá
Mt Shasta
Needle Rock, Colorado
Chitzen-Itza , Yucatán México
Monte Albán, México
Offshore-GoM, cerca de Galveston, Tx
Bimini
Asheville, NC
Herkimer, NY
Gros Morne, Newfoundland, Canadá


Y entonces Maestros, cerramos asegurándoos que todo está en su curso, todo está bien. Mientras el mundo acelera hacia la nueva Edad Cristalina hay intensidades que deben ocurrir. Y aunque difíciles en lo lineal, no está sucediendo nada para soportar y manejar lo cual no tengáis las herramientas. De hecho lo estáis haciendo maravillosamente bien. Los filtros de la dualidad evitan que veáis que hay enviados Angélicos, de los Maestros Ascendidos y de la benévola Federación Galáctica, ayudándoos en este proceso. De hecho vuestra propia Divinidad, vuestros propios aspectos superiores tienen un papel en el guión que ahora está siendo ejecutado.
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Sagradas Verdades. Y os decimos que todos y cada uno de vosotros sois Amados. No estáis solos. 
... Y así es.

Nota del traductor: el 20 de febrero de 2011 fue publicado un avance de esta canalización; a continuación incluyo algunos apartes finales que no están completamente incluídos en la canalización que acaban de leer.

Metatrón canalizado por James Tyberonn 
Arkansas - ARCA de la Ley Del Uno 
(Avance de la canalización de Marzo) 
Febrero 20 de 2011 


Los 'Inexplicables' Terremotos en Arkansas 
El presente 'terremoto cristalino' y el del 10-10-10 no estuvieron precedidos por el típico cambio frecuencial de la Resonancia Schumann ni por el agudo sonido que alerta a los animales y aves sobre el inminente terremoto. En lugar de ello fue emitida una tranquilizadora onda de 'ruido blanco'; y las aves continuaron cantando y los animales no tuvieron miedo. El terremoto no fue resultado de la presión en la línea de falla tectónica en el sentido usual. Más bien fue resultado de la ráfaga del pulso cristalino que creó una expansión dimensional integradora y una breve apertura en las membranas que definen tales parámetros. 
Sin duda los Cristales fueron usados inapropiadamente en aplicaciones militares por los 'Arianos' de Atlántida para detonar terremotos. ÉSE NO ES EL CASO PRESENTE. Descansad y estad seguros de esto, Maestros. 
Lo que sucedió en el 10-10-10 fue un incidente aleatorio, pero regulado, de su habilidad para manipular la Luz hacia hiper-velocidades, lo cual produjo una réplica. Tal como las ondas acústicas pueden crear latigazos acústicos cuando se excede en cierta medida la velocidad del sonido, la Luz cristalina puede crear una onda inversa de velocidad inducida cuando excede la velocidad 'normal' de la Luz. 
Estad seguros de que los cristales no serán mal usados, ni sus activaciones reguladas crearán ningún mal efecto para la Humanidad ni para la Tierra Viviente; sin duda es lo contrario. No es necesario temer en ninguna de las áreas de Arkansas, pero estad conscientes, las anomalías se incrementarán; y entonces serán inofensivas, benévolas... y sin duda continuarán desconcertando a los científicos... 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario