jueves, 24 de marzo de 2011

ARCANGEL ANAEL - AUTRES DIMENSIONS - 20 - 03 - 2011-



Para escuchar texto pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_QGXfWb0TNIBat40IXi5mtYfd8TcD4ISssnEGGRnCWsRcoNhJrfwsySmMujCIbY9I54jzJL0QeBVzOiVkN7VXZ2clCSyUQ4vM5vMkff0r.mp3




Original en Francés
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

ARCÁNGEL ANAËL
20 de marzo del 2011
 
Soy Anaël, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, no vengo, hoy, a hacerles discursos. Vengo simplemente intentar responder a sus interrogaciones, sus cuestionamientos, refiriéndose exclusivamente a lo que viven actualmente, unos y otros. Entonces, les escucho. Participo también, de manera activa, en esto que llaman, me parece, la efusión Vibratoria, al final de mi intervención retransmitiendo, por allí incluso, la Energía y la Conciencia de la totalidad del Cónclave Arcangélico que se une a mí para liberar el Fuego del Corazón de la humanidad. De antemano, tenemos algún tiempo para intercambiar.
 
Pregunta: ¿La sensación de boca seca forma parte del proceso de Apertura de la Boca? 
Bien amada, eso corresponde a una dificultad a hacer pasar, simplemente, el flujo del aire, enteramente y exclusivamente, por la nariz. El aire, pasando por la boca, puede entonces, en esas condiciones, crear un resecamiento de boca. Esto debe ponderarse por el hecho que actualmente muchos de ustedes perciben las Vibraciones, rodeando, encuadrando los labios, pudiendo a veces difundirse por una salivación excesiva, en resonancia, o sea con las efusiones de eso que ha sido llamado el néctar o también por una salivación excesiva, real y concreta de sus glándulas salivales. Todo eso participa innegablemente a las transformaciones que viven actualmente. Generalmente, la resequedad de boca, ocurriendo en los procedimientos de alineación, no hacen más que traducir un paso del aire que se mezcla a las partículas duras en la boca. El aire, les recuerdo, debe pasar, de manera casi exclusiva, por la nariz. Existe un proceso operatorio permitiendo encontrar una buena posición del conjunto de la faringe y la laringe, permitiendo al aire pasar exclusivamente por la nariz, en su defecto, pasar en parte por la boca. Pueden ayudarse también de la posición de la lengua, cuando viene a colocarse (la punta) en el paladar y permite, precisamente, evitar el paso del aire por la boca, manteniendo la boca entreabierta.
 
 
Pregunta: ¿A qué corresponden dolores en el coxis?

Bien amado, desde la realización del paso de la Apertura de la boca, llevado por el Arcángel Uriel, existe, actualmente, un fenómeno de reactivación del conjunto de las cinco nuevas frecuencias Vibratorias vinculadas a la activación de los cinco Nuevos Cuerpos. Uno de estos Cuerpos, vinculado al punto OD, llamado Octavo Cuerpo o nacimiento del Embrión Crístico, puede dar dolores, a veces extremadamente violentos, situándose exactamente arriba del plexo solar, irradiando en el plexo solar o entonces lateralmente, sobre lo que se llama el chakra del bazo o chakra del hígado. Esto corresponde a un proceso de pasaje. Algunos de ustedes van a considerarlo como una gravedad en el Triángulo posterior de la Tierra, en la cabeza, allí-también, pudiendo manifestarse por una serie de dolores de la base de la nuca. Esto corresponde al proceso de activación, bien real, manifestándose en ese momento.

Pregunta: Siento como electricidad en las piernas durante el protocolo de rebasamiento de la Dualidad. 
 Bien amada, el protocolo de rebasamiento de la Dualidad se les comunicó, hace algún tiempo. Éste se efectuaba con las piernas dobladas. Actualmente, el flujo de Luz viniendo del Núcleo cristalino de la Tierra se volvió extremadamente intenso, pudiendo traducirse, para algunos, por percepciones inusuales en las piernas, que eso sea impaciencias, pesadez, calambres o Vibraciones muy intensas de naturaleza eléctrica. En ese momento, efectivamente, conviene desdoblar las piernas, intentando al mismo tiempo mantener los pies en contacto con el suelo. Si eso se produce siempre de la misma forma, entonces convendrá realizar eso en posición horizontal. Ahora, hay también la posibilidad de dirigir este flujo eléctrico, viniendo en general de los pies o caras laterales de las piernas, canalizándolo uno mismo en el sacro, permitiendo entonces despertar el Fuego del Hogar inferior.
 
 
Pregunta: ¿Lo que se vive induce de cesar toda actividad?

Bien amado, eso es profundamente diferente para cada alma. Existen seres capaces de tejer su capullo de Luz estando hiperactivos. Para otros, por el contrario, eso requiere, efectivamente, un paro de toda actividad. Pero, allí también, a ese nivel, confíen en la Inteligencia de la Luz y en eso que ella traduce en vuestra propia conciencia. Vayan siempre en el sentido de la facilidad, en el sentido de la evidencia. No hablo de la evidencia de los convenios sociales o mentales sino, bien más, de la evidencia de lo que pide su cuerpo. Si, al tejer su capullo de Luz, tienen la capacidad de actuar, la voluntad Interior de actuar, entonces, háganlo. Si, por el contrario, en sus espacios de alineación, les parece volver a entrar en Estados diferentes de conciencia, entonces, allí también, acéptenlo. Vayan en el sentido de la facilidad, vayan en el sentido de la evidencia, entendiendo que no hay nada, a nivel social o mental, que pueda oponerse a eso. Recuerden que la Luz es Inteligencia y que si se manifiesta en ustedes por Estados de catalepsia o extracción del mundo en el cual actúan, en ese momento, proporcionará lo que es necesario en su vida. Eso forma parte del Abandono a la Luz.
 
 
Pregunta: ¿Es necesario seguir deshaciendo su karma? 
Bien amada, ocuparse de su karma es adherirse al principio del karma, de acción/reacción. Ello supone un alejamiento total de la Ley de Acción de gracia. No puede estar bajo la influencia de la Ley de Acción de Gracia de la Luz y, al mismo tiempo, considerar y dar su conciencia al principio de la dualidad. La acción/reacción, presentada como un principio espiritual, en el seno de algunas enseñanzas, forma parte integrante de la falsificación. El Êtreté nada tiene que hacer de vuestro karma. Así pues, dar su conciencia y su atención a un problema que existió en el pasado (el pasado se sitúa tanto en ayer que en milenios) le aleja de su unidad. No se puede alcanzar la unidad y la Corona Radiante del Corazón interesándose por un pasado, cualquiera que sea. La Luz está presente dentro del instante, más allá del tiempo y únicamente en ese lugar. Nunca encontrarán la Luz en el pasado, no liberarán jamás el pasado de esta manera. Es una ilusión mantenida por la matriz.

Pregunta: ¿A qué corresponde la sensación de que el cuerpo va “a estallar”? 
 Bien amada, te respondería que eso es, para ti, completamente normal. Este cuerpo está destinado a disolverse. Que se disuelva bajo la influencia de la ola Solar, la ola galáctica o las efusiones de Luz actualmente presentes, eso no hace estrictamente alguna diferencia. En un caso, habrá, literalmente, disolución, bajo la acción de la Luz Solar. En otros casos, habrá explosión de la conciencia dentro de este cuerpo limitado, permitiendo la liberación del cuerpo de Êtreté.
 
 
Pregunta: ¿A qué se debe la impresión que el capullo de Luz estalla en el Corazón? 
Y ello, bien amada, se llama el Fuego del Corazón. El Fuego del Corazón corresponde a una serie de percepciones que van simplemente de una presión que existe entre los puntos IM e IS o chakras de arraigo del alma y el Espíritu, hasta la percepción de una Corona que da la vuelta en la periferia de todo el pecho. En las fases más últimas, permitiendo acceder al Maha Samadhi, hay allí la percepción de una explosión nuclear dentro del pecho, traduciéndose en una impresión, bien real, de explosión y Fuego Interior. Algunos pueden percibir eso como un miedo de muerte inminente. Pero eso no dura ya que el Fuego del Corazón les permite penetrar al Êtreté. Es, por otra parte, la única puerta de acceso al Êtreté
 
 
Pregunta: ¿Obtener información sobre su Esencia hace intervenir el ego o conecta a su Unidad? Bien amada, te respondería que eso es función de tu propia Vibración. ¿Qué es eso que vibra en ese momento y qué es eso que no vibra? Si eso se produce en un momento de conexión real, Vibratoria, traduciéndose en un Fuego del Corazón, cualquiera que sea su importancia, entonces, eso viene innegablemente de tu propia Esencia y no del ego. Recuerda también que tu Esencia Unitaria, tu cuerpo de Êtreté, es simple y que la información que se entrega, en ese momento, va en el sentido de la simplicidad, la humildad y la facilidad.

Pregunta: ¿Por qué oír una voz que contradice lo que se vive durante protocolos? 
 Bien amada, eso corresponde, de manera sistemática, a una apertura del plexo solar, en el ego y la personalidad, traduciendo una irrupción de las fuerzas opuestas a la Luz, en ese momento. El proceso que muchos seres humanos viven hoy, conectados a la Luz, puede traducirse, no solamente por fenómenos agradables sino también por la eliminación de algunas Sombras. Algunas de estas Sombras están vinculadas a esto que llamaría un Abandono intermitente a la Luz. No se trata de buscar una última causa sino de entender que en el momento de lo que se vive en los espacios Unitarios, hay simplemente que abandonarse a la Luz y a nada más. Obviamente, algunas prácticas o algunas presencias, lo que viene a ser lo mismo, van a intentar insinuarse, en estos momentos de Unidad, por las faltas que existen en la personalidad. No olviden nunca que la Sombra se alimenta con Luz, invirtiéndola

Pregunta: ¿Cuál es esta forma humana blanca que me penetra por la parte del cuerpo? 
Hay simplemente, en la percepción visual, bien amado, una nueva capacidad para ver nuevas bandas de frecuencias, como eso les fue anunciado por No Ojos, mezclando la frecuencia de la Visión del Corazón y la visión de los ojos, traduciéndose en una percepción, o una superposición, más exactamente, de lo que existe en la ilusión y en el Êtreté. Eso corresponde a una superposición de una conciencia limitada (salida de este cuerpo físico) y de una conciencia ilimitada (salida del cuerpo de Êtreté). La palabra superposición es la más exacta. No hay, en realidad, llegada de este cuerpo de Êtreté sino descubrimiento del cuerpo de Êtreté. Entonces puede a veces dar a veces la impresión de llegar por lo alto, por la izquierda, por la derecha o por la espalda. Se trata, en realidad, de la superposición del cuerpo ilusorio con el cuerpo de Êtreté.

Pregunta: ¿Entidades Luminosas pueden pretender manifestar su presencia a través de una pantalla de televisión apagada? 
 Bien amada, eso se llamó transcomunicación instrumental. Eso puede referirse, también a eso que llaman planos intermedios o astrales o, efectivamente, a planos de Luz. Allí también, todo dependerá de la Conciencia que observa esta pantalla de tele.
 
 
Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de viajar a través del tercer ojo? 
Eso corresponde a la iniciación Luciferina, enteramente. El único viaje de la Luz es un viaje emprendido con el Corazón. La Luz que se ve en el tercer ojo participa de este mundo y esta falsificación. Así pues, en el viaje en el tercer ojo, muchas cosas pueden producirse, desde el desfile de caras (correspondiendo a las que pidieron prestadas en sus últimas vidas) hasta fenómenos coloreados o también el acceso a mundos ilusorios situados en la cumbre astral. Esto sólo corresponde a una ilusión y a una iniciación llamada Luciferina que se opone, por principio y en Verdad, a la iniciación del Corazón.

Pregunta: ¿A qué corresponden los ojos rojos al despertar con una sensación de quemadura? 
Bien amada, eso corresponde a viajes efectuados, de manera más o menos consciente, en el Êtreté y en la Luz, traduciéndose, para este cuerpo, y su vuelta, en quemaduras en los ojos. De la misma forma que la Luz que vendrá a percutir, literalmente, hoy, el chakra del Corazón y la Corona Radiante del Corazón, para los que están listos, puede traducirse en una quemadura que existe en el tórax.
 
 
Pregunta: ¿A qué corresponde solamente la sensación de Fuego sobre la parte izquierda del cuerpo? Bien amada, la causa puede ser múltiple. O hay una penetración de la Luz sobre un lado y no del otro lado pero, generalmente, esto traduce simplemente un desfase del campo etérico o astral, permitiendo entonces a esta percepción establecerse bajo el Fuego del Corazón pero solamente de manera lateral. Hay pues un desequilibrio preexistente que se traduce, en los chakras, por un no rebasamiento de un ataque vinculado a lo que se llama el segundo chakra.

Pregunta: ¿A qué corresponde un dolor breve e intenso entre los puntos Unidad y Precisión? 
 Bien amada, cuando se activa, en ustedes, cada una de las Estrellas, eso puede traducirse en dolores breves e intensos. La activación de algunos circuitos (que aún no han sido comunicados por un Amigo, y que la serán próximamente) corresponde, enteramente, a distintos circuitos que algunos de entre ustedes pueden percibir. Por ejemplo, entre Claridad y Precisión. Por ejemplo, entre IM e IS. Existen muy numerosos circuitos, presentes en la cabeza, en resonancia con su propia activación de Luz. Así pues, los puntos manifestándose, de manera Vibratoria o manera dolorosa, en las Coronas Radiantes de la cabeza y las Estrellas, corresponde a un proceso de puesta en movimiento, a nivel cerebral, en la neo corteza, de las funciones espirituales vinculadas a estas 12 Estrellas o a algunas de estas 12 Estrellas.

 
Pregunta: ¿Por qué tener deseo de ir mientras que se hizo la elección no de no ir aún? 
Bien amada, la Luz va a encender (como es el caso, ya, desde el mes de diciembre), con una agudeza para algunos, algunas zonas de Sombra aún no resueltas. Lo que se manifiesta a su conciencia, en el desarrollo de sus vidas, no hace más que traducir sus propias zonas de resistencias, Interiores o exteriores, limitando su Abandono total a la Luz. Así pues, algunos de entre ustedes pueden probar y experimentar el Fuego del Corazón y vivir, como se dice, un momento de infierno en su vida, pidiendo, por medio de la Luz, a ir aún hacia más Luz y más Abandono. No hay pues culpabilidad a manifestar o probar. Hay exactamente, simplemente, que abandonarse, aún más, a la Luz.
 
 
Pregunta: ¿Ante los acontecimientos actuales, cómo mantener una conciencia de la Unidad? 
Bien amado, la pregunta presupone que los acontecimientos actuales te alejan de tu Unidad. Se puede decir, simplemente, que tu Atención, referente a estos acontecimientos, va a desestabilizar tu estado de Unidad. Algunos de entre ustedes pueden interesarse por los acontecimientos de este mundo sin ser alterados. Se alteran otros. Tienes tú por consiguiente que despolarizar tu conciencia de estos acontecimientos y centrarte, exclusivamente, sobre tu propia Vibración. Esto traduce, además una dificultad de desacoplarse, enteramente, de la ilusión del mundo. Aquél que vive, enteramente, el Fuego del Corazón y la manifestación del uno del Samadhi, cualquiera que sea, no puede ya sufrir, de ninguna manera, por los acontecimientos de este mundo ya que vive en la Unidad y entendió que este mundo es enteramente ilusión. Más allá incluso de la comprensión, lo vive, como elemento de Verdad. Así pues, mientras no haya desacoplamiento total de la ilusión de este mundo, será necesario, para ti, como para algunos, centrarse, exclusivamente, en la Vibración del Corazón.
 
 
No tenemos más preguntas, les agradecemos. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, más allá de la atención que elevaron a mis palabras, vamos, juntos, ahora, en tanto que el enlace del Cónclave Arcangélico, enciende la Vibración del Fuego del Corazón. Vamos pues, juntos, a infundir la Vibración. Les pido, para eso, prestar su atención solamente sobre la zona torácica, sin pretender hacer nada. Simplemente, manteniendo su Atención, su conciencia sobre esta parte de su cuerpo y de acoger, durante algunos minutos de su tiempo, la efusión del Cónclave Arcangélico. Realicemos eso, juntos, ahora. Mi Amor les acompaña.
 
 
... Efusión Vibratoria...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario