miércoles, 16 de marzo de 2011

ACTUALIZACIÓN PARA MEDIADOS DE MARZO: JAPÓN Y LAS SECUELAS

Actualización para Mediados de Marzo: Japón y las Secuelaspor Lee Harris14 de Marzo de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
** No suelo añadir actualizaciones a mediados de mes, pero ayer sentí necesidad de escribir esto, dados los acontecimientos de los últimos días y sus vastos efectos en nuestro mundo. **
¿Cómo se han mantenido estos últimos 4 días?
La oleada de energías y emociones que se han desatado desde el Terremoto en Japón ha creado un importante desprendimiento en el mundo energéticamente que todavía está tratando de asentarse en y para la gente. Devastación y pérdidas se produjeron a gran escala, y físicamente, la Tierra ha cambiado ahora y todavía se sienten las ondas de choque.
Estos eventos en Japón, en última instancia, van a allanar el camino para la evolución, tanto a nivel emocional como práctico, y van a contribuir al proceso de despertar en el que estamos todos como mundo. Pero al momento, es un cambio masivo para nosotros como seres humanos, al cual ajustarnos, sentir y del cual recuperarnos.
En los próximos meses, es probable que veamos varios eventos ambientales más como éste en mayor y menor magnitud. Esto no es algo de qué preocuparse, pues en términos prácticos está fuera de nuestras manos, pero aquellos entre ustedes que son muy sensibles se estarán preguntando por qué todavía se sienten inquietos.
Actualmente nos encontramos entre estos eventos, por lo que habrá algunos síntomas que podrían experimentar.
El shock se está moviendo a través de la humanidad, y está permitiendo a muchas personas recordar que la vida es un don y que no sabemos lo que va a pasar de un día para otro. Habrá finalmente muchos, muchos dones nacidos de esta nueva comprensión que ahora está naciendo en las personas que anteriormente daban la vida por sentado.
Sin embargo, el mundo se ha dislocado mucho, por lo que las sensibilidades también están exacerbadas. Podrían sentirse perdidos, desorientados o como si estuvieran viviendo en un sueño. La realidad está cambiando y por lo tanto su percepción y experiencia de ella también estará en rápido cambio. Un tiempo solos o sólo con seres queridos cercanos será un remedio para esto, así como un tiempo que se pase en y con la naturaleza.
Al nivel de la liberación emocional, depresión, ira y dolor están emergiendo para y en las personas, en cualquier parte del mundo en que estén. Quienes estén libres de estas emociones se encontrarán apoyando a otros que estén pasando por estas energías. Muchos encontrarán consuelo en la distracción, viejas costumbres/ideas de escapismo o para mantenerse ocupados. No es algo negativo si se descubren utilizando estos antiguos mecanismos de ‘defensa’.
El mecanismo de defensa podría ser cualquier cosa. Podría ser ir de compras, refugiarse en la comida, el alcohol o fármacos – cualquier cosa que les dé una liberación o un empujón. Algunos de ustedes que han tenido dependencia de un determinado mecanismo de defensa en el pasado podrían verlo regresar en estos tiempos por un momento o por algunos días. Si esto sucede, sólo vean que esto es lo que están haciendo, y reconózcanlo con conciencia. No porque sea malo buscar sentirse mejor, sino porque están acudiendo a estos consuelos a corto plazo debido a que se ha activado su miedo primitivo. Por lo tanto, será un estado regresivo el que estén experimentando en sí mismos, debido al miedo primordial. Pensamientos regresivos también estarán presentes para algunos, así que tengan en cuenta que estas cosas sólo están pasando y elijan algo más elevado para ustedes mismos. Elijan hacer cosas que les hagan sentir bien y conectados consigo mismos y/o los demás.
Si mantienen la conciencia, muy pronto se darán cuenta de que los viejos mecanismos no ofrecen el mismo consuelo ni poder que anteriormente les proporcionaban. Ustedes y el mundo han evolucionado. Así que si se encuentran haciendo esto, sepan que eso es una señal de que necesitan realmente amarse y calmarse a sí mismos en formas sustentadoras. Significa que no están percibiendo la ansiedad subyacente en ustedes mismos que está buscando alivio.
Así pues, acariciar su vientre en círculos suaves y repetitivos ayudará a calmar esta ansiedad del cuerpo. Hagan esto regularmente hasta que empiecen a sentirse más tranquilos. Y para el corazón, coloquen su mano con la palma hacia abajo en el centro de su pecho y respiren por unos minutos. Permitan que su corazón se calme.
Conectar físicamente con sus seres queridos, y abrazarlos también ayudará al cuerpo a darse cuenta de que están ‘todavía aquí’, ya que al más alto nivel, ésa es la pregunta que su cuerpo está representando a un nivel celular: “¿Sobreviví?” De ahí el querer ‘arraigarlos’ con algún consuelo físico.
Las conductas adictivas se van a minimizar en general en los próximos 3-4 años. Habrá tanto nuevo en el mundo, que la gente se sentirá más llena que antes, así que las adicciones del viejo mundo van a ofrecer una liberación mucho menor. Pero en los momentos de pánico a esta escala, las sombras de la adicción pueden levantarse así que permanezcan conscientes de su mayor sensibilidad y de sus acciones.
Y confíen en sí mismos, ámense a sí mismos y reconozcan que parte de nuestro colectivo está en estado de shock y devastación. Incluso si no están personalmente conectados con nadie en Japón, TODOS estamos conectados personalmente. Así que mantener sus propias vibraciones será de extrema importancia (el pronóstico principal de las energías para marzo se refirió a esto). Y envíen un poco de amor hacia toda persona que esté pasando por esto. Y ayuden de cualquier forma que puedan y se sientan llamados a hacerlo.
Somos un planeta, y en este momento, somos un planeta enfrentando un shock. Y un sexto sentido subyacente de que hay más por venir. Vamos a pasar por todo esto con tanta gracia terrenal y apoyo de unos a otros como podamos. Sean gráciles y comprensibles consigo mismos en este momento y a niveles mayores de lo habitual.
Vayan a la naturaleza y conecten con ella. Les ayudará sentir la Tierra y escuchar a la Tierra. Les ayudará a mover un poco del miedo a la Tierra que actualmente está pasando por mucha gente.
Esta noche puse la mano en un árbol aquí en Inglaterra y el mensaje que recibí de él fue: “Todo está bien, y todo está más que bien con la Tierra. Mejor que antes.”
Yo estaba experimentando un leve nivel de ansiedad corporal en ese momento e iba respirando, mientras caminaba por las calles y sentía la energía en las personas y un cambio en mí mismo. Por eso decidí detenerme y tocar el árbol. Cuando recién empecé a escuchar mensajes claros de Zacarías hace 13 años, también tenía una comunicación regular y clara con los árboles. Lo único que tenía que hacer era poner mi mano en sus troncos, y escuchar. Esta noche, el mensaje de este árbol en la calle era fuerte y claro, y el árbol estaba en paz.
Yo confío en la naturaleza. Incluso en un momento en que esa confianza está siendo profundamente cuestionada por todo el mundo.
Amor y fuerza para todos al noreste de Japón.
Amor y paz para todos los que están leyendo esto.
Lee
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario