domingo, 31 de octubre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, MARIA MAGDALENA, LAS ESTRELLAS DE LUZ...


LAS ESTRELLAS DE LUZ,  HA LLEGADO LA HORA DE VOLVERSE A  MANIFESTAR….
DIFUNDIDO POR ORIOL, 01 – 11 – 2010

LOS TIEMPOS, VAN A VUESTRO FAVOR, MIS QUERIDOS Y QUERIDAS HIJAS,  DE ESTE GRAN PLANETA EN EVOLUCION. YO SOY MARIA MAGDALENA, Y FESTEJO A TRAVES DE VUESTRAS EXISTENCIAS, LA VERDADERA RAZON, QUE ME TRAE A CADA UNO DE VOSOTROS. ME ENORGULLECE ESTABLECEN UN NUEVO CONTACTO, PARA HABLAR Y EXPRESAR LA VERDADERA RAZON, A TRAVES DE LAS ESTRELLAS DE LUZ, QUE RESIDEN A VUESTRO ALREDEDOR.

LAS JERARQUIAS DE APOYO, ESTAN CUMPLIENDO CON SU VERDADERO COMETIDO, Y LAS PUERTAS ESTELARES, ESTAN SIENDO SELLADAS, PARA QUE LA OSCURIDAD, LA CUAL CREA CONFUSION  Y MIEDO, A TRAVES DE VUESTRAS VIDAS, DEJE DE ACTUAR IMPIDIENDO QUE VUESTRAS PROPIAS CREACIONES, Y LAS EMOCIONES MAS ELEVADAS QUE RESIDEN EN VUESTRO INTERIOR, LLEGUEN A MANIFESTARSE.

TODO ACTO, CREADO DESDE EL VERDADERO AMOR, ACTUA LLENANDO DE LUZ, VUESTRA MENTE TERRESTRE, Y  VUESTROS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS. ES POR ESTA MISMA RAZON, QUE EN ESTAS FECHAS QUE SON EMITIDAS A TRAVES DE VUESTRAS VIDAS, ESTAIS DESPERTANDO ESTAIS CRECIENDO A TRAVES DE VUESTRAS CONSCIENCIAS. Y ESTE DESPERTAR, EN VUESTRA REALIDAD DE TIEMPO, REPRESENT, TOMAR DESICIONES IMPORTANTES EN VUESTRAS VIDAS.

TOMAR DECISIONES,  CONSTITUYE  RECONOCER, LOS PROPIOS PILARES DE ASCENSION. LOS CUALES ACTUAN A TRAVES DE LAS LINEAS DEL TIEMPO, EXPERIEMENTANDO EL PRINCIPIO, A TRAVES DE LAS MUCHAS EXISTENCIAS ANTERIORES QUE HABEIS LLEVADO ACABO, ANTES DE LLEGAR AQUÍ. TODA ACCION, ES REPRESENTADA POR  UNA TRANSFORMACION,  Y ESE MIEDO SE MANIFIESTA DANDO LUGAR A  UNA INCERTIDUMBRE, QUE SE MANIFIESTA A TRAVES DE VUESTRAS CELULAS HUMANAS.

TAMBIEN SE MANIFIESTA HA TRAVES DE  VUESTRAS VIDAS, LLEGANDO A TRANSFORMAR VUESTRAS EXISTENCIAS, YA ACTUANDO A TRAVES DE VUESTRO  NIVEL CELULAR, TANTO EN EL AHORA COMO EN UN FUTURO PROXIMO. VUESTRAS CELULAS ESTAN EN CONSTANTE EVOLUCION, CADA MINUTO SE MANIFIESTA UN CAMBIO, EN EL CUAL SEGUIR UNA NUEVA DIRECCION, A TRAVES DE VUESTRAS VIDAS.

YA, LOS HABEIS LLEVADO A CABO EN TIEMPOS ANTERIORES  AL AHORA, YA SE  HAN MANIFESTADO MUCHOS CAMBIOS, Y TRANSFORMACIONES A TRAVES DE   VUESTRAS EXISTENCIAS COMO ESPIRITUS. ES POR ESTA RAZON, QUE VUESTRAS CONSCIENCIAS SE LLENAN DE  JUBILO Y DE RECONOCIMIENTO, AL SENTIR QUE EN VUESTRA REALIDA DE TIEMPO, SE CREA UN CAMBIO DE GRAN ENVERGADURA.

NO SUFREN CUANDO SIENTEN,  QUE SE PRESENTA UN GRAN CAMBIO ANTE VOSOTROS, YA QUE EN MUCHISIMAS VIDAS ANTERIORES, LA REALIDAD  DIMENSIONAL DE VUESTRAS EXISTENCIAS, YA HA EXPERIMENTADO ESTAS REALIDADES, CON LA UNICA DIFERENCIA, QUE SE TRANSFORMA EL FONDO DONDE SE REALIZA. RECORDAD QUE TODO LO QUE OS RODEA, NO ES NADA MAS QUE VUESTRA OBRA DE TEATRO, ES POR ESTA RAZON, MIS QUERIDOS HIJOS, QUE VOSOTROS TENEIS, QUE VOLVER A PRESENTAR EL PAPEL DE DIRECTORES.

AL IGUAL QUE VUESTRAS EXISTENCIAS, ESTAS ESTRELLAS DE LAS QUE OS QUIERO HABLAR, TAMBIEN EXPERIMENTAN  MUCHAS TRANSFORMACIONES, PARA LLEGAR HASTA AQUÍ, DONDE ESTAIS AHORA,  JUNTO CON ELLAS. ES POR ESTA MISMA RAZON, QUE VUELVO A ACTIVAR LAS CELULAS DE VUESTRO CUERPO TERRESTRE, PARA VOLVER A RECONOCER LAS MUCHAS, Y MUCHAS  VECES, QUE SE MANIFESTARON LOS CAMBIOS, ANTES DE LLEGAR AQUÍ, EN LA ACTUALIDAD.

VUESTRO PLANETA, ACTUA A TRAVES DE VUESTRAS ACCIONES, VUESTRAS MENTES INTERACTUAN A TRAVES DE LA BONDAD, CUANDO NUEVAMENTE SE DESLIZAN A TRAVES DE SUS JARDINES CELESTIALES. ES A TRAVES DE LAS MUCHAS COSTUMBRES, QUE RESIDEN Y SE MATERIALIZAN, A LO LARGO Y HANCHO DE VUESTRA EXISTENCIA TERRESTRE, QUE SE AVECINAN TIEMPOS DE TRANSCISION. ES POR ESTA RAZON, QUE SIENTO EL LLAMADO, DE PODER  ACTIVAR ESAS CELULAS DE LUZ, QUE VIENEN REPRESENTADAS POR ESTAS ESTRELLAS DE LUZ, HAN VENIDO A ACTIVAR VUESTROS VERDADEROS CAMINOS.  PARA AQUELLOS DE VOSOTROS, QUE ELIGAN SEGUIR UNIDOS A ESAS ENERGIAS, SE ABREN LAS PUERTAS DE LA VERDAD, YA QUE  CUMPLIERON CON SU VERDADERO PAPEL, A TRAVES DE ESTA EXISTENCIA COMO HUMANOS.

DECORDAD, EXPERIMENTAR, SENTIR Y TRANSFORMAR VUESTRAS ENERGIAS, A TRAVES DE LA VERDADERA CONTEMPLACION DE VUESTRAS EXISTENCIAS. A VUESTRO ALREDEDOR SE MANIFIESTAN TODAS Y CADA UNA DE LA VIRTUDES, QUE RESIDEN A TRAVES DE VUESTRAS EXISTENCIAS ESTELARES. TODA CIRUSTANCIA QUE  SE PRESENTA ANTE VOSOTROS, QUERIDOS HIJOS DE LA TIERRA, SE LLEVA A CABO, A TRAVES DE VUESTRO VERDADERO CONTACTO, CON LA VERDADERA IDENTIDAD ESTELAR QUE RECONOCE E ILUMINA LAS MAS VULUMINOSAS FRECUENCIAS DE ESTE NUEVO DESPERTAR.

CONSTANTEMENTE SE REPRESENTAN ESCENAS, DONDE VOLVER A DESPERTAR ESAS EMOCIONES, QUE INTERFIEREN A TRAVES DE LAS CONSTELACIONES QUE SON REPRESENTADAS, POR  VUESTRA VERDADERA  EVOLUCION. EN LA ACTUALIDAD VUESTRO PLANETA, ESTA SIENDO TRANSPORTADO POR ENERGIAS DE BAJA DENSIDAD ELECTROMAGNETICA.  LAS CUALES INTERFIEREN,  A TRAVES DE LAS HUESPEDES ANGELICAS, A TRAVES DE LA CONEXIÓN, CON VUESTRAS MENTES TERRESTES.  ES TIEMPO DE VOLVER A SENTIR,  EL LATID DE LOS VIENTOS DEL CAMBIO.

UN CAMBIO, QUE ES PRECEDIDO POR  VUESTROS PEQUEÑOS, ESAS ESTRELLAS DE LUZ, QUE RECIBEN LAS FRECUENCIAS NECESARIAS, PARA AYUDAROS A EVOLUCIONAR. NO TEMAIS, ESTOS NIÑOS SON LA NUEVA OLA DE LUZ, ESTOS NIÑOS REPRESENTAN LAS NUEVAS LUCES TERRESTRES, A TRAVES DE SU COMPRENSION, Y SU CONTEMPLACION. A TRAVES DE LOS DIAS QUE HAN LLEGADO, QUE LLEGARAN  Y QUE EXPERIMENTAIS EN EL AHORA.

ESTAN LISTOS YA, SUS CAMINOS ESTAN SIENDO ABIERTOS, SOIS MUCHOS DE VOSOTROS, MIS QUERIDOS HIJOS DE LA TIERRA, LOS QUE TENEIS QUE APRENDER A EXPERIMENTAR COMO ELLOS LO HACEN, SENTIR COMO ENTREGAN SU AMOR, A TRAVES DE LA VERDAD, Y ACTUAN A TRAVES DE SU VERDADERO LINAJE DE LUZ, DANDO LUGAR A LA CONTEMPLACION ESTELAR. ELLOS, SE CIÑEN A VUESTRAS EXISTENCIAS, CON  SUS VERDADERAS FRECUENCIAS.  CON LA UNICA INTENCION, DE VOLVER A CONECTAR SUS ESTRUCTURAS A TRAVES DE LOS TIEMPOS.

LAS ESTRELLAS ESTAN SIENDO COLOCADAS, A TRAVES DE LAS CUADRATURAS ESTELARES.  SON LOS NUEVOS NIÑOS LOS ENCARGADOS DE AYUDAROS,  A CUMPLIR CON ESTA ASCENSION QUE SE MANIFIESTA A TRAVES DE VUESTRA EXISTENCIA.

RECONOCER LOS VALORES DE VUESTRAS EXISTENCIAS, Y NO DERRAMEIS MAS DOLOR, A TRAVES DE VUESTRAS EMOCIONES, SENTIR COMO LAS FLORES Y LOS ARBOLES DE VUESTRA EXISTENCIA EMPIEZAN A MANIFESTAR ESOS CAMBIOS… SON ESAS HOJAS DE LUZ, QUE REPRESENTAN CADA UNO DE VUESTROS LINAJES, ES POR ESTA RAZON QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN SUS VIBRACIONES, AL IGUAL QUE LAS ESTACIONES DE VUESTRAS EXISTENCIAS, SE CENTRAN MEDIANTE UNA GRAN CUADRATURA.

TODA NUEVA VIDA, SE MANIFIESTA A TRAVES DE LA COMPRENSION, ES POR ESTA RAZON, QUE ESTA ENERGIA DE MANIFESTACION TIENE QUE SEGUIR, SIENDO INTEGRADA POR CADA UNO DE VOSOTROS.  DANDO LA OPORTUNIDAD A VUESTROS PEQUEÑOS, DE EXPRESAR LA VERDAD A TRAVES DE SU VERDADERA VISION ESPIRITUAL. (ELLOS, SON LOS VERDADEROS ENCARGADOS DE SEGUIR LA ARMONIA CELESTIAL, PARA VOLVER A CONECTAR VUESTRAS EXISTENCIAS, A TRAVES DE LAS LINEAS DEL TIEMPO.)

SOIS VOSOTROS MISMOS, LOS QUE A TRAVES DE VUESTROS MIEDOS, CREAIS QUE ELLOS RECIBAN ESAS FRECUENCIAS DE BAJA VIBRACION. RECORDAD VUESTRA NIÑEZ, Y SENTIR, VOLVER A SENTIR, COMO EXPRESABAIS VUESTRAS PROPIAS VIDAS, ESTA ES LA VERDADERA RAZON DE VOLVER A FORMAR PARTE DE ESTA CONSTRUCION DIMENSIONAL.

ESA LIBERTAR QUE ELLOS INTENTAN MANIFESTAR Y EXPRESAR CON TODO SU AMOR, VOSOTROS EN LA REALIDAD QUE SE MANIFIESTA A TRAVES DEL TIEMPO, TODAVIA NO PODEIS LLEGAR NI A IMAGINAR.  ES POR ESTA RAZON, EN  LA CUAL VUESTRAS MENTES SE CENTRAN PARA IMPEDIR,  QUE ELLOS SE MANIFIESTEN POR ENCIMA DE VOSOTROS.

ES POR ESTA RAZON, QUE  ME DIRIJO A VOSOTROS, COMO VUESTRA MADRE, ES POR ESTA RAZON QUE ME ENORGULLECE, SENTIR COMO VUESTROS CORAZONES RECONOCEN ESTAS PALABRAS. Y DANDO LUGAR A SU VERDADERA MANIFESTACION, SENTIS COMO VUESTRAS EXISTENCIAS CAMBIAN. LA FORMA DE  SU  MANIFESTACION A TRAVES DE SUS ENERGIAS.  

LAS CUALES,  TRASCIENDEN LA REALIDAD TERRESTRE, A TRAVES DE LAS EMOCIONES. EL AMOR Y LA SEGURIDAD, QUE EXPRESAN VUESTROS PEQUEÑOS, ENVIANDO SUS MAS SINCERAS EMOCIONES HACIA VOSOTROS, NO SE DELIMITA A TRAVES DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, QUE REPRESENTA VUESTRA DIMENSIÓN.

SENTIR ESOS OJOS LLENOS DE LUZ, SENTIR EL TACTO,  DE LA PIEL DE VUESTROS PEQUEÑOS. SENTIR COMO LAS EXPERIENCIAS QUE OS PUEDEN TRANSMITIR, NO SE VOLVERAN A REPETIR… EL TIEMPO EN VUESTRA EXISTENCIA NO SE PUEDE SUSPENDER, ES POR ESTA RAZON, QUE ME ARRODILLO ANTE VOSOTROS, PARA HACEROS ENTENDER QUE YO MARIA MAGDALENA, SIENTO COMO ESAS GRANDES ALMAS, QUE RESIDEN A VUESTRO ALREDEDOR, NO PUEDEN EXPRESAR ESAS EXPERIENCIAS, QUE HAN VENIDO A MANIFESTAR ENTRE VOSOTROS, DEJAR QUE TODO SE SUMA EN LA VERDADERA REALIDAD QUE SE EXPRESA A TRAVES DE LA FUENTE PRIMERA.

TODO VUELVE AL PRINCIPIO, AL IGUAL QUE VOLVEREIS CADA UNO DE VOSOTROS.  ES POR ESTA MISMA RAZON, QUE ME IMPLICO A TRAVES DE VUESTRAS VIDAS, Y  ME ENCANTARIA, QUE SINTIERAIS,  COMO LAS LAGRIMAS QUE CAEN DE LOS OJOS DE VUESTROS HIJOS, NO SON DE DOLOR, SINO QUE SON DE AMOR, UN AMOR QUE CADA UNO DE VOSOTROS, ESTA IMPIDIENDO QUE SE LLEGUE A MANIFESTAR, POR LAS ALTAS VIBRACIONES QUE SE REPRESENTAN ANTE VOSOTROS.

DEJAR QUE TODO SE LLEVE A CABO,  A TRAVES DE LA FUENTE PRIMERA, Y DE ESTA FORMA VIVIR, DE LA FORMA MAS HUMANA POSIBLE. LA LLEGADA A LA TIERRA DE ESTAS ESTRELLAS DE LUZ, QUE SE EXPRESAN ANTE VOSOTROS, FORMA PARTE DE UNA GRAN CONJUNCION PLANETARIA, QUE APUESTA POR UN PLANETA, DONDE DESIDEN MUCHAS ALMAS, QUE TIENEN QUE EVOLUCIONAR.

ESTAS SON VUESTRAS TAREAS,  A TRAVES DE LA DIMENSION QUE RESIDE A VUESTRO ALREDEDOR. ES POR ESTA RAZON, QUE LAS HUESPEDES ANGELICAS, SE ENCARGARAN DE CUMPLIR CON LAS OTRAS ENERGIAS,  QUE  SE REPRESENTAN ANTE UN RETROCESO EN VUESTRA EVOLUCION. DEJAR DE SUFRIR Y SENTIR COMO LAS NUEVOS AIRES LLEGAN A VOSOTROS.

QUE GRAN ALEGRIA DIRIGUIRME A VOSOTROS, PARA DAR MAS LUZ A ESAS GRANDES ESTRELLAS DE LUZ, QUE ESTAN DEJANDO DE IRRADIAR, EL VERDADERO AMOR QUE RESIDE EN SU INTERIOR. POR LA GRAN DENSIDAD ELECTROMAGNETICA QUE DESPRENDEN VUESTRAS EMOCIONES. SENTIR EL VERDADERO SENTIMIENTO DE AMOR, QUE OS VAN A TRASMITIR ESTOS NIÑOS DE LA NUEVA ERA, Y EXPERIMENTAR DE LA FORMA MAS CORRIENTE, VUESTRO VERDADERO REGRESO AL HOGAR.

YO SOY MARIA MAGDALENA, Y SON ESAS ESTRELLAS DE LUZ, QUE ME TRANSMITEN ESTAS EMOCIONES, PARA QUE YO LAS PLASME ANTE VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS A TODOS, HASTA LA PROXIMA, QUERIDOS HIJOS DE LA TIERRA…

MADRE MARIA, DÍA DEL OLVIDO Y RESURRECCIÓN


MENSAJE DE LA MADRE MARIA
DIA DE OLVIDO Y RESURRECCION-
31 DE OCTUBRE DE 2010
ADRIANA


AMADOS NIÑOS DEL TODO, VENGO A USTEDES, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, PARA DARLES

EL GRATO REGALO QUE TANTO ESPERAN, ES DIA DE OLVIDO..... PERDON , DIA DE

RESURRECCION.

INFINITOS ANGELES HAN INGRESADO A LA TIERRA PARA TOMAR SUS POSICIONES.

QUE POSICIONES?, PUES BIEN HIJOS DEL TODO, A QUIEN ESPERAN?, A QUIEN PIENSAN VER?

MI REGALO , MI BENDICION , ES QUE ESOS ANGELES AMADOS MIOS, SON USTEDES MISMOS.

POR ESO HOY MI ALMA SE REGOSIJA, EN VERLOS, RESUSITAR!!!!

SON LOS TIEMPOS EN LOS CUALES TANTO ESPERARON.

AMADOS HIJOS DEL TODO, SU DIVINIDAD ESTA EN USTEDES, PUES TOMENLA, ACARICIENLA,

HAN VUELTO A SU ESTADO PURO DEL SER.

ES DIA DE OLVIDO Y PERDON, PARA DAR LUGAR A SU RESURRECCION.

POR ESO ES DIA DE GRACIA, ES DIA DE EXTASIS!!!

AMADOS NIÑOS DEL TODO, EN UNIFICACION , Y EN VERDAD, LOS ABRAZO, LOS ACOMPAÑO,

COMAN, BEBAN, FESTEJEN!!!!. LA FIESTA HA COMENZADO.

AMADOS , MIS BENDITOS AMADOS, HOY JUNTO CON USTEDES, ACA EN LA

TIERRA, POR GRACIA DEL PADRE, PARA PODER SENTIR, Y VIVIR JUNTO CON MIS HIJOS ESTE

MARAVILLOSO REGALO,, LES INFORMO QUE TODO VUELVE A SU ESTADO NATURAL.

AMADOS, ESTAMOS TODOS OTRA VEZ, COMO EN LOS TIEMPOS , LISTOS, Y PREPARADOS

PARA LA GRAN TAREA FINAL.

POR ESO DESDE MI CORAZON SAGRADO, VIVO ESTA EXPERENCIA, COMO TODOS USTEDES,

EN UN INMENSO AMOR Y GRATITUD.

LOS AMO AMADOS MIOS, AMADOS DEL TODO

YO SOY SU MADRE MARIA

SERETI, ALTRES DIMENSIONS, 26 OCTUBRE 2010



SERETI
26 octubre 2010
Mi nombre es Sereti. Soy una Guía Azul de Sirius. Soy un Regente del Universo existente en su Súper Universo y en este sector del Universo. Vengo entre ustedes con saludos, Amor y respeto, a proseguir mi intervención situada en su calendario, ocurrida el 25 de julio de 2005 a 19h30. Les pediré pues remitirse a mi primera llegada. Venía a decirles, ese día, que existiría un plazo de tiempo de 7 años, correspondiendo a un conjunto de modificaciones de este universo local y esta parte, más concretamente. Les describía entonces, un conjunto de modificaciones debiendo ocurrir durante este período. En este día, volvemos a entrar en el último tiempo de estos 7 años, que los llevarán, en definitiva, antes del 25 de julio de 2012, tal como he anunciado en mi primera llegada. El tiempo de los universos no es su tiempo pero hay espacios donde el tiempo se superpone, a su tiempo, como los espacios y los encuentros que existen en el espacio, implicando que, para un Cosmos dado, que es el vuestro, las modificaciones sean observables. Corresponden, punto por punto, a esto que les había dado en este 25 de julio de 2005. Voy pues a proseguir ya que, a partir de mañana, en término Terrestre, me parece, pondrán pies y Conciencia directamente en este último tiempo.
Las modificaciones de los universos, tal como las conduzco y las asumo, se producen en cuadros extremadamente rigurosos, en resonancia con los Maestros genetistas, los planificadores de Vida, los controladores de Vida. Éstos, obviamente, de los que formo parte, no están allí para controlarles, no están allí para planificarlos, sino para controlar y planear el desarrollo solar, planetario y galáctico de lo que ocurre. Nuestro solo objetivo todavía ha sido, y será todavía, la Unidad del Ser y la Unidad de la Conciencia, cualquiera que sea la expresión de esta Conciencia, cualquiera que sea su método Dimensional, cualesquiera que sean sus orígenes Dimensionales, estelares y cualesquiera que sean sus linajes. No hacemos ninguna diferencia entre tal Conciencia y tal Conciencia. Desde nuestro estado de consciencia, la Conciencia es una e Indivisible, aunque esta esté fragmentada. Nuestra visión sobrepasa de sobra el marco de lo que llaman Vida o Conciencia. Nuestra visión engloba elementos que no les serán perceptibles ni inteligibles. Es para eso que somos llamados, desde todo tiempo, los organizadores, los planificadores y los controladores. Ahora mismo, los movimientos de los distintos cuerpos planetarios de este sistema solar sufren reajustes principales cuya revelación se encubre por el simple hecho de desviar su Conciencia, precisamente de estos acontecimientos, en esta densidad donde ustedes están.
Lo que llamamos el Fuego (Fuego del Corazón, Fuego Cósmico, también Fuego del Espíritu), que es la manifestación de la primera Conciencia, se restablece en su universo. Esto tiene como único objetivo de hacer reinstalar esta parte de este sistema solar y este universo en lo que es convenido llamar la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, dirigida, de manera explícita e implícita, por la que nombran IS-IS, venida de mi universo. A la hora en que el humano redescubre, si tal es su Vibración, su Esencia, su Esencia de Espíritu, su Esencia Estelar, bien más allá de las vicisitudes de esta Dimensión, a la hora en que se revela, en ustedes, por la Vibración, lo que son, el conjunto de los planetas, de los satélites, de las formas de Vida y el sol, encuentra su alineación de origen, con lo que llamaría la Armónica Unitaria de los mundos. Esta Armónica Unitaria de los mundos se conecta directamente a lo que se llama las Claves Metatrónicas de la Luz Unificada, que ustedes conocen.
Las modificaciones considerables que ocurren en este universo son posibles por la reactivación, también, de esas armonías en ustedes, correspondientes a eso que ustedes llaman ADN. Se trata pues, a partir de mañana, en su tiempo, de una realineación total de este planeta, del conjunto de planetas y del sol, con las armónicas de los mundos Unificados. Esta realineación va a someter al conjunto de Vidas y al conjunto de Consciencias a estar en resonancia total con la reunificación de la Triple Radiación, que de sobra les ha sido desarrollada por los Arcángeles que son responsables de esta preparación. Los aspectos multidimensionales que les eran pues inaccesibles, en ustedes como fuera de ustedes, vuelven a ser, a partir de mañana, posibles. Lo que se traducirá, obviamente, en el final de su aislamiento, en el final de su encerramiento y volverá pues visible y perceptible lo que no lo era. Este período va a durar, muy precisamente, Un (1) año, hasta el Octubre del 2011. Absolutamente todos los aspectos de lo que se llama multidimensionalidad van a convertirse en visibles y perceptibles. Eso representa, así como algunos Melquizedec se los hayan dicho, un choque, ya que es lo desconocido que se revela. Un desconocido repleto de Vida, Vibraciones y cosas que literalmente se les encubrían, en sus Cielos como en ustedes (de la misma forma que los planetas se reajustan, también, a esta alineación, modificando algunos aspectos de su vida, su atmósfera, su eje, su inclinación, su rotación propia y su tamaño) está en marcha. Los planetas más exteriores ya vivieron esta realineación, traduciéndose en cosas ya perceptibles y visibles y que permanecen con todo ocultados a sus Conciencias por los que quieren que ustedes sigan siendo, literalmente, su presa. Esto está acabado.
Me dirijo, por sí mismo, tanto a ustedes, niños del Uno, que a los que se han alejado de la faz del Uno, diciéndoles que el juego de la dualidad ha finalizado. Los reajustes vividos por los planetas, y observables, las modificaciones del sol a que me referí, entran en su fase final. Por supuesto, esto no refleja estrictamente ningún riesgo en su conciencia, por el contrario, puesto que, como muchos Arcángeles le han señalado, eso que está falsificado y falso va a desaparecer definitivamente. Este período de un año de reajuste va a ver un trastorno completo y total del conjunto de lo que hace la vida, permitiendo la última transición anunciada por el Arcángel Uriel que está a cargo.
Esto para decir que nosotros, el conjunto la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, estamos presentes y de verdad presentes. Me dirijo a los Niños de la Ley del Uno como a los Niños de Belial. La Luz no castiga nunca. La Luz trae Gracia y venimos a traer Gracia, venimos a unificar, venimos a reparar. Venimos a, como lo dije, realinear sobre la armónica y las 5 armónicas verdaderas de la Vida. No venimos a ni castigar, ni con el menor espíritu de cualquier venganza de cualquier cosa ya que lo que viene es Gracia, una vez más, y la Gracia es válida para todos. Venimos a volverles a su Libertad, y si la Libertad que aportamos no es la que su Conciencia incluye o vive, tranquilícense, cada uno, cada Conciencia, o cada planeta vivirá lo que es, para ellos, a vivir. Velamos, nosotros, Confederación Intergaláctica de la Luz de los Mundos Libres, para que eso sea la Ley, la Única, la de la Gracia.
Por consiguiente, hacemos, por mi intermedio, un último llamado a la Unidad y a la Gracia. Este llamamiento es un llamamiento de Luz, mucho más allá de mi voz, que se realiza y que se logrará mañana. Seguirá siendo un año para completar y concretar el retorno de la Gracia. La conciencia es libre pero las construcciones de la conciencia falsificada, según un modo falsificado, desaparecerán, en su totalidad. Lo que debe desaparecer no es las conciencias sino más bien las obras de las Conciencias Disociadas, cualesquiera que sean estas obras porque esa es la manifestación de la Gracia. El planeta, su planeta. El planeta, su planeta de vida cambia, de forma importante, sus propias condiciones. Evoluciona libremente en este espacio de tiempo final. Y son libres, ustedes también, en este espacio de tiempo, de respetar su propia Gracia y su propio pasar a ser. La Libertad es total, así como la Gracia. Recuerden que el único principio sobre el cual jugaron los Niños de Belial, constantemente ha sido el miedo. Sabemos pertinentemente que la modificación de las estructuras y las superficies de vida, un elemento desconocido, puede impulsar este miedo de lo desconocido. No existen otros medios de actuar.
Lo que se realiza allí, bajo sus ojos, se realiza siempre de la misma forma en los Universos disociados. Lo esperamos y lo sabemos, que elegirán la Alegría más bien que el miedo, cualesquiera que sean las acciones de los que, por el momento aún, querrían implicarlos en el miedo. Si persisten a establecerse en la Gracia, y eso en gran parte se facilitará, debido, a precisamente, esta realineación, entonces, todas las Conciencias del Uno, irán, sin ningún obstáculo, hacia su Unidad encontrada. La única cosa que tendrán que hacer es Ser y en consecuencia realineados con las nuevas armónicas que se vierten y que se unifican. El conjunto de las condiciones previas se realizó, en tiempo y en hora, que eso sea por los Arcángeles, Miguel, Metatrón, en particular, que eso sea por la Redención y lo que se llamó su Coronación. Todo está en orden. Nada puede escaparse de la acción de la Luz. Todo, absolutamente todo, está previsto. No hablo, obviamente, de los cuerpos perecederos sino de su sola Conciencia ya que, es eterna.
Sus destinos, sus caminos, sus rutas son diferentes. En esta diferencia, no hay ni superioridad ni inferioridad, hay exactamente puesta en adecuación con la nueva alineación, o no adecuación. Lo que, en definitiva, no hace más que ponerles sobre su propia ruta, aquí como en otra parte. Lo revelamos, los unos y los otros (y hablo, en particular, por los Arcángeles, por los Melquizedec), para su Conciencia los pormenores, de lo que iba a ocurrir. Yo, ya, a partir de mi primera intervención, les di las señales principales de sus planetas, los satélites y el sol. Mantengan Conciencia de esta nueva alineación. Percibirán muy claramente lo que llaman los síntomas, en este cuerpo como en su Conciencia. La única preparación válida es la preparación Interior ya que traduce una ausencia total de miedo de cualquier cosa, lo que es el caso para los Niños del Uno. Volveré de nuevo, por mi parte, bien más posteriormente en este plazo de tiempo que les he notificado. Esto tiempo, en términos humanos, es para ustedes extremadamente corto. Para nosotros, de allí donde estamos, ya llegó. Intenten comprender y aceptar que este tiempo es extremadamente corto y que dictará, por lo que se les ha dado, es decir, por la Vibración misma de su Conciencia, lo que van a ocurrirles. Ha de saberse, como se lo dijo el Arcángel Uriel, donde colocan su prioridad y su ocurrir.
...Efusión de Energía...
Yo soy Sereti, muy ciertamente hasta dentro de un año. Que la Gracia del Uno sea en vosotros. Buen realineamiento en la Luz Una.
...Efusión de Energía...

PROYECTO DE EVACUACIÓN DE LA TIERRA, COMANDO ASHTAR..


Proyecto de Evacuación de la Tierra.
Comunicado por el Comando Ashtar.

LA GRAN EVACUACIÓN LLEGARA AL MUNDO MUY SÚBITAMENTE

FASE I:

La fase I del gran éxodo de almas del planeta, tendrá lugar en un instante, cuando se determine que los habitantes están en peligro. Al segundo o al instante mismo en que grandes computadoras muestren que la aguja ha pasado más allá de cierto punto. Cada satélite y nave participante, ya listas entraran en acción. Si la naturaleza no es global, sino áreas locales en peligro, las personas podrán ser izadas solamente hasta que el peligro no subsista y abruptamente devueltas sin que lo recuerden. Los eventos decisivos que activen la fase i dependen del hombre y de sus acciones y actividades.

La fase I de la evacuación global llegara en un abrir y cerrar de ojos, sin tiempo para una preadvertencia de importancia, será en secreto que se llevara a los lideres espirituales y a los maestros de los trabajadores de la luz, pero no aquellos de la legión especial quienes se quedaran hasta completar la última fase. Los participantes de la fase i serán instantáneamente alertados en el preciso momento de alguna amenaza al planeta o a su corteza, a algunos se les notificara a donde ir y cuando. En este rescate encubierto ellos serán levitados individualmente por medio de un haz o rayo hasta las naves más pequeñas que esperaran en las que serán transportados a las grandes naves nodrizas estacionadas en lo alto en la atmósfera, nuevamente se repite para enfatizar.
La fase I retirara a todos los voluntarios de la tierra asignados a tareas, excepto a aquellos de la legión especial, quienes quedaran altamente protegidos hasta que haya concluido la evacuación.
Como se menciono previamente, no habrá áreas de aterrizaje para la fase i. Estarán sobre nuestras cabezas y ninguno aterrizara. Las naves exploradoras llegaran a donde quiera que se hallen estas personas especiales.
Fin de la parte dos continuarían fase II y fase III.
Tercera parte del programa de evacuación del comando Ashtar al planeta tierra.

--------------------------------------------------------------------------------
Fase II:
La segunda fase de la evacuación global, son aquellos que han seguido a los lideres y maestros de la luz, y los niños. Esta segunda fase será tan próxima a la primera, como lo permita el tiempo siguiendo inmediatamente a la primera fase. La segunda fase es vital, al regresar nosotros por los niños de todas las edades y razas. Los niños naturalmente serán izados antes de la fase final de la evacuación. Algunos de ustedes asistirán a las jóvenes almas de los niños y serán instrumento tanto de entretenimiento como de amor hasta que ellos sean retirados con seguridad, muchos se trasladaran a lo alto con ellos, durante la evacuación de manera que ellos puedan pasar con el menor trauma posible.
Naturalmente que la mayoría de los niños serán puestos a bordo mientras duerman - en animación suspendida - ya que el trauma de los eventos pueden ser tan o muy estrépito hasta que sean despertados. Los niños también serán iniciados y conforme se desvanezcan sus velos aparecerán como adultos sabios y maduros en cuerpos jóvenes con todas las asignaciones de valor en el servicio y en la educación como el resto de ustedes. Las tareas de alimentación que ustedes como padres han recibido habrán terminado, conforme ustedes se regocijen en la graduación y belleza de estas almas. Por medio de la aplicación ilimitada del amor, ustedes podrán siempre comunicarse con ellos y con otros. La telepatía, la televisión y la teleportación estarán dentro de vuestras ilimitadas capacidades a las que van a despertar. No se preocupen por los niños serán atendidos primero y grandes naves espaciales de suprema vibración de amor, ya que se hayan especialmente preparadas con todos aquellos de gran amor que atenderán a estos niños. Sus niños no se perderán de ustedes, dentro de nuestros complicados equipos hay rastreadores que pueden localizar cada alma. Ustedes podrán pedir y se les dará esta información para consolar vuestros corazones, mientras ustedes permanezcan con nosotros.
Ha habido discusiones en cuanto a la ubicación del personal medico. Esta es una contingencia de emergencia que no es necesariamente parte de la evacuación global. En tiempos de grandes tensiones y de verdaderas necesidades fenomenales en ciertas áreas, que no constituya una amenaza para el planeta. Aquellos miembros de la legión especial que tienen los necesarios atributos de la vocación convendrán en ser contactados en emergencias para estas reubicaciones. Si solamente una porción del planeta o ciertas secciones están en peligro, una masa de personas puede ser reubicada a otra área más segura. Esto no constituirá una razón suficiente para la evacuación, pero la misericordia permitirá la reubicación de ellos. En este caso la capacidad e idoneidad de los voluntarios especiales los acompañara para organizarlos y cuidarlos. Nuestras naves estas asignadas para recoger personal de grupos específicos. Aquellos asignados al personal médico serian dispersados y facilitados para las áreas mas necesitadas del planeta, porque todas las necesidades del planeta serán cambiadas, debiéndose equilibrar la capacidad para cubrir esas necesidades. Así mucho del izamiento de estas personas adiestradas médicamente será pare reubicarlas donde haya mayor necesidad de ellos. Esta clase de acción de emergencia caería dentro de las actividades de la fase ii. Puede haber muchos cambios de personas a áreas más seguras, más cálidas, mas secas o lo que sea vital en ese momento del tiempo, aun cuando la aniquilación planetaria no sea una amenaza.


--------------------------------------------------------------------------------
Fase III:
En lo que queda del tiempo el cielo se llenara de naves que extienda una invitación para rescatar a quien quiera que no tenga temor y cuya frecuencia vibratoria sea suficiente para soportar los rayos de levitación. Debido a que la turbulencia planetaria del momento habrán solamente limitados aterrizajes para esta evacuación masiva. Este retiro final tendrá lugar en cuanto el tiempo lo permita y de acuerdo con él desastre que prevalezca. Este será un revoloteo masivo en los cielos, para quienes no tengan el temor de unírsenos para ser rescatados. El destino final de estos será determinado posteriormente. El momento requerirá solamente que esas personan no tengan temor y que tengan suficiente frecuencia vibratoria para soportar el rayo de levitación alrededor de ellos.
La fase III consta de la invitación a las multitudes para recibir a quienes quiera que pueda soportar las actividades de rescate y acepten nuestro llamado en los pocos momentos que queden, ya que no podemos demorarnos en vuestra atmósfera, cuando las turbulencias se presenten. Por supuesto que este izamiento final incluye también a aquellos creyentes comandantes de la tierra que hayan absorbido la pesada responsabilidad de los detalles terrestres en la preparación de nuestra llegada.
Pongan vuestros momentos de quietud y crecimiento espiritual como número uno.
Algunos de ustedes serán recolectores de suministros y cosas esenciales para otros que llegaran a ustedes en los momentos finales que se avecinan. Simplifiquen vuestras vidas, que no sean ustedes cargados con posesiones materiales extrañas. Muchos de vuestros hogares se llenaran de vuestras familias espirituales, antes de la partida y el espacio sé convertirá en un premio.
Además de los ciudadanos de la tierra, la evacuación exitosa será dada a todos los centros espirituales tanto en lo etérico como en lo físico, en las montañas y debajo de la tierra. El record, los dispositivos de energía y de curación y todos los instrumentos en las hermandades serán retirado para ser devueltos con la vida sobre la tierra, en un día posterior, aun las plantas y especies de animales de hoy en día (similar a la del arca de Noe), están siendo retirado a varios planetas para una hibridación exitosa y prepararlos vibracionalmente para su regreso. Los espíritus de la naturaleza y especies de plantas y animales están siendo retiradas para continuar su evolución y regresarlos en grandes formas y expresiones. Las naves que han sido dejadas en la tierra para este momento serán reactivadas ya que van a ser usadas localmente y luego izadas con su evacuación. Las civilizaciones del centro de la tierra que sirvan a la luz serán también evacuadas, igual que toda vida sobre la superficie, no se dejara vida alguna para el ciclo de limpieza, en ninguna dimensión o expresión.
No hay nada que temer en la llegada de vuestro medio, nosotros somos personas amorosas normales, como ustedes mismos, con la actitud de la buena vecindad y ayudantes en los tiempos de crisis. Nuestras naves de rescate podrán acercarse lo suficiente en el parpadear de un ojo, para poner en operación los rayos de izar, en un momento. Este será el método de evacuación, la raza humana será izada, levitada si es mejor decir, por los rayos de nuestras naves más pequeñas. Estas naves pequeñas a su vez trasportaran a las personas a naves más grandes de encima. Muy alto en la atmósfera donde hay amplio espacio y acomodo y suministro para millones de personas, se les ha explicado que hay una cierta cantidad de preparación necesaria, debido a la exposición de esos poderosos rayos, la frecuencia de esos rayos será superior a la mayoría de las exposiciones eléctricas terrenas conocidas. Aquellos de extrema densidad y de extrema disposición egoísta, especialmente a expensas de otros, o que causen sufrimiento a otros, hallarán una extrema dificultad física para sobrevivir en la frecuencia de nuestros rayos, esta es la razón de nuestros mensajes irradiados a la raza humana a través de los siglos, para levantar sus propias emanaciones y vibraciones a un estado de amor y pureza, para que al hacerlo una compatibilidad de campos de fuerza haga s rescate posible. A aquellos que hayan vivido estrechamente alineados con la voluntad del Padre en sus vidas y que hayan dejado que el amor del padre fluya a través de ellos no tendrán problema alguno con la frecuencia de los rayos de evacuación, ya que un elevado estado de amor en el corazón humano reacciona sobre el campo de fuerza que rodea la forma física, proporcionándole un escudo eléctrico de protección.
El tiempo que pasen con nosotros será aprovechado para darles la oportunidad de asistir clases y adiestramiento para el trabajo que habrá de hacerse en nuestra tierra.
La tierra - como institución educativa - esta al cierre de un periodo. Una vez que la limpieza y remodelación hayan acontecido será reabierta, pero con mayor currículo y sostén, para retar a los estudiantes hambrientos de vida, a mayores preparaciones para horizontes mayores aun que los retaran al final de la graduación. Después de preparaciones exitosas aquellos que regresen a la tierra conocerán las leyes preparadas para vivir en armonía con ellas.
Tenemos datos científicos para compartir con la tierra y mucho conocimiento para darles, para vuestro bienestar y bendición, pero estos deberán ser retenidos hasta ese día en que le humano haya evolucionado a hombre y lo podamos investir con grandes revelaciones. Verán ustedes muchas cosas en nuestras naves que los dejaran atónitos y electrificaran verdaderamente vuestro entendimiento de las leyes del universo. La confraternidad interplanetaria que se avecina traerá al hombre de la tierra, iluminaciones científicas jamás oídas bajo el nuevo orden. Muchos de aquellos a quienes se darán estas formulas y conceptos ya han nacido entre ustedes y traerán con ellos la capacidad de comprender nuevos principios. Estos nuevos pensamientos traerán verdaderamente una era de oro de iluminación y abundancia. Cuando la guerra sea eliminada de vuestro plano de existencia y el amor prevalezca sobre la tierra, entonces esas grandes bendiciones de otros mundos serán compartidas libremente con ustedes en el amor perfecto. No teman por los cambios que vendrán para hacer esto posible. Piensen solamente en la grandiosa nueva tierra que vendrá con liberación, salud y paz.
Exhortación final del Amado Maestro Jesús ustedes se están moviendo internamente en forma veloz a partir del conocimiento de una posibilidad de estos eventos que pasaran, en la certeza absoluta de que la responsabilidad y la toma de record o registros deben ser activados ahora. Pronto sonaran las trompetas y con esto llegara el momento en que mis hijos sean izados por la vibración que cada una de vuestras almas hayan logrado. El compromiso para con una institución, iglesia o sinagoga no les asegurara la salvación, sino que serán salvados aquellos que sinceramente han buscado el amor de dios en sus corazones y luego aplicado esos principios superiores de servicio y regocijo hacia el desarrollo superior y servicio a los otros. El conocimiento o saber obtenido a partir de los libros no redundara en nada. La recolección de conocimientos y sabiduría en el pensamiento y actos contara para todo.
Aflicción que lamento por las criaturas de la tierra que no han aprendido y que no estarán preparadas para trasladarse a los mundos superiores conmigo. Ellos deberán sufrir más experiencias hasta que se sometan al padre amoroso, que puede limpiar sus penas, secar sus lagrimas y purificar sus corazones. Muchos son los llamados, como siempre, pero pocos habrán desarrollados ojos para ver y oídos para escuchar.
Desháganse inmediatamente de toda energía y emociones irresolutas que los atan a la tierra, sea el error de atarse a posiciones materiales o continuos pensamientos lujuriosos de pasión en vuestras mentes. Abandonen sus resentimientos, sus temores, la necesidad de alimentar vuestros egos.
Perdonan al vecino, a sus amigos y hasta a los vividores de vuestra comunidad. No juzguen cosa alguna a menos que sea lo divino, lo perfecto en su propia y única manera. Confíen en esa fuente de fuerza de energía y vida que los sostiene con todo lo que necesitan ahora y en los días que vendrán.
Todo es Dios. Despierten a la gloria de la ilusión de la separación a la unidad de la creación, para todos aquellos que presencien y participen.
Oh Padre, Bendice y regocíjate por cada alma que se traslade hacia delante conmigo. Bendice a aquellos que no están listos, que su evolución sea rápida.
Mi amor constantemente con ustedes, pronto me verán igual que ahora concientemente me sienten.
Comunicado del Comando Ashtar

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DEL CRISTO CÓSMICO, JESÚS

JESÚS: EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DEL CRISTO CÓSMICO

Canal: Matías
Fecha: 28 de Octubre de 2010
Sean bendecidos en la conciencia del Padre Creador. Yo soy Jesús, vuestro maestro y compañero.
Hoy me acerco a vosotros para abrazarlos una vez más en el amor de la conciencia suprema, en el amor del Que-Todo-Lo-Es, en el amor del Padre Creador.
Hoy es un día de gozo y fiesta. Así lo vemos nosotros. Es espectacular el trabajo que, poco a poco, todos vosotros unidos están haciendo. Así es mis queridos estoy hablando de lo que vosotros conocen como Grupos-Círculos.
Hace un tiempo desde aquí nosotros podíamos ver grupos reunidos, destellos de luz separados unos de otros.
Cada uno trabajando por su lado.
Hoy mis queridos es gratificante ver, como poco a poco, esto ya no es así. Me colma de alegría ver que son grupos ya unificados en la conciencia de un grupo aun mayor, Grupo-Humano-Luz.
Muchos ya comprenden que vuestra tarea no es sencilla, pero poseen la fuerza para seguir adelante.
Ya se encuentran en el tiempo en el cual la Raza Humana despierta completamente y reconoce su Divinidad. Despiertan vosotros a la conciencia del Cristo Cósmico Planetario.
Así es mis queridos. Todos y cada uno de vosotros han dado ya los primeros pasos para convertiros en los Maestros Terrestres que son.
Pronto, y mis queridos será muy pronto, nos sentirán más cerca aún. Aunque, como muchos saben, hace tiempo que lo estamos.
El momento, mis queridos es ahora, los velos ya son más delgados, por eso muchos, y cada vez serán más, ven cosas que antes no podían. Ven auras, ven las energías que os rodean. Esto es porque ya se encuentran transitando la vida en 4ta dimensión. Si, así es. Muchos otros, ya se dan cuenta que pueden sentir más cosas. Un ejemplo seria, que pueden sentir con más facilidad ¿Cómo está un ser con sólo estar a su lado? Pueden sentir si está pasando por un mal momento, y hasta pueden plantearle la solución a un problema que está padeciendo. Eso mis queridos es la muestra de que vuestra vida en 4ta dimensión ya está comenzando.
Serán Grandes Cambios los próximos, como saben.
Serán tanto a Nivel Cósmico, como a Nivel Planetario. Y también serán en vuestro Mundo Personal. Si mis queridos. Es de suma necesidad que cada uno termine de sanar lo más rápido todos vuestros karmas, aunque muchos estarán más “alivianados”. Porque de esa manera, mis bienamados hermanos, estarán ya completamente limpios.
Sepan que lo próximo que os suceda no será visto de maneta catastrófica por muchos, y por muchos otros sí. Serán estos últimos quienes os pararán delante y harán temblar vuestras tierras. Pido amorosamente que no se dejen llevar.
Es de suma importancia que se mantengan serenos, alineados con nuestras energías, en total calma.
De esta forma podrán ser vosotros los que ayuden a vuestros hermanos a ver “el lado positivo de las cosas”.
Hoy mis bienamados, las energías descienden a vosotros de muy deferentes maneras, pueden sentir cansancio en vuestro cuerpo físico, ruidos extraños y molestos en los oídos, presiones en distintas zonas de la cabeza. No preocupen vuestra mente, pues es parte de vuestro crecimiento. Junto a mi Madre, estamos a vuestro lado y os decimos, no teman.
Encarecidamente les pido que se mantengan firmes y tranquilos, conectados con vuestra divinidad en todo momento.
Aprendan a respirar profundamente y hacer ingresar a vuestro organismo con cada respiración la energía mas amorosa y pura que puedan sentir.
Os acompañamos en vuestro caminar, mis bienamados Hermanos, Trabajadores de la Luz. Hermosos Maestros Trabajadores de la incansable labor del Amor Incondicional.
Sigan adelante, no desfallezcan, pues deben ser fuertes para ayudar a vuestros hermanos.
Aquí y ahora, estoy junto a Grandes Maestros, nos encontramos a vuestro lado volviéndonos uno con vuestras energías una vez más, y los felicitamos por vuestro trabajo.
Sigan así, no dejen de trabajar, no bajen los brazos mis queridos. Ya se encuentran en la recta final.
Sepan que vuestro despertar será aun mayor cuando logren vivir en todo momento en la Conciencia Suprema del Amor Incondicional.
Sean felices mis queridos.
Respeten lo que vuestro Ser dice. No hagan nada que sientan como un compromiso. Deben respetar lo sientan. Todo debe ser armonioso. Deben dejar que todo fluya.
Han de seguir esforzándose, así lograrán mejores resultados aún.
Faros de Luz, Semillas Estelares, hasta una próxima comunicación. Amorosamente me retiro por el momento.
Siéntanme, estaré vosotros durante todo el día.
Aquí y ahora.
Soy el que Soy.
Soy vuestro Maestro y Guía Planetario. Soy Jesús, Emmanuel, Sananda, como vosotros quieran llamarme, pues son mis energías las que llegan a vosotros, no es tan importante el nombre.
Armonizados y completamente en paz se encontrarán luego de leer estas palabras.
Bendecidos y adorados sean mis Queridos Trabajadores Terrestres de la Luz, Hijos Solares, Hijos del Que-Todo-Lo-Es, Hijos de la Conciencia Suprema Creadora.
¡Os acompañamos y decimos gracias!

AMA A TODOS; SIRVE A TODOS; NAMASTE

sábado, 30 de octubre de 2010

MENSAJE DE LORD METATRON, LA INTEGRACIÓN DE LAS CUALIDADES..

Mensaje de  Lord Metatron, “La integración de las Cualidades, a través  de su Manifestación, La intención como primer pilar de Luz”
Difundido por Oriol, a 30 – 10 – 2010.

Pido discernimiento, al leer el mensaje.

*A través de nuestras mentes, se crean manifestaciones dentro de otras realidades paralelas a la que experimentamos como real, recordad que nuestra mente, está unida a una red de mentes galácticas. No existe una separación entre lo real, y lo que creéis que no lo es, “es solo una creencia de lo que nosotros, experimentamos  dentro de nuestra realidad de tiempo”.

Hola mis queridas Semillas de Luz, vuelvo a estar entre vosotros, para anunciar las palabras del Altísimo, a través de mi Nombre, Yo Soy Lord Metatron, y actuó a través de las primeras esferas de apoyo, a lo largo de vuestras existencias despertando esas sensaciones, que os ayudan a volver a formar parte de la verdad primera, que gran emoción se expresa a través de mis palabras, que sensación de Amor que desprenden vuestros corazones, al sentirse unidos a su verdadero hermano, el tiempo ya no, tiene suficiente fuerza para llegar a separarnos, la verdad está en su verdadera conjunción, es tiempo de sentir la verdad, y actuar como Guerreros de luz, que sois, bienvenidos a casa queridos, Namaste.

¿Cómo se integran las cualidades, a través de su manifestación?

A lo largo de la experimentación de dichas cualidades, se transmite a través de vuestra conexión,  con vuestra primera mente terrestre. Estableciendo asi las coordenadas  galácticas, que se implantan como patrones de apoyo, a lo largo de  este estado de consciencia,  que transita por vuestras vidas. Vuestra existencia actual, se representa por los cuadrantes astrológicos, que mantienen las fuerzas internas, donde se transmite la conexión de existencias superiores a la que residís como humanos. Las cualidades son energías que se trasmiten,  a lo largo de su verdadera integración. Sentirse libres, actuar de acuerdo a la vibración que desprende la Fuente Primera, crea una unión dimensional, a través todas las existencias que ya habéis cumplido, y las que están por cumplir.

Hay que ser conscientes de todo lo que transita  por vuestras vidas, al igual que teneis que elegir la dirección a tomar, siendo vosotros mismos los que trazáis,  todas esas oportunidades a lo largo, de las experiencias que forman la creación y el pulido de vuestro diamante en bruto. Llegan vientos de cambios, donde vuestros templos internos, representaran el camino a seguir, actuando de acuerdo a las posibilidades que son representadas por la intención, donde se representa el verdadero contacto sagrado a través de las personalidades humana y galáctica.

Es sencillo hablar, de los parámetros que son representados por vosotros, como seres  humanos. Existen muchas frecuencias que representan vuestra cordillera de cambios, al igual que están representados en las altas esferas de vuestra existencia, la entrada,  de los nuevos  vientos  del  cambio. Dentro de estos parámetros queridos hermanos, están en primera fila, como capitanas del grupo, vuestras emociones, todas sumidas en esas energías de miedo que os impiden seguir adelante, ¿Cómo queréis seguir adelante, si en primera posición están esas energías?, sois grandes arquitectos, y esa labor ha estado en primera posición durante muchas existencias anteriores a la que experimentáis como real, es por esta razon, que  a nivel mental, dentro de vuestra realidad temporal, todavia estais incrementando esas vibraciones, y es por esta misma razon, que se manifiestan a través de vosotros.

Yo Soy Lord Metatron, y mi verdadero papel, a través de vuestras existencias,  es  el de colaborar a través de la verdad, a que seáis capaces a través de vuestras propias experiencias,  de  transformar vuestras existencias, y  de esta forma, ayudaros a salir  fuera de la realidad de baja densidad que experimentáis en la Tierra. Están  siendo activadas las nuevas redes de luz, gracias a las huéspedes angélicas, que representan vuestras existencias sumidas a través de todos los tiempos.

Estais sumidos en una realidad, que se representa a unos milímetros de la verdad, que es expresada por nosotros. ( No creáis que estais muy lejos de mí, yo os puedo sentir justo a mi lado, al igual que puedo sentir cada movimiento y cada pensamiento, una vez es emitido por vuestra mente terrestre). Mis queridas Semillas de luz, estais a mi lado, solo que una densa boira de energías de baja densidad, os impiden atravesar esa línea de separación. Desde aquí os podemos ver, sentir e incluso ayudar, transformando mis pensamientos y mis emociones a través  de formas etericas, que se llegan a  representar ante vosotros.

Todas las acciones, creadas para un bien global, ayudan a evolucionar, desde la primera célula de vuestra evolucion, creando la molécula, formando el tejido, creando el cuerpo,  tanto  asi, como a una persona en concreto, como a un pueblo, siendo asi ampliado el campo de visión, y siguiendo por una ciudad, una nación, un planeta y transformando la mentalidad hacia un mejor conjunto, a través de la humildad de vuestras vidas.

Mis queridas Semillas de Luz, es por un bien más elevado, el sentir como vuestras emociones se sumen en una única dirección, una dirección centrada en la verdad, y sin ser controlada por energías exteriores a vosotros, que os impiden ver el verdadero camino a seguir,  con la única intención,  de ser representas de las mejor y más alegre forma posible. Ya habéis experimentado mucho miedo,  a través de vuestras vidas anteriores y en la actual, es por esta razon, que nuestro verdadero deber como hermanos mayores, es ayudaros a entender, a transformar e integrar,  todo lo que se manifiesta ante vosotros. Cualquier manifestación, llega a vosotros en el momento adecuado de vuestras vidas, seguir los parámetros, que habéis cumplido tiempo atrás, e llegar a crear  un  balances de tal, os ayudara a entender la verdadera realidad ante vosotros.

Sentir e apreciar, como vuestros espíritus  más  elevados, experimentan una manifestación, donde esas energías de baja densidad,  ya no forman parte de vuestra verdadera evolucion. Es tiempo de recordados que  en la actualidad, ya volvéis a formar parte de las verdaderas escuelas iniciáticas, todo ese aprendizaje sigue en vuestro interior, esperando ser manifestado, a través de la forma.  Una vez tengáis la suficiente fuerza motora, frecuencia de energía de transformación,  como para integrar la verdadera realidad, que solo vosotros mismos podéis experimentar, y  que se está llevando a cabo, a través de vuestra evolución.

Existen miles de confederaciones de luz, que están inter-relacionado vuestras emociones, con otras realidades paralelas a la vuestra. Con una única intención, la de reproducir el verdadero sentimiento de Unidad, a través de vuestras células de luz. Todo forma parte de la Fuente Primera, y de esta forma se crean a través de vuestras existencias, la integración de sentir como las palabras empiezan a formar parte de vuestras vidas, a medida que son experimentadas, y sentidas a través de vuestra propia vida, como humanos. No temáis, al sentir cosas que no forman parte de vuestra realidad palpable, sentir como otras dimensiones se fusionan al igual que se fusionan los colores a través de la manifestación de vuestra existencia. Es por esta razon que mi intento representa una nueva Alianza a través de la comprensión, la cual creada una nueva dirección, en la cual cada Uno de vosotros podrá elegir la dirección a tomar.

No hay que  estar sumidos a través de  vuestras existencias, dando lugar constantemente a la realidad espacio - temporal, que os mantiene sumida en esta realidad. Es tiempo de sentir como todo lo que os rodea,  deja de tener una lógica real, es tiempo de suspender vuestras vidas, en una realidad creada a través de la honorabilidad cristica, la cual os concederá la sensación de volver,  a formar parte de la verdadera Alianza de Luz, a la que pertenecéis.

Cualquier transformación, se precisa a través de una serie de energías que se manifiestan, creando asi una oportunidad a través de vuestra comprensión, es a través de la elevación total de las energías, que rodean vuestra existencia, que se da lugar la pérdida total de frecuencia de baja densidad, que rodea vuestras vidas, y se crea un espacio, donde la verdad primera se manifiesta. Dando lugar a una realidad mayor, que ha sido creada a través de la elevación de la misma realidad que experimentáis, donde las frecuencias pierden su estabilidad a través de la comprensión más elevada, y de esta forma se integran energías mucho más elevadas, donde se crean esos cimientos que preceden a estos grandes tiempos de cambios.

Al elevar las energías que se manifiestan en el ahora, se actúa a través de una realidad superior, de esta forma se pierde el verdadero contacto con la Tierra, y vuestra existencia terrestre, se siente fuera de lugar a través de vuestra propia existencia. A esta manifestación se le da el nombre de, “el instante perfecto, en el momento perfecto”.

Siempre que es creada  esta manifestación, es  a través de las circulares de vuestra evolucion como mentes del primer plano.  Se han representado estas manifestaciones, a través de todas las dimensiones que habéis estado interfiriendo en el ahora, siempre habéis tenido la posibilidad de establecer contacto, a través de estas experiencias, y vuestras mentes terrestres os impedían llevar a cabo, tales manifestaciones. Esta es la forma a través, de la que muchos entes galácticos, se materializan aquí en  vuestra existencia, siendo asi tele-transportados a través del tiempo, conduciendo sus emociones y sus estados de conexión, a través de las líneas perimetrales del tiempo.

Es a partir de esta estrada dimensional a través del tiempo, que se recodifican todas esas energías almacenadas, creando un nuevo orden y manifestando a través de vuestras existencias, una clara sensación de divinidad, en todo lo que está a vuestro alrededor. Recordad que todo se une al principio, y ese principio representa, la unificación de cualquier existencia a lo largo de sus múltiples realidades, sumidas en Uno.

Este es mi mensaje para hoy, mis queridas Semillas de Luz, dejo a través de mi canal su meil.  Para que cualquier duda que pueda salir, sea expresada y se manifieste a través de otros muchos, siendo asi una misma respuesta, la respuesta que se manifiesta para dar lugar a una realidad donde cabemos todos juntos, gracias asi sea…..oriolebonille@gmx.es