martes, 24 de agosto de 2010

EL DESPERTAR DE LA KUNDALINI, KRYON...





Kryon ~ El despertar de la Kundalini.

Los saludo mis amados. Soy KRYON, del Servicio Magnético

Es maravilloso estar con ustedes esta noche, esta mismísima noche en Salzburgo. El clima cambió, el viento está en camino y un nuevo mundo está por amanecer; hubo muchísimos cambios en los últimos meses, tanto a nivel individual como mundial. La verdad comienza a revelarse y una nueva verdad empieza a establecerse en el planeta; esta verdad impulsará la liberación de todos. En los próximos años, todos tendrán una poderosa y fuerte conexión con Kryon, y ustedes también podrán crear su realidad basada en el amor. Todavía tendrán libre albedrío en este planeta, y será tanto más evidente que las decisiones basadas en el amor serán las más sabias. Ya que el amor, como decimos contínuamente en estas canalizaciones, siempre es la respuesta a todos los problemas; el problema está en el interior, pero el reflejo se muestra en el exterior. Donde hay ausencia de amor, hay un problema; donde no fluye el amor, hay un problema.

Te pedimos, ahora, que cierres los ojos, mires en tu interior e intentes conectarte, en primer lugar, con nuestro Padre Cielo, con el corazón del Gran Sol Central, a través del chacra corona, y que pases por todos los chacras hasta llegar al base, donde nos conectamos con el corazón de la Madre Tierra. Dejen que la energía de nuestro padre nos limpie y purifique.

Ábranle paso a estas energías: es posible que el cuerpo les ofrezca resistencia o ponga una barrera. Sientan cómo la energía fluye por el cuerpo y, cuando esté entre el segundo chacra y el base, dejen que energice la Kundalini, que energice esas serpientes que descansan en la región pélvica. Amablemente, dejen que estas serpientes se levanten; ellas saben cómo hacerlo, pero sólo necesitan un poco de energía del padre y un poco de amor...eso es lo que quieren...déjenlas levantarse, y abran paso para que las energías fluyan sin cesar, lo que les ayudará a permanecer conectados, en particular, cuando estén atravezando momentos difíciles. Una vez que las serpientes de la Kundalini estén despiertas, la energía no se desvanecerá ante la adversidad. Así que, mantengan la Kundalini energizada con amor y con la energía del padre, y experimenten el cambio. Sientan el movimiento en el chacra base, y sientan cómo la energía de la Kundalini empieza a moverse. Esta energía los mantendrá conectados, los hará sentir a salvo,
seguros y amados. Es probable que también se sientan bastante sensuales con esta energía, así que venérenla y respétenla, pues la sexualidad es sagrada. Y está en ustedes honrar y respetar su sexualidad. A medida que sientan que la energía empieza a circular, notarán que se sienten atraídos hacia el sexo opuesto y que se ven atractivos para éste. Sentir la energía de la Kundalini los hará sentir completos. Por lo tanto, denle paso a las energías del Padre Cielo para que fluya a través de ustedes, y observen la Kundalini y cómo se despierta...dejen que fluya...dejen que se despierte.

Esta noche, todos en esta sala han trabajado mucho sí mismos, y sólo aquellos que meditaron mucho y que hicieron un profundo trabajo interno pueden ir a este espacio donde la Kundalini puede energizarse y despertar. Así que, Mis Amados, es un honor para mí trabajar con ustedes esta mismísima noche. Éste es el regalo de navidad de Kryon: la Kundalini.

Permitan que las energías fluyan...ahora dejen que las energías de la Madre Tierra fluyan a través de los pies y a través del chacra base y, así, una vez más, la energía de la madre energiza la Kundalini. Dejen que las energías de la Madre Tierra fluyan a través de todos los chacras, a través del chacra corona y que se conecte con el corazón del Gran Sol Central. Ahora, reciban las energías del Padre Sol y de la Madre Tierra. Y al mismo tiempo, dejen que sus corazones se abran un poco más de lo que están para enviar amor a todos los que forman este círculo, y también recibirlo y así, disolver cualquier tipo de barrera o resistencia que pueda haber en el corazón.

Hay un sólo amor, y ese es el amor divino. Cuando el amor divino fluye constantemente a través del cuerpo, nos empezamos a sentir en un espacio hermoso. Cuando ese flujo se interrumpe es cuando creamos la negatividad. No los estoy juzgando, sino que les digo que el amor divino fluya a través de la negatividad.

El Gran Sol Central sostiene a la Madre Tierra en su órbita, donde siempre comparte su energía. Y esa es la relación que debería haber entre los hombres y las mujeres una vez que se unieron en sagrado matrimonio.

La única forma de llegar al sagrado matrimonio es una vez que la Kundalini está energizada. Este es un camino espiritual que los pondrá en un estado de unidad y de amor. Este es un sentimiento que nos regalamos a nosotros mísmos y que deberíamos querer dar a nuestra pareja en la relación. Cuando dos personas en este estado del ser se unen, crearán juntos una increíble y bella realidad.

Amados, esta es la energía del nuevo mundo; la energía de la nueva era, ya que un hombre y una muejer unidos en este nivel de conciencia pueden conducir al mundo a un nuevo mundo, a nuevos niveles de conciencia. El hombre solo no puede hacerlo y la mujer tampoco; este es un camino que se transita de a dos y que llevará al mundo a una nueva dimensión; este nivel de conciencia unirá por completo a dos personas en el corazón y, así, se creará una realidad completamente diferente de la energía del pasado.

Sabemos que muchas personas que están escuchando esta canalización han estado esperando este día, puesto que esta es la energía que les traemos hoy. Vamos a anclar esta energía aquí, en Salzburgo, la energía del nuevo mundo. Las personas que tengan este mismo nivel de conciencia van a trabajar en conjunto y abrir, una vez más, las puertas de la iglesia del amor, que estuvo ausente durante siete u ocho siglos. La iglesia del amor abrirá sus puertas una vez más. Este es el nuevo mundo, este es el camino de los antiguos y este es el camino del futuro. Este es el mundo de la nueva dimensión y esto es la asención.

Así que permitan que el amor siga fluyendo por sus corazones y que , así, brillen de amor. Hay un mundo muy especial acercándose y muchas, muchas, personas estuvieron trabajando mucho interiormente. Sabemos que el despertar de la Kundalini es un sistema milenario que requiere de mucho trabajo interno, pero ya llegará el momento en el que un hombre pueda pasársela a otro hombre, o una mujer a otra mujer. Se avecinan muchos cambios para este planeta; muchos cambios en el sector bancario y en el industrial; también se sentirán los cambios a nivel religioso. Todos estos cambios llegan con amor, y hemos hecho todo lo posible para enseñarles a que el amor permanezca en el cuerpo y en el corazón; y al tener los siete chacras abiertos, vamos a darles más energías de apoyo para que ustedes vean que los pueden manetener frente a la adversidad.

En el futuro habrá un solo mundo. Todos estaremos profundamente conectados y la energía de la jerarquía se disolverá. Se tomarán decisiones a un nivel más global, y éstas abarcarán la industria, el sector bancario y todo lo que sea importante para los recursos del mundo. Habrá un nivel de conciencia como el de las rejillas que rodean la Tierra, y esa conciencia estará basada en las energías y en la geometría de la flor de la vida, y el dodecaedro. Esta estructura ocupará su lugar paso a paso.

Tenemos que entender que la conciencia es un viaje y que lleva tiempo. Ustedes, que están escuchando o leyendo esta canalización, son parte de la primer oleada que despertará primero a esta conciencia. Cada vez nos acercamos más al 2012, pero para el 11 del 11 del 2012 la primera oleada de perosnas ya estará completa y habrá ascendido. Se presentarán aquí en la Tierra para irradiar sus energías y para mostrarles a los demás cuál es el camino. Una vez más afirmamos que habrá una conexión completa y divina para cada hombre, mujer y niño sobre este planeta y es con esto a lo que nos referimos con ascención.

La primera oleada de personas ceará una realidad basada en el amor, y su amor será Divino, y todas las decisiones que tomen también estarán basadas en el amor. La mayoría de estas personas que despierten ya habrán ascendido en otras vidas. No pasará mucho tiempo una vez que la primera oleada haya cambiado la conciencia de esta planeta, pues todo funcionará según el principio del centécimo mono. Sólo los que quieran quedarse rezagados, así quedarán. Esta decisión se tomará a nivel álmico, no a nivel físico. De todas maneras, serán muy pocos los que no quieran dar un paso hacia la ascensión.

Las decisiones que se basen en el amor serán decisiones humanas, pues son ustedes los que deciden cómo quieren su planeta, cuántas personas quieren que vivan en él, cómo quieren que sea. Todas esas decisiones tendrán que construirse sobre el amor. El amor y la lógica no son lo mismo. Los argumentos que ustedes sostienen hoy no serán los mismos que sostengan mañana. Con la inyección del amor y la de la conciencia, las respuestas serán muy, pero muy diferentes. Sus vidas serán muy diferentes. El amor y la armonía fluirán de manera constante a través de sus cuerpos. Habrá equidad y justicia sobre este planeta. Amados, el nuevo mundo se acerca.

Nuestras decisiones se toman a nivel álmico, y tenemos que apoyar esta ola de ascención con mucho más firmeza de lo que hemos hecho en el pasado. Además, queremos honrar a todos los que han hecho un trabajo interno, ya que eso ha abierto las puertas y la de las estrellas, y ha permitido que más energías fluyan a través de ustedes, lo que deja entrar más y más conciencia a nuestro planeta y, así, permitir que el planeta cambie y sea un lugar más pacífico, amoroso, y bondadoso.

Las guerras que se están librando en el mundo es el punto máximo al que vamos a llegar; la situación no empeorará. Las fuerzas opositoras aprenderán a dialogar en armonía. Se resolverán los problemas que giran en torno al petróleo y al poder, y la nueva tecnología que se creará en el nuevo mundo permitirá que la energía fluya con más libertad. También, ciertos poderes que controlan energías puras y libres serán liberados. Estos cambios ocurrirán a corto plazo. Habrá nuevas energías paternas más fuertes y poderosas, lo que ayudará a todos a sentirse más seguros y amados.

Todo empezará a distenderse, las cosas fluirán con más facilidad, al igual que sus vidas. Se darán cuenta de que tienen el tiempo y la energía necesarias para hacer las cosas que realmente quieren. Para el 2012, la verdadera energía de la conciencia de Cristo estará tan enraizada que no habrá ninguna fuerza que la pueda socavar. Esta energía será accesible para todos, y abrirá nuevas grillas que rodean la Tierra, por lo tanto, los sistemas energéticos de ustedes estarán preparados para recibir estas nuevas energías y esta conciencia.

Queridos, hablamos muy en serio acerca de este nuevo mundo. Este planeta está en la situación que está por la falta de conciencia. El amor y la conciencia fluirán libremente. Estamos entrando en una fase de cambios, en la que la ética será uno de los pilares. La ética empezará a fluir y la energía de esta ética empezará a fluir a través de los gobiernos más poderosos, a través de los sectores industriales y bancarios, y las energías que algunos estuvieron guardando ahora podrán fluir. El amor es como la electricidad: efectivamente se puede almacenar y debe fluir constantemente. Esta también será la forma en que trabaje el sector financiero. La demostración será mucho más fácil.

Los pensamientos crean emociones y estas, a su vez, crean la realidad; las emociones crean pensamientos y estos, a su vez, crean la realidad. Habrá miles de emociones, todas basadas en el amor. El amor fluirá. La conciencia de la buena crianza de los niños y del amor fluirá a través de los cuerpos que hayan despertado a la conciencia. Esta energía y este conocimiento serán compartidos por todos. Así que les pedimos, Amados, que sólo permitan que el amor fluya, y lo que sea que lo esté deteniendo que se disuelva en el amor. Estamos entrando en una nueva fase, una nueva conciencia, un nuevo mundo.


Estén bien, y que Dios los bendiga. Kryon se despide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario